[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá dejo dos Marios Bross, que son originales, haber si estos te gustan, son de la marca de Giana...

Te dejo Dos, uno de la interfaz (Es decir el Mundo) clasico, o la interfaz nueva... en si es el mismo juego ok? ahi te los dejo...

Dejo un screenshot, de la interfaz clasica (original)

super-mario-bros-dx-big.gif



AMBOS JUEGOS SON DE LAS DOS RESOLUCIONES, ES DECIR, MULTIPANTALLA :p
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario (Interfaz Orifinal).rar
    115.7 KB · Visitas: 408
  • Super Mario (interfaz Moderna).rar
    97.4 KB · Visitas: 317
[LME] Luis-David dijo:
Acá dejo dos Marios Bross, que son originales, haber si estos te gustan, son de la marca de Giana...

Te dejo Dos, uno de la interfaz (Es decir el Mundo) clasico, o la interfaz nueva... en si es el mismo juego ok? ahi te los dejo...

Dejo un screenshot, de la interfaz clasica (original)



AMBOS JUEGOS SON DE LAS DOS RESOLUCIONES, ES DECIR, MULTIPANTALLA :p

tanks men , grasias alrato
 
oyeps
algien tiene el principe de persia 3 para el movill....?
porfa subalon
 
Che DIPE, no especificaste para que movil, 128x149 o 176x204????

Aqui dejo el CSI Miami para los MOTOROLA L6!!!!!

Lo malo que está en inglés :( :( :(

CSI_MIAMI_160.gif

 

Archivos adjuntos

  • CSI Miami.rar
    279.3 KB · Visitas: 237
Dejo dos juegos nuevos para los Motorola L7, V3, Pelb U6 y otros de reso grande (176x204)

El primero es Pub Mania, de GAMELOFT nuevecito:p

Pub_Mania_176.gif


Y el CSI Miami (gameloft) ingles tambien :cansado:

CSI_MIAMI_176.gif


 

Archivos adjuntos

  • Pub Mania.rar
    297.5 KB · Visitas: 235
  • CSI Miami (gameloft).rar
    288.5 KB · Visitas: 194
[LME] Luis-David dijo:
Pos, que crees? aqui traigo el Real Football Manager, lo malo amigo que es para MOTOROLA L7, V3, Pelb U6 y otros de resolucion grande (176x204) y pos tambien pongo el Skate para la misma reso...

Real Football Manager Edition(GAMELOFT)

Real_Football_Manager_176.gif


SKate (EA GAMES)

Skate_176.gif



Nooo!! que lastima que es para L7!! :'(
Si lo conseguis para L6 por favor ponelo!! estaba esperando un juego asi hace rato..

Saludos!!
 
muchisisisisimas gracias x los juegos q han puesto para el MOTOROLA L6
muchas gracias a Luis-David q ya lleva algun tiempo posteando juegos...muy buenos
y tambien quiero darle gracias a Weiwei q ha estado adaptando los juegos para el motorola... ¡ QUE BUENO QUE TENGO UN MOTOROLA L6 !
 
Aquí pongo dos juegos nuevecitos para los MOTOROLA L6!!!

El primero es El Oktoberfest (GAMELOFT)

Oktoberfest_160.gif


FIFA 2008 (Ea Games)

FIFA_2008_160.gif


 

Archivos adjuntos

  • Oktoberfest.rar
    281.7 KB · Visitas: 193
  • FIFA 2008.rar
    138.5 KB · Visitas: 1,541
quisiera saber si alguien puede ayudarme a adaptar los juegos capoeira fighter y el de elven chronicles, para el motorola l6
 
Uyyy amigo, no se va a poder, ya que el Capoeira no lo puede aguantar el motorola L6, eso es porque el motorola L6 lo mueve muy lento, inclusive lo instale en un L7 y el moto L7 lo movia lento..... y pues el elven chronicles, solo esta en el idioma ese raro para motorola L6, lo que pasa es que si se intenta redimensionar ese juego originalmente de sony ericsson, existe el riesgo de que el moto L6 lo mueve lento, (porq este moto necesita juegos especialmente para el)
 
Pos naruto no me gusta, pero bueno haber si te consigo uno eh....


Aqui dejo el Pub Mania para los motorolas L6, para ustedes....

Pub_Mania_160.gif
 

Archivos adjuntos

  • Pub Mania.rar
    273.5 KB · Visitas: 238
[LME] Luis-David dijo:
Uyyy amigo, no se va a poder, ya que el Capoeira no lo puede aguantar el motorola L6, eso es porque el motorola L6 lo mueve muy lento, inclusive lo instale en un L7 y el moto L7 lo movia lento..... y pues el elven chronicles, solo esta en el idioma ese raro para motorola L6, lo que pasa es que si se intenta redimensionar ese juego originalmente de sony ericsson, existe el riesgo de que el moto L6 lo mueve lento, (porq este moto necesita juegos especialmente para el)

viejo, pero yo subi el de capoeira al L6, y lo corre bien, pero le queda grande a la pantalla. intentelo adaptar, porfa, que a mi me corrio bien.

y sera que se puede, decompilando el juego, meter el idioma del sony ericcson, por lo menos ingles, al archivo del l6, que esta en ruso?
 
Bueno seria bueno que weiwei entrara y te pudiera adaptar el juego, ya que quice entender el tutoria que puso el, pero esta algo dificil (muy dificil :p)
 
alguien sabe como puedo instalar unos juegos que me consegui con resolucion 176x220 para mi L7, pues este creo q es 176x204
los puedo instalar pero despuues me dice q ha ocurrido un error y no me deja jugar...
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
si se llama advance face maker3.0 o algo asi lo vi hace poco por algun link de google fijate buscalo bien
 
Dejo otro jueguito nuevecito de la COMPAÑIA DE DISNEY y Living Mobile... Motorola L6

Disney Dogs:
Disney_Dogs_160.gif


 

Archivos adjuntos

  • Disney Dogs.rar
    100.4 KB · Visitas: 195
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas