[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, otra vez por aqui, ste aqui les traigo el juego de elven chronicles, es un rpg, bastante bueno, bn por lo menos eso es lo q dicen las fotos, y este, pidiendondes un tutorial para que los archivos adjuntos se ven como el de el sr. venture_john o los demas llaneros que tienen un poco mas de expèriencia por que le batallo mucho para q se vean:p de antemano gracias y chekn el juego.

Ver el archivos adjunto moto.zip

Ver el archivos adjunto nokia.zip

Ver el archivos adjunto sonyericsson.zip
 
aka les dejo estos juegos. Estan muy buenos, en especial sprintell cell PT 3D para las pantallas 128x128!!! los prove solo para los telefonos sony ericsson no se si serviran para las otras marcas :-p
Disculpen!!! soy nuevo!!
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto::muerto: :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • SCPT_3D.zip
    272 KB · Visitas: 365
  • Command and Conquer.zip
    79.9 KB · Visitas: 363
  • CallofDuty3_mot-c380.zip
    121.5 KB · Visitas: 325
  • AND1_Street_Basketball.zip
    219.8 KB · Visitas: 317
  • SCPT_3D.zip
    272 KB · Visitas: 224
  • Command and Conquer.zip
    79.9 KB · Visitas: 274
  • CallofDuty3_mot-c380.zip
    121.5 KB · Visitas: 231
Buenas, les dejo los juegos q mas me an gustado en 3D
Son de 128x220, pero también sirven para 128x128.
 

Archivos adjuntos

  • Robot Alliance.rar
    573.6 KB · Visitas: 250
  • V-Rally 3D.rar
    570.5 KB · Visitas: 325
  • Planet Raider 3D.rar
    558.8 KB · Visitas: 394
  • Galaxy on fire.rar
    508.3 KB · Visitas: 262
  • Alpha Zone 3D.rar
    177.6 KB · Visitas: 264
Mobile Web Cam

#1737
icon4.gif
Mobile Web Cam




Comparti tus fotos nunca fue tan sencillo.!


MOBILE WEBCAM



Totalmente gratuito, seguramente el unico costo es el que hace tu celular al enviar la imagen via internet!
zyylmkmjjjkide24hwky.jpg


Logueado o sin loguar igual podes usar este servicio,
yo te recomiendo loguearte es mas facil para vos y para
las personas a las cuales les comentas que subis tus fotos,
encontrarlas.!
kdnno5tz2zzmynnmmnkw.jpg


Si clikeas en Public WebCams ves las fotos de las personas
registradas!
u2zgxmyqynjmxnwr5ehm.jpg


Hago un ejemplo con mi perfil( pixel )
jom3ndmt5dkmwokuemt3.jpg


Al abrirlo encontramos esta pantalla. Podes crear carpetas para almacenar tus fotos(en mi caso pixel )
gylmjmnmjxmwyyzjmdii.jpg


Una foto la subi desde la pc y la otra con el celular y la envie a la pagina ya marcada al comienzo
ik4tnzmzmijyny5nmw2z.jpg


Este es el seting en el celular, no modifiquen el destino, sino, no veran sus fotos en la pagina. como ven tienen que loguearse con los mismos datos que pusieron en la pagina(aclaracion: si es que se loguearon)
tjjyggkjmhmg0jizz5zz.jpg


descargalo,descomprimelo,y pasalo
y3aozzt3ydmwmontd4ki.gif

espero tus k+


Archivos Adjuntos
rar.gif
webcam.rar (88.3 KB, 0 visitas)
 
Mas juegos!

Aka les dejo mas juegos para disfrutar!
Age of empires deluxe, 3d virtual tennis, the king of fighters 2001, banjo kazzoie 3d
 

Archivos adjuntos

  • AgeOfEmpiresDeluxe.zip
    211 KB · Visitas: 471
  • banjo_kazooie_3d_108.zip
    240.9 KB · Visitas: 282
  • kof2001partIIsinsonido.zip
    186.9 KB · Visitas: 424
  • 3D_VirtuaTennis.zip
    293.1 KB · Visitas: 381
MUCHACHOS HABLEMOS UNOS PUNTOS

1 - dejemos de hacer spam muchachos hace poco hicieron la limpieza

2 - [LME]@...feñaño...@ esta bien que controle los juegos repetidos pero usted esta haciendo mucho spam. y para que yo no lo haga les dejo un juego.

bueno les dejo este juego nuevo llamado BRICK BREACKER de LEGO, si ya lo han postedo avisenmen. para SE y probado en el j300

20076231102215184748fu2.gif
 

Archivos adjuntos

  • lego BRICK BREAKER-by ROGUE.rar
    279.5 KB · Visitas: 778
Sinceramente no sabia q los juegos ya estaban.Perdonenme si les cause algun inconveniente, como soy nuevo no lo sabia.Quise participaren esto xq me gusta este tema, cuando encuentro juegos buenos solo son jugables para pantallas de mayor resolucion .Disculpen no lo hare mas
 
Hola...
quería perdirles un favor..
Exiistte un juego que cuando tomas una Fotto la puedes arreglar
con las cosas que tu quieres
me lo podrian postear para nokia 3220 o s40v2
 
MUCHACHOS VOLIVI"CON TODO..LO SUFICIENTE"PARA PODER ROMPER EL RECORD..JEJE..(INSPIRADO)=LES DEJO UNOS JUEGOS Q ME PARECIERON UN PARCHESITOP...OBVIO SE LES ESPERAN LOS K++++:alien: :alien: :alien: :enojado: :bandido: OBVIO EN 128*128
en el primer pack"poorq ahy mas", estan:
-gangstar crime city
-torn world
-digital chocolate strip
-americas army
-300
=) :confused: :cool: 8| }] por errores del compu lo anterior esta aki::p :alien: :enojado: :bandido: :barba:
 

Archivos adjuntos

  • PACK1.rar
    605.7 KB · Visitas: 548
  • PACK2.rar
    525.9 KB · Visitas: 514
:p :p aki les dejo unos juegos re...pero reparchados para el k300..obvio 128*128=k++++
yyyy luego les doy aplicaciones para este cel...listop....:p :p
estan:
-v rally 3d
-kamasutra 3d
-sr and miss smith 3d
-simbad the sailor....
obvio se esperan lo k+++
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cross-eyed.gif
smiley%20-%20devious.gif
por errores del compu lo anterior esta aki:
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20angry.gif
smiley%20-%20bandit.gif
smiley%20-%20beard.gif


La proxima use el boton editar, la segunda vez que sucede
 

Archivos adjuntos

  • PAck1.rar
    300.3 KB · Visitas: 395
  • PAck 2.rar
    839.2 KB · Visitas: 365
miren este super mario bros de Nes lo posteo porque no lo encontre en el foro y si ya estaba disculpen,y uno de Tractomulas
una pregunta para POOTCAN como se le hece pa descargar los juegos de la pag que el recomendo http://uka.ru/javagame/jar/Sony al entrar se abre una lista grande pero al seleccionar el juego se abre otra pantalla con varios link en cual se descargar??Salud.:p :p :p
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Super_Mario_Nes.rar
    120 KB · Visitas: 487
  • Crazy 18 wheels128x128_by_java-xxl[1].wgz.cz.rar
    105.4 KB · Visitas: 354
Respuesta

HOLA A TODOS SALUDOS DESDE TIJUANA MEXICO, TE RESPONDO AMIGO EL PROGRAMA PAG RECOMENDADO SOLO TE DEJA PROVAR LOS DEMOS Y JUGAR LOS QUE YA TIENES BAJADOS, LOS DEMOS EN INTERNET SOLO TE DEJA JUGAR UNOS MINUTOS, PERO LOS JUEGOS QUE TU YA CONSGUISTE ESOS SI TE DEJA JUGAR SIN LIMITE
( Para nuestros amigos que no saben de que
hablamos este es el link mensaje #1570 http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912&page=79&highlight=tetris+EA)

CON RELACION AL AL DIRECCION QUE RECOMENDE YO HE BAJADO ALGUNOS JUEGOS Y SIN PROBLEMAS SE HA BAJADO EJEMPLO CHESMASTER.JAR TALVEZ ALGUNOS TE MANDEN A OTROS LINK TODO ES CUESTION DE SUERTE ....

SALUDOS... HASTA PRONTO :)



javoxo dijo:
miren este super mario bros de Nes lo posteo porque no lo encontre en el foro y si ya estaba disculpen,y uno de Tractomulas
una pregunta para POOTCAN como se le hece pa descargar los juegos de la pag que el recomendo http://uka.ru/javagame/jar/Sony al entrar se abre una lista grande pero al seleccionar el juego se abre otra pantalla con varios link en cual se descargar??Salud.:p :p :p
jvx:bandido:
 
que alguien me explique!!

hola a todos, siempre concurro a esta pagina...
la cuestion es que me van a regalar un NOKIA 6230i (creo que la version i) y quisiera saber alguna de las características que tiene el mismo. ya he estado buscando por todos lados, PERO EN NINGUN LADO DICE SI SOPORTA JUEGOS 3D!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor si alguien es capaz de responderme CON SEGURIDAD, desde ya muchas gracias

manzana_sk8
 
Respuesta

AMIGO... TE ENVIO ESTE LINK

http://adds.n6230i.net/java_webik/6230/

http://www.radekf.net/projekty-data/mobil/java-hry-aplikace/

http://www.myx7.nm.ru/GAME/

QUE ES PARA NOKIA 6230, YO TENGO EL SONY W600I Y ELL NOKIA 6230, ALGUNOS DE LOS JUEGOS SI FUNCIONARON EN MI TELEFONO
ME IMAGINO QUE CONTIGO FUNCIONARAN MEJOR....

HASTA PRONTO SALUDOS.... :cool:


manzana_sk8 dijo:
hola a todos, siempre concurro a esta pagina...
la cuestion es que me van a regalar un NOKIA 6230i (creo que la version i) y quisiera saber alguna de las características que tiene el mismo. ya he estado buscando por todos lados, PERO EN NINGUN LADO DICE SI SOPORTA JUEGOS 3D!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor si alguien es capaz de responderme CON SEGURIDAD, desde ya muchas gracias

manzana_sk8
 
zetakaerre dijo:
buenas disculpen si estoy medio perdio en el foro pero busco el juego "marck ecko's geting up"...

Bienvenido, mira los foros estan organizados de acuerdo a la resolucion de la pantalla de tu equipo, buscas la resolucion (si no la sabes la puedes buscar en www.gsmarena.com) y despues te diriges a alguno de los foros o puedes usar el buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la pag

Saludos!!
 
Minigolf Revolution Pirate Park

Hola, les dejo Minigolf Revolution Pirate Park para Motorola.

Minigolf_Revolution_Pirate_Park_128.gif


minigolf.jpg

Tony Hawk’s Downhill Jam 3D SE MULTISCREEN.

tonyanimef2.gif


TonyHawksDownhillJam_1.gif
TonyHawksDownhillJam_2.gif
TonyHawksDownhillJam_3.gif
TonyHawksDownhillJam_4.gif

Description :
Welcome to Tony Hawk's Downhill Jam! Speed is everything in this game. Compete against four other skaters in a variety of diverso locations including San Francisco, Rio de Janeiro and China. Aim to win every race and become a downhill skating legend!

If you're new to the game you can find out how to play and win races via the Tutorial which can be found within the Help menu. Alternatively you can jump straight into one of the two game modes:

Free Skating
Use the Free Skating mode to practice on individual tracks. Choose a character, select a track and be first to the finish line to win the race.

Career
Select your skater and beat the competition on all nine tracks. Tracks become unlocked as you win the previous track within the same terrain. The first track of each terrain is unlocked by default. You can switch between careers any time. Your progress is saved for each character independently.

Each track features shortcuts. Whenever you're having trouble staying ahead of the pack, look out for shortcuts and use them. To help you getting started, red arrows indicate shortcuts within the first track of each location.

Skating:
Left (4) - Steer left.
Right (6) -Steer right.
Up (2) -Boost (full meter)

Tricking:
Once in the air, either via an Ollie (press FIRE or 5) or off a ramp, you can start tricking.
Up (2) - Simple Grab
Up (2), Up (2) - Medium Grab
Up (2), Fire (5) - Complex Grab

Fire (5) -Simple Kick
Fire (5), Fire (5) - Medium Kick
Fire (5), Down(8) - Complex Kick


Lo subi aqui, por el juego pesa 1.25 MB

Descarga---> http://www.***********/file/19256372/b82ff2d/Tony_Hawks_Downhill_Jam_3D_SE_K790.html


Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Minigolf Revolution Pirate Park MOTO 128x128.zip
    307.2 KB · Visitas: 859
mmm

el tony hawk`s no funciona en el k300i, se qeda pegado cuando uno si qiere poner sonido (al principio)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.