[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felipelc ud que es b.o.b.o o que cuantos post ? no joda y pa rematar todos eso juegos ye estan posteados anteriormente pero que se le hace puro spam

dascrimfacts mire el primer post que hay le dicen como es la vuelta por favor antes de postear mirar que no esten es sierto que a uno se le puedan pasar juegos ya posteados pero todos esos nooo y ademas NO EDITA NOOOOO pero bueno pillen esto pack
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate arcade collection.zip
    748.9 KB · Visitas: 477
juegos

alguien tiene el real football 2008 para resolucion 128x128....
 

Archivos adjuntos

  • Medal of honor SE.zip
    242.3 KB · Visitas: 299
  • ~Asphalt_2~SFJ.zip
    63 KB · Visitas: 176
sanivan dijo:
Alguien la habia pedido es para 176x220

Hola amigos, ya salio la nueva version de Real Football, ahora tenemos el Real Football 2008 de Gameloft, esta no es la version 3d, todavia estamos a la espera de ella.

1189690400_1.gif


1189690426_2.gif


1189690446_3.gif


http://mihd.net/2yqcid

:p :p :p :p :p

para los q se ilucionaron el juego na q ver cn la grafik es totalment diferentee!!!!
 
Quarks

Aquí les dejo este jueguillo de Puzzle. Sigo insistiendo. ¿Alguien tiene el Brain Juice Energy para esta resolución? Aunque sea díganme que ya no esté molestando con lo mismo, o que no existe.:\
 

Archivos adjuntos

  • Quarks.zip
    52.4 KB · Visitas: 258
Chicks with Bricks

Un juego tipo "Arkanoid" o "Bricks" con fondo de chicas. Obvio, hay que ir rompiendo los ladrillos para verlas. Está bueno y probado.:p
 

Archivos adjuntos

  • ChickswithBricks.zip
    86.7 KB · Visitas: 204
Aca les dejo el teddy factory.sirve para SE y nokia.
objetivo:tienes que satisfacer de peluhes a la ciudad en el menor tiempo posible.
idioma:español

teddyfactorydp0.gif

cortecia de :movilmaniacz.foroactivo.com
 

Archivos adjuntos

  • teddyfactorySE_nokia_128x128_by piox.zip
    82.5 KB · Visitas: 285
Hola Recien Estoy Registrado Y Qria Saber Si Me Pueden Conseguir Algun Dragon Ball Z Para Resolusion 128*160 Te Lo Agradeceria Mucho Si M Lo Consiguieras De Antemano
Juanxocba
 
Aca les dejo el petz de gameloft para nokia s40v1 y por ahi en SE.(puse en el buscador petz y no me aparecio nada,entonces lo posteo.si ya esta me avisan por mp y lo edito)
v4_comingsoon_game.jpg
1.gif
2.gif
3.gif

por cortecia de: movilmaniacz.foroactivo.com
 

Archivos adjuntos

  • petz_s40v1_128x128.zip
    62 KB · Visitas: 533
@...feñaño...@ dijo:
para los q se ilucionaron el juego na q ver cn la grafik es totalment diferentee!!!!


A mi si me salen así, en mi SE k550i

No asi de cerca, pero asi si salen, ademas se pueden hacer combos para jugadas, como regates y chilenas, no he descubierto mas, pero encontrare xD

:p :p :p :p :p
 
sanivan, lo que pasa es que para tu k550 esta la version 176x220 que es en 3d, por eso es igual que las imagenes, pero el que esta aqui e la version en 2d, pero las imagenes son las de la version 3d, por eso es que no se parecen.
 
aaaaaaa

si ya vi el 2d, igua tiene buenas imagenes, si quieren subo el 3D que pesa 991kb.

:p :p :p
 
disculpen si estoy pidiendo en el lugar equivocado,solo pido al usuario "saniyan"
qe puso el real football 2008,no lo puedo descargar :S
no puede adjuntar el archivo
tengo un Motorola V3,,puede andar piola en ese celular?
gracias:)
 
pero sanivan, la version 3d es una version para mayor resolucion de pantalla, o sino ya la hubiera descargado mucha gente no crees?
 
Real Football 2008

1. No soy "saniyan", soy "SANIVAN"

aja la versión 3d es para 176x220 (como mi k550i)

Dejo adjuntos los otros
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft Real Football 2008 3D.zip
    988.5 KB · Visitas: 617
pero la 2d que subi antes si debe servir.

Los pasos para bajar de ahí son los siguientes:

sigues el enlace, en la ventana que te aparece sale request _____ le das click ahí, y luego le das download y listo baja.

:p :p :p :p :p
 
malditos vagos idiotas!!!!
pero cuanto spam por solo 1 juego...matii10. y saniYan(jaja)ablen x MP no llenen d spam el foro q tnb lo cerraran!!!!
 
Dragon Island I Robot

Otros 2 juegos, probados en K300. :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • dragonisland.PNG
    dragonisland.PNG
    2.4 KB · Visitas: 110
  • DragonIsland.zip
    80.6 KB · Visitas: 262
  • I robot.PNG
    I robot.PNG
    15.7 KB · Visitas: 108
  • I Robot.zip
    94.5 KB · Visitas: 278
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.