[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[nfs]cris007

Lanero Regular
20 Jul 2006
98
hola mis compadres laneros, quise hacer este tema por que me doy cuenta que en los temas de juegos y aplicaciones de 160*128 la gran variedad de juegos es para sony ericsson, pero de todos modos recibe el juego en cualquier motorola pero el problema es que esos juegos las teclas son diferentes y uno no lo puede jugar...
por eso es que quiero que entre todos los laneros de esta pagina aportemos a este tema....
salu2 a todos, especialmente a los creadores de esta exelente pagina..:cool: :cool: :cool:

LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON


--
PARA MOTROLAS L6 y L7

:: TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS ::

Posteen aca todos los juegos para moviles con resolucion 128x149 y 176x204 pixeles, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden. Comentarios fuera del tema seran conciderados SPAM y seran borrados sin previo avizo.

Un ejemplo puede ser:
- Nombre del Juego:
- Tipo de juego:
- Moviles:
- Comentario/Calificacion del juego:

cambio de extension de los archivos de *.rar a *.jar

Pedidos, Request de juegos y aplicaciones --> aca

* Cualquier pedido sera borrado sin previo avizo, esto con fin de mantener la seccion limpia.


DUEÑOS DEL TEMA:

*MATIAS EL15 Y LUIS-DAVID SON LOS NUEVOS DUEÑOS DE ESTE FABULOSO TEMA POR QUE SE LO MERECEN YA QUE YO DEJE DE UTILIZAR LOS CELULARES MOTOROLAS!!, BUENO AMIGOS QUE ESTEN BN Y QUE CRESCA ESTE FORO Y NUNCA MUERA MOTOROLA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con mucho respeto opino que no por que ya estoy cansado de que no se puedan jugar unos juegos por que estan para las teclas de sony ericsson y ademas yo digo que esa es una debilidad en el foro de 128*160 y como todos luchamos por que esta pagina sea mejor cada dia pues por eso hice este tema... y si lo hice es por que quiero que laneros sea mejor..
pero gracias por tu opinion.. la respeto
salu2 y gracias
 
ok..hora de empezar

hola compadres laneros aqui empiezo en darle este juego bn chevere para los amantes de esta serie...es doom, esta muy bueno.

super...............................recomendada





LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON!!!!!!!!
 
Cris007, con todo respeto, esto va en el foro de Juegos y aplicaciones JAVA de la resolucion que usd necesite, igual esta muy Bien que intente crear uno para un celular determinado, pero no olvide que para eso ya esta ese foro en Multimedia, intenten seguirlo, pero a lo mejor cuando un Moderador ([[ Cold ]]) lo vea lo mas seguro es que lo cierre, igual sueter.
 
hola mis compadres laneros sigo con poner muchos juegos ahora les mando un paquetico de juegos para nuestro celular:p :p :p :p :p :p
espero que les gusten...

el paquete tiene los siguientes juegos:
-spiderman_webslinger_small_multi
-dogz
-pacman2(un clasico!!!)
-especial crime
-ShrekTheThird




LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON
 
RED-Laner dijo:
Cris007, con todo respeto, esto va en el foro de Juegos y aplicaciones JAVA de la resolucion que usd necesite, igual esta muy Bien que intente crear uno para un celular determinado, pero no olvide que para eso ya esta ese foro en Multimedia, intenten seguirlo, pero a lo mejor cuando un Moderador ([[ Cold ]]) lo vea lo mas seguro es que lo cierre, igual sueter.
MUCHAS GRACIAS MI HERMANO, YO SE QUE ESTE FORO ESTA EN JUEGOS Y APLICACIONES 160*128, PERO MI HERMANO MIRE ESE TEMA Y VERA QUE LA MAYORIA ESTA LLEDO DE JUEGOS PARA SONY ERICSSON Y LE PEDIRIA EL FAVOR AL MODERADOR DE QUE SIGA ESTE TEMA POR QUE EN VERDAD DIGO QUE ESTE TEMA SERIA MUY UTIL PARA LOS LANEROS QUE TENGAN MOTOROLAS...
MUCHAS GRACIAS....¡¡¡¡¡¡HEY QUE CHEVERE A MI TAMBN SOY ADICTO A DRAGON BALL!!!!
GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES...
SALU2
 
SEÑOR ([[ Cold ]]) LE QUIERO SOLO DECIR UNA COSA, QUE POR FAVOR NO CIERRE ESTE TEMA POR QUE EN VERDAD SOMOS TODOS UN GRUPO UNIDO DE LANEROS Y POR ESO PUSE ESTE TEMA POR QUE HAY PERSONAS COMO YO QUE NO ENCONTRAMOS JUEGOS PARA MOTOROLA POR QUE EN REALIDAD ME NACE AYUDAR A LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO"LANEROS"
GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE..
SALUDOS







LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON
 
OK. mis compadres laneros yo sigo dejandoles juegos.. ahora les mando Asphalt Urban para nuestro celular..
saludos.





laneros te llevo en mi corazon
 
cris007 dijo:
MUCHAS GRACIAS MI HERMANO, YO SE QUE ESTE FORO ESTA EN JUEGOS Y APLICACIONES 160*128, PERO MI HERMANO MIRE ESE TEMA Y VERA QUE LA MAYORIA ESTA LLEDO DE JUEGOS PARA SONY ERICSSON Y LE PEDIRIA EL FAVOR AL MODERADOR DE QUE SIGA ESTE TEMA POR QUE EN VERDAD DIGO QUE ESTE TEMA SERIA MUY UTIL PARA LOS LANEROS QUE TENGAN MOTOROLAS...
MUCHAS GRACIAS....¡¡¡¡¡¡HEY QUE CHEVERE A MI TAMBN SOY ADICTO A DRAGON BALL!!!!
GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES...
SALU2

Hey, es 128x160 no 160x128 :p:p:p:p.

Acá dejo unos packs para motorola L6 (128x149) Para que no quedes solo aportando tu jejeje.

[LME] Luis-David

Pack 1 contiene:

Armerica´s Army
Asphalt Urban Gt2 (nueva versión)
Asphalt: Street Rules

Pack 2 contiene:

Domino Fever
Freestyle motoX
Horse Riding Academy
Ibizia beach party

Pack 3 contiene:

Pirates Of the seven Seas
Pro baseball 2007
Rainbow Six Vegas

Después pongo más packs
 
Bueno cris007 aquí van otros dos packs que contienen lo siguiente:

Pack 4 contiene:

Super Mario
The OC (español)
Tropical Madness
Ultimate Street Football

Pack 5 contiene:

Srhek The Third
Splinter Cell Double Agent

[LME] Luis-David.
Oye cris007 me a gustado lo que quieres hacer y ya como varios me conocen voy a publicar tu Foro en mi firma para que comiencen a visitar mas a menudo.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Has visto el foro de motorola L6??? ellos tienen una lista al principio del foro con los archivos y links más usados porq no empiezas una lista así? para mejorar el aspecto del foro, esta lista la debes poner al principio. (EDITA EL PRIMER POST)
 
mi compadre luis-david pero si pongo la lista tendria que tener muchos mas partcipantes, no se que usted opina si lo hacemos despues cuando haiga mas gente???
digame para ver..por que para mi usted es importante en este post
salu2
 
ccamilon dijo:
Continuemos con este foro para evitarnos los problemas con juegos que estan en el otro foro pero en ocasiones no funcionan.

Luis david gracias por los packs ojala que sigas consiguiendo buenos juegos

lo que dices es verdad por que cunado yo pongo juegos en mi celular de el foro de 128*160 me sale un cuadro en el celular de error"error de aplicacion" por eso es que hice este post...
slau2
 
juegos pa pensar...

bueno mis compadres laneros aqui dejo un juego para los que les gusta entrenar a su cerebro jejeje:p :p :p , se llama mobile brain trainer y es buenisimo...
vuelvete un genio con este jueguito..

tambien aqui les mando el juego boxit, es un juego en el cual tienes que poner una cajas en unas X pero eso si te digo que no es nada facil.. conviertete en un genio...
salu2=) =)
 
Exacto, hay muchos juegos que estan con adaptados exclusivamente para las teclas del sony ericcson, por ejemplo el fifa street no tiene la opcion de retroceder en el L6 cosa que si lo tiene el erciccson ademas la resolucion alcanza en la pantalla, pero algunas partes se pierden (las partes de abajo no se aprecian en la pantalla), como lo es tambien el juego de spiderman 3.

Los juegos para L6 son muy buscados y no todos los de la resolucion les dan, haci que me parece correcto que este foro este abierto.

Saludos y Suerte.
 
Hola! Más juegos para que no se despeguen del celular ahí les va:

Links Editados

Todos Para resolución 128x149!!!!

Unos trucos para Gastar Crime City:

Gangstar: Crime City


*3970=Desbloquear misión
*3971=Inmortalidad
*3973=Inmunidad
*3974=Todo Arma y todas Municiones
*3975=Ganar $10.000
*3976=Obtener un carro
*3977=Misión Completada
*3978=Misión Fallida
*3979=Pasar en medio de todo

(Durante el juego sirven las claves)

Me despido [LME] Luis-David

(motorolas L2, L6, v235 y otros de pantalla 128x160)[/COLOR][/SIZE]
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Ogus .....tema correspondiente al Foro de juegos y aplicaciones java 176x220...gracias.
En el caso del L6 tienen el Foro de juegos y aplicaciones java 128x160.
Por lo tanto tema cerrado.

El tema no va a quedar cerrado porque este foro es para juegos de motorolas con pantallas 176x204 (motorola v3, pelb U6, L7, y otros) y 128x149 (motorola L2, L6, v235 y otros) así que no es para el otro foro que es 128x160 ni el 176x220.
 
prince of percia las dos torres

buenos mis colegas laneros aqui les traigo un juegaso llamado prince of percia las dos torres este juego es buenisimo!!!!!, para nuestro celular, en español y ademas sale perfecto.jejeje jueguenlo para que vean y no se queran despegar de su celular..:p :p :p
salu2 a todos



" este juego no es como los otros que los posteados en el tema de 128*160 que cuando pasavas el 1 nivel ahi se paraba pero este no....que juegaso!!!!
 
Darkjhon dijo:
pues hermanos, me les uno a la guerra para mantener este foro, por que es inaudito y aburrido buscar juegos que segun su resolucion, posiblemente puedan funcionar para equipos L6 y 7 , pero a la final, solo son funcionales para sony, y ademas, muchos de estos post no tiene las especificaciones que como regla pide que se cumplan en su primer post, como para que tipo de celular, etc., asi que el que no le guste esta mejoria para aquellos que tenemos estos equipos...¡pues que vallan a freir esparragos!...,bueno espero que pronto mejores tu prmer post cris007 y que organices un plan de accion para buscar los diferentes juegos que hay para L6 (que si hay, y los e visto pero para conseguirlos es donde esta el meollo).
bueno no es mas, te deseo un buen dia...

Hello, como estas mi frien Darkjhon? está bien la aclaración que hiciste, y espero que sigas escribiendo al foro y tratar de darle propaganda :p, para que la gente q no sepa entre y esto cresca.
Porque todo empieza pequeñito, luego va creciendo y creciendo; cuando menos pensamos ya está super grande :p.
Espero que cris007 comience a planear el primer post con listas de juegos.

Aca van packs para juegos motorola L7 (176x204)

Pack 1:

3D pool
3D pool: Urban Hustle
Alien shoter
Alpha wing 1
Alpha wing 2 (modificado para que funcione en L7)

Pack 2:

Asphalt Urban Gt
Asphalt Urban Gt2
Asphalt: Street Rules
Bobby Carrot 4 (redimensionable, multilenguaje)
Bomberman Kart

Pack 3:

Call of Duty
Call of Duty 2
Capoeira
Cartoon Network: Foster´s mansion balloon bonanza
EA: Air Hockey
FIFA: 2006

Pack 4:

Foto quest Fishing
Brothers in Arms
Hulk Rampage Brian
La Guerra de Los mundos

Pack 5:

Naval Battle (gameloft)
Pirates of the caribbean 2: Dead mans Chest (original)
SWAT Force
Worms
Worms nueva edición

Después pongo mas juegos para L7.

[LME] Luis-David
 
hola alo mejor ustedes me pueden ayudar, hace un buen tiempo vengo buscando una aplicacion para deformar caras y ponerle marcos en un l7, se que los se lo tienen peru hasta ahora no consigo alguno para un motorola l7 si alguien tiene una aplicacion con las caracteristicas que eh mencionado me podria ayudar porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas