[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elektrico dijo:
le cambiaste la extencion? .rar x .jar y si es q lo hiciste lo ivas a jugar y te dijo algo de java? y no lo pudiste jugar

mira para q no te confundas q celular tienes?


tengo el nokia 3220
si la cambie la extencion al archivo
pero kuando me disponia a jugarlo me
salia error de aplicacion
puse detalles y sale lo siguiente :
Out of Memory
Error
java/lang/OutOfMemoryError

ojala k me puedas ayudar :barba:
 
M2GU3L dijo:
tengo el nokia 3220
si la cambie la extencion al archivo
pero kuando me disponia a jugarlo me
salia error de aplicacion
puse detalles y sale lo siguiente :
Out of Memory
Error
java/lang/OutOfMemoryError

ojala k me puedas ayudar :barba:



disculpa es q la adademia de los sims es serie 60 se me olvido ponerlo hay

perdon por las molestias :\
 
Gameloft Everyday English Trainer. Juega y Aprende(Sony Ericsson)


slideshow.gif


Este juego(aplicación) es nuevo, está en inglés, obviamente algunos textos o preguntas no se entienden:confused: , pero para el que se arrime o le pega un poco al inglés....:p , como su nombre lo dice, es para saber cuanto sabemos de este idioma, solo por algunas preguntas sería necesario que estuviese en español, pero es jugable.:cool: Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Everyday English Trainer SE_128x128_ Retail.rar
    288.5 KB · Visitas: 492
Weno sigo aportando un juego de q consiste en unas batallas de hip-hop yo no lo eh jugado por q tuve un problema con mi cable usb bueno creo q el nombre del juego lo dice todo...

A por cierto este juego es serie 60
 

Archivos adjuntos

  • Hip hop battle.rar
    81.8 KB · Visitas: 436
Help

hola amigos laneros quien tienes una version de MobyExplorer que sirve o quien sabe como lo utilizo tengo la version 3.0 y no se como utilizarla....
Siempre meteto y itento de de borrar algo o copiar o cambiarle el nombre etc....
Me sale File/Directoty is read only...
Quien sabe porq me sale eso porfavor ayudenme necesito ese programa...GRACIAS..!!!!
 
Juegos Sony Ericsson

Vinnie The Pooh (RU)

untitledkj2.gif
 

Archivos adjuntos

  • VinnieThePooh_SE_128x128_k300.zip
    103 KB · Visitas: 273
EA Fifa 2007

Bueno no he leido todos los mensajes pero estan en busca de EA Fifa 2007 en pantalla 128 x 128.
yo lo encontre 128 x 160 creo
bueno lo he redimencionado para 128 x 128....
lo he provado con el emulador para la pc. y si funciona.....
pero tengo un problema cuando lo quiero pasar al movil sale un error....
uso el programa MyPhoneExplorer..... no creo q sea del juego creo q es de otra cosa x q ya me a pasado esto con otros archivos..... si algien sabe q es lo q sucede me avisa...a y el programa sony ericsson pc suite no reconoce a mi celular sony ericsson k300i x q?¿


ya el juego se los adjunto....si no funciona avicen
 

Archivos adjuntos

  • EA Fifa 2007.rar
    316.7 KB · Visitas: 334
Juegos Para Motorola.

Acá pongo Juegos que son original para Motorolas.

The Simpsons.---------------------- Larry Lfs. Multilenguaje--------Ninja Turtles.(chinese versión)
Simpsons-Minutes_To_Meltdown_128.gif
-----
Leisure_Suit_Larry_Love_for_Sail_128.gif
---
3-1.png
4-1.png

Cubes --------------------------------Office Wars.
Cubes_128.gif
-----
Office_Wars_128.gif


1_A pedido de algunos les pongo la versión para motorola de los Simpsons. Multilenguaje También.

2_El juego Larry es super bueno, tipo Crazy Campus o Miami Night, no lo había visto 128x128 por eso lo pongo. Yo no soy de este foro(128x160), pero vengo tratando de colaborarles, eso sí los busco primero, pero a veces los nombres se escriben de distinta manera, cuando son en inglés los títulos. pues si hay uno que ya este avisenme por m.p y lo borro.

3_ El de las Tortugas Ninja es la versión china y es distinta a la original. En este tipo de game no se necesita entender los textos. para jugar solo ok,ok,ok.

4_ El Cubes lo puse págs. atrás pero para sony. Es nuevo y entretenido.

5_Office Wars también es del tipo de Crazy campus, Miami Night o el del Larry que puse más arriba. Y es Multilenguaje.
 

Archivos adjuntos

  • Simpsons_Moto_128x128.zip
    122.4 KB · Visitas: 1,172
  • Larry Lfs_Moto_128x128.zip
    119.1 KB · Visitas: 520
  • turtles_cn_moto_128_128_c.zip
    121.1 KB · Visitas: 728
  • Cubes_Moto_128x128.zip
    172.2 KB · Visitas: 278
  • Office_Wars_Moto 128x128.zip
    138.6 KB · Visitas: 333
Acá dejo mas juegos para los Motorola.

Transformers 3-------------------------------------------------------Fish Tycoon---------------------Bungee Desperado 2
1.png
transformers_3_128.gif
Fish_Tycoon_128.gif
Bungee_Desperado_2_128.gif


Ojo no los encontré en el buscador, si hay uno que esté avisenme por M.P, y lo borró, así nos evitamos el spam.

1-Transformers 3, es la versión china de los Transformers, pero ya sabemos que no se necesita entender los textos. El juego es distinto al que ya conocemos. Key 4 = move to left, Key 6 = move to right, Key 2 = move up, Key 8 = move down, Key 5 = attack/fire, Key 7 = protect, Left short key = main menu.

2-Fish Tycoon no lo he jugado, pero es nuevo y en la imagen se ve algo.

3-Bungee Desperado, creo que la imagen lo explica todo.
 

Archivos adjuntos

  • transformers_3_Moto_128x128.zip
    117.7 KB · Visitas: 747
  • Bungee_Desperado_2_Moto_128x128.zip
    85.3 KB · Visitas: 373
  • Fish_Tycoon_Moto_128x128.zip
    125 KB · Visitas: 358
opera 3.1 en español latino
 

Archivos adjuntos

  • Copia de opera-mini-3.1.8295-advanced-la.rar
    192.6 KB · Visitas: 173
MuRa77 dijo:
El pc suite no me deja subir a mi nokia 3220 aplicaciones que pesen mas de 100kb
Alguien sabe como hacer para que me deje, porque este tel para juegos tiene mucha memoria...
gracias


viejo su cel es como muchos otros un nokia serie n 40 los cuales no dejan subir juegos o aplicaciones mayores que 130 kbintente o busque los juegos para su cel recuerde serie n40 y pa k esto no sea Spam ak dejo este juego no se si ya este pero???.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • doom.rar
    43.5 KB · Visitas: 281
  • zeppelin_attack.rar
    105.4 KB · Visitas: 200
  • need_for_speed_carbon_multi.rar
    97.2 KB · Visitas: 529
Este juego es nuevo The Great War of Troy donde manejas este personaje(de la imágen) y vas pasando etapas. Es para Motorola, pero corre bien en los Sony Ericsson.

Troy_128.gif
 

Archivos adjuntos

  • Troy_128x128.zip
    100.5 KB · Visitas: 616
Hola, primero agraceceros todos los juegos, por que son estupendos y estan todos los que buscamos. de verdad que muchas gracias por el esfuerzo de subirlos.
Lo segundo que queria comentar esque en las primeras hojas de este tema, pusieron el juego truco un juego argentino, me lo baje, pero me paso como en muchos otros juegos, que cuando le quito el zip me aparecen muchos archivos, pero la aplicacion no esta. me gustaria saber por que es?
lo segundo me gustaria informales tambien, yo tengo un nokia 6230 y me bajo la resolución 128x128 y me va bien, pero en algunos juegos como el larry, o los sims 2 la tecla del menu no me funciona y me gustaria saber por que es.
y otra cosa, y creo que ya me estoy pasando con tanto pedir es si podrian poner el ibiza beach party en español.

muchas gracias, un saludo desde españa, almeria
 
yumalay dijo:
y otra cosa, y creo que ya me estoy pasando con tanto pedir es si podrian poner el ibiza beach party en español.

muchas gracias, un saludo desde españa, almeria

ahi va el juego
 

Archivos adjuntos

  • ibiza.rar
    266.7 KB · Visitas: 243
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas