[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[lme]kayser[sc] dijo:
hola alo mejor ustedes me pueden ayudar, hace un buen tiempo vengo buscando una aplicacion para deformar caras y ponerle marcos en un l7, se que los se lo tienen peru hasta ahora no consigo alguno para un motorola l7 si alguien tiene una aplicacion con las caracteristicas que eh mencionado me podria ayudar porfavor

Intenta probar haber si está esa aplicación en esta página, www.getjar.com luego buscas tu modelo de celular y donde dice software o utilities, pones donde dice graphics a algo así, prueba hay muchas aplicaciones buenas ahí, inclusive hay hasta GPS para celular por via internet, ¡increible no!.

Salu2
 
[LME] Luis-David dijo:
Intenta probar haber si está esa aplicación en esta página, www.getjar.com luego buscas tu modelo de celular y donde dice software o utilities, pones donde dice graphics a algo así, prueba hay muchas aplicaciones buenas ahí, inclusive hay hasta GPS para celular por via internet, ¡increible no!.

Salu2
ok lo voy a probar.
 
[LME]kayser[sc] dijo:
hola alo mejor ustedes me pueden ayudar, hace un buen tiempo vengo buscando una aplicacion para deformar caras y ponerle marcos en un l7, se que los se lo tienen peru hasta ahora no consigo alguno para un motorola l7 si alguien tiene una aplicacion con las caracteristicas que eh mencionado me podria ayudar porfavor

hola primero que todo...mi hermano ese programa que buscas se llama pull face esta aplicacion es para deformar caras y editar fotos..pero no lo tengo pa l7, pero te prometo que lo voy a buscar:cool: :cool: :cool:
salu2
 
Acá traigo un juegazo, que acaba de salir de la compañia GAMELOFT. Driver: LA Undercover. Increible gráficas, te sales del carro y comienzas a disparar y tiene una ciudad y todo, es igual que el driver verdadero, tiene una fragancia a Vice City :p:p:p


Brasileño, para motorola L7 (176x204)
 
tengo muchos juegos descargados para el l6 pero no se como meterlos porfavor me dicen como

LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON
 
lipe111 dijo:
tengo muchos juegos descargados para el l6 pero no se como meterlos porfavor me dicen como

LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON


MY HERMANO AQUI TE MANDO EL TUTORIAL:) :) :)
PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR TODOS LOS JUEGOS QUE AQUI SE POSTEAN Y NO TE DESPEGUES DEL CELULAR, JEJEJEJE:p :p :p
SALU2
 

Archivos adjuntos

  • tutorial de motomidman.rar
    260 KB · Visitas: 371
Cris 007 sera que usted me puede decir en que pagina consigo el programa motomidman o si me lo podes enviar


LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON
 
lipe111 dijo:
Cris 007 sera que usted me puede decir en que pagina consigo el programa motomidman o si me lo podes enviar


LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON

hola mi hermano pues aqui le tengo el motomidman, pero esta dividido en 2 partes, cuando los descargues los extraes en una misma carpeta para que todo que contiene el motomidman funcione....salu2=) =)

PUES AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • MotoMidMan_parte1_cris007.rar
    581.7 KB · Visitas: 275
  • MotoMidMan_parte2_cris007.rar
    593.6 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cris 007 ese programa no me sirvio me podes mandar como instalarlo.Esque no coge el celular

LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON
 
lipe111 dijo:
cris 007 ese programa no me sirvio me podes mandar como instalarlo.Esque no coge el celular

LANEROS TE LLEVO EN MI CORAZON


My hermano no es que este programa sirve sino que es por el haware de tu celular, aqui te mando los divers para que tu celular sea compatible con el programa, las instrucciones son las siguientes:
1.conectas tu celular
2. te salera una ventana de agregar nuevo haware, en esa ventana te dan 2 opciones, hasle clic a buscar el haware tu mismo y lo buscas en la siguiente carpeta que es la que te voy a dar.
3.cuando le das clic a la carpeta, te instalara el haware pero son como 5.
4.repites el paso hasta cuando salga una pantallita amarilla en la barra de tareas que dice que "su nuevo haware esta para utilizarse" y listo...
5.abre moto midman y pon los juegos que tu quieras!!!!!!:p :p :p

lo bueno que esos drivers te sirven tambien para que utilizes p2k tools!!!

espero que te halla ayudado
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_Drivers_2.9.rar
    31.4 KB · Visitas: 285
|Nc|EdoX dijo:
cris007 EXELENTE TU FORO.... me fue de mucha ayuda...
para adelante con el... salu2... k+++

[LME] Luis-David tambien k+++ pa vos... exelentes aportes..
... saludos...
.

Gracias a tí por visitar el foro, y por ser parte de el. Bueno sin más que hablar les dejo un super aporte el nuevo DRIVER L.A. Undercover [128x149] para Motorola L6 y bueno también para el L7 jejeje Aquí dejo el link para el driver del L7 y adjunto la del L6 juas:

slideshow.gif


Link Editado
 
Juegos L6 & L7

Unik y Exclusivamente L6 & L7, creo que estos Juegos no los tienen....

Cobra Stike Mobile
image.php
image.php
image.php


Roboros 2
image.php
image.php
image.php


Petey & Jaydee
image.php
image.php
image.php


Zelda
image.php


vipbrownj.gif
vipbrownu.gif
vipbrowns.gif
vipbrowne.gif
spacer.gif
vipbrownt.gif
vipbrownh.gif
vipbrowne.gif
spacer.gif
vipbrownb.gif
vipbrowna.gif
vipbrownd.gif
vipbrownb.gif
vipbrowno.gif
vipbrowny.gif

Disfrutenlos......
 
Aqui deje hace algun tiempo mas de mil juegos. Este pack pesa casi 100MB, pero no todos los juegos los he probado para el l7. De todas maneras estan tantas veces repetidos que alguno funcionara.

Aqui el link: Link Editado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Luis-David dijo:
Acá traigo un juegazo, que acaba de salir de la compañia GAMELOFT. Driver: LA Undercover. Increible gráficas, te sales del carro y comienzas a disparar y tiene una ciudad y todo, es igual que el driver verdadero, tiene una fragancia a Vice City :p:p:p


Brasileño, para motorola L7 (176x204)

Yo he jugado, y no salen casi edificios en el juego, y no se puede salir del carro.¿Esto por que?
 
Pauncheat dijo:
Yo he jugado, y no salen casi edificios en el juego, y no se puede salir del carro.¿Esto por que?

Porque los motorolas no tienen suficiente memoria heap (es como DDR en la computadora) y esta memoria hace que pueda mover buenas gráficas y juegos 3D, por eso los motorolas tienen sus propios juegos aparte de los sony ericsson, ya que los sony ericsson estan botados con esa memoria y los moto no, por eso tienen que quitarle "GAMELOFT" las gráficas al juego porq sino el moto no lo lee.

[LME] Luis-David
 
Acá les dejo el elven cronicles para motorola l7. Funciona a las mil maravillas, pero esta en ingles. Es como el final fantasy, chilísimo

elvenchronicles_lrg.jpg
 
Perdon

El elven chronicles que acabo de postear tenia fallos: elicono no se veia y la imagen era un pelin grande para la pantalla. aqui esta la adaptacion. Solo hay que cambiar la extension rar por jar.

1 saludo
Video1.gif
 
New game for users of the motorola L6,
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Nuevo jueguito pa k no se despeguen!!!!
El Ghost Recon II Advanced Warfither, para nuestros móviles, 128x149 increiblemente funcional y se guarda, se mueve perfecto con sonido y todo, ALL!!!!


Algunos Screenshots por las dudas jeje:
slideshow.gif


Por Cortesía de http://clubdelmotorola.foroactivo.net/.

[LME] Luis-David
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui esta el nightame creatures para l7. Disfrutenlo.

4.gif
102.jpg
 
Más jueguitos jejeje. el Stranded de Glu, el football Party y Miami nights de GAMELOFT, juegos para motorola L6, 128x149 Están buenisimos, y mas el de Football party:

Stranded:
l30485_mb.jpg
stranded_lrg.jpg


Football Party:
slideshow.gif


Miami Nights:
slideshow.gif


[LME] Luis-David


Por Cortesía de http://clubdelmotorola.ar.gd/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.