[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juego coca cola

aqui les dejo los enlaces para dos juegos de coca cola que me encontre por hay..;)

el archivo es grande porque estan los juegos para diferentes marcas, de diferentes tamaños y para diferentes resoluciones...


http://www.**************/?d=YZO56C0J

http://www.**************/?d=MKUCI1MW

salu2
 
Waaaa porfavor quiero el crazy campus de 128x128 para siemens c65 o sl65 plz! que funcione desde ya gracias :D
 
hola soy nuevo y queria saber si hay alguna forma de hacer reproducir mp3 en un jar...
 
pro rally racing para motorola c650 muy bueno

yo les paso este juego pero alguien me puede conseguir algun collin mcrae q funcione en motorola por yo los pruebo en el emulador de motorola y funcionan pero cuando lo subo a mi celu me diceerror de aplicacion
 

Archivos adjuntos

  • Pro_Rally_Racing_128.zip
    287.8 KB · Visitas: 270
maxii dijo:
hola soy nuevo y queria saber si hay alguna forma de hacer reproducir mp3 en un jar...

siiiiii
busque el kd player en el foro de 128*160
el mejor lastima que lo cerraron
pero busque q` hay esta>D >D >D
 
god of war

:bandido: oygan podrian pasarme el juego "GOD OF WAR" PLEASE ya vi en el buscador y lo encontre solo que no era resolucion 128*160 :\ se lo agradeseria muchote
 
Pack Splinter Cell

PACK SPLINTER CELL​

Revise y en este foro solo hay 3 Splinter Cell asi que les dejo:
  • -Splinter Cell1
  • -Splinter Cell 2 (Extended Ops)
  • -Splinter Cell 3 (Pandora Tomorrow)
  • -Splinter Cell 4 (Chaos Teory)
  • -Splinter Cell 5 D.A. (Double Agent v.01)
  • -Splinter Cell 5 D.A. (Double Agent v 0.2)

Espero que les guste por cierto el Rey Escorpion que tengo es mas pesado que el que esta en el foro para que no me regañen.

:cool: :) :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Pack Splinter Cell 6.ZIP
    465.8 KB · Visitas: 491
Muchas gracias ya dejare yo tambien algunos post etc...

Hola lanerosss muchas gracias a todos los que an dejados sus post me an servido de mucho i son mui guapos los juegos que abeisdejado la berdad esq esta web esta mui preparada i m a encantado namas berla un pokito enorabuena al creador!! i gracias por los juegos ya empesare yo a dejar tambien post pro si no es mucho pedir aber si alguien me ayudaria un poquito a entenderme en esta web ... Gracias a todos i que tengan mui buenos dias!! =) :-p :calma:
 
yo lo que quiero saber es si existe alguna forma de meter los mp3 en archivos jar y reproducirlos desde ahi..ya que mi celular no permite mp3...
 
ya salio el de god of war betrayal
el nuevo para 128x160
por que ya lo quiero jugar si no para comprarlo
 
Hola, vengo a pedir el juego Sim City, ya q dieron un link antes pero es para LANMexico. Si alguien lo postea le iran unos karmas. Desde ya, muchas gracias.
 
JueGeSiTo0oS

hola laneros os dejo estos juegos aber si os balen son para nokia 6265 i 5200 espero que os valla bn
 
lo siento amigos ostendreis q esperar unos minutitos mientras elijo q no me edado cuenta q ai mas de 203 :S i no puedo corgarlos todos
 
ups no puedo corgarlos agregenme a mi imei i os lo mando disculpen las molestias :( meil --> su_nene_fachio0n@..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas