[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos laneros que resolusion de juegos le sirven a un Motorola SLVR L7i por favor se los agradeceria
 
iampronoob777 dijo:
hola Luis-David , recuérdeme? :)

hora de contribuir

primero

Project Gotham Racing Mobile L6 original (multilanguage)

Bienvenido! tiempo que no sabia de usted, esperemos su contribución y siga aportando al foro. Gracias por el Protect Ghotam :p

acá dejo el Burnout para motorola L6. Oye iampronoob777 el juego se mueve muy lento eso es lo malo....
 

Archivos adjuntos

  • Burnout.rar
    141.3 KB · Visitas: 267
SII!!! Tetris, para la monada que tenga el V235 les va el tetris blue. A mi antes me decia error en la aplicacion, pero lo adapte nose como y aca esta :p
 

Archivos adjuntos

  • Tetris.rar
    128.1 KB · Visitas: 198
iampronoob777 dijo:
hola Luis-David , recuérdeme? :)

hora de contribuir

primero

Project Gotham Racing Mobile L6 original (multilanguage)


Hola,se me haces conocido amigo,UUUUUUMMMMMM y a luis david,tambien,aajaja,ajajajajaja

Bienvenido a laneros.com y siga aportando juegos

luis david,finalmente le agrege el parlante al l6,suena re fuerte
 
TinchoT dijo:
SII!!! Tetris, para la monada que tenga el V235 les va el tetris blue. A mi antes me decia error en la aplicacion, pero lo adapte nose como y aca esta :p

Oie gracias por ser tan obediente :rolleyes: ahi le van sus karmas....

matiael15 dijo:
Hola,se me haces conocido amigo,UUUUUUMMMMMM y a luis david,tambien,aajaja,ajajajajaja

Bienvenido a laneros.com y siga aportando juegos

luis david,finalmente le agrege el parlante al l6,suena re fuerte

Que nerda le hiciste a tu L6, chikillo inventor :p le pusiste la bocina de el oto celular? :huh: como te dicen einstein? :confused: , gracias por el game iamnoobpro777 nos vemos eh.... :nervios: sigue aportando :D
 
real football 2007 totalmente en español

Aca les dejo lo que les prometi el real football 2007 en español para sus L6, v235, L2... lo descargue via wap porq no lo consegui!! no lo descompriman solo cambie de extencion a .jar

realqq2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • real football2007-maxi206.zip
    244 KB · Visitas: 377
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bikini volleyball en español

Aca les dejo uno de los nuevos juegos de gameloft,el bikini volleyball totalmente en español y para ustedes!!solo cambien de extencion a .jar

beachvolleyball.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bikini-maxi206.zip
    300.2 KB · Visitas: 229
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y estuve averiguando sobre los emuladores de GameBoy para móviles, sobre todo para el L6 y L6i (el cual yo tengo) y he conseguido ponerle el juego Pokemon Blue con el emulador MeBoy. Este juego corre un poco lento (el cual estoy intentando modificar y configurar el MeBoy), pero es muy bueno, ya que todos lo han jugado.

Está en español.

Me imagino que ya saben como ponerle los juegos.

Nota:

Una vez que ya instalaste el juego, entras al emulador, vas a la opción Settings y haces lo siguiente:

- En Frame Skip colocas 0 en lugar de 3 (estos son los saltos que se dan para que haya movimiento en el juego. Mientras mas alto sea el numero, mas grande será el salto y lo notarás un poco lento, debido al mayor uso de memoria).
- En "Number of 90 deg turns" no muevas nada pues eso hace que gire la pantalla a 90 grados.
- En "Max number of 16 KB bands to load" pones 20,esto es para que la capacidad que tiene tu L6 o L6i no se altere. El juego, a pesar de ser pequeño en peso, es muy complejo, porque todo esta en movimiento y eso requiere de memoria. Si colocas un numero mayor que 100, no va a correr el juego. Recomiendo 20.
- En lo demás no muevas nada!
- Pones SAVE y abres el room.
Y a jugar!

Hago este aporte para que los interesados pongan su opinion sobre este juego y me ayuden a configurar para que corra con otros rooms para el L6i, como pokemon amarillo y gold, silver, etc, etc.

Un abrazo y disfruten de este juego

Atte

BlackCarnage
 

Archivos adjuntos

  • Pokemon Azul.rar
    434.6 KB · Visitas: 366
más adelante pondré otros rooms compatibles con el L6i.

Me imagino que correrán más rapidos, debido al poco peso que ocupan (aproximadamente > 200 kb)

Saludos Laneros!
 
Pokemon

BlackCarnage dijo:
más adelante pondré otros rooms compatibles con el L6i.

Me imagino que correrán más rapidos, debido al poco peso que ocupan (aproximadamente > 200 kb)

Saludos Laneros!

Gracias, pude subirlo en mi motorola L6i pero es imposible de jugar ya q se ve demasiado lento. si encuantras alguna solucion porfavor escribela
 
Hola amigos yo tengo un k500i de S.E pero entre mis fuentes(paginas), hay juegos para el moto l6, pués me parece que este no está, aunque lleva su tiempo pero repito no lo encontré para el L6.

Minigolf Revolution Pirate Park_Moto L6

gamezero_cn_6061184145404.gif
 

Archivos adjuntos

  • minigolf revolution pirate park.zip
    309.6 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maxi206 dijo:
Aca les dejo lo que les prometi el real football 2007 en español para sus L6, v235, L2... lo descargue via wap porq no lo consegui!! no lo descompriman solo cambie de extencion a .jar

realqq2.jpg

Gracias maxi por tus aportes, increibles juegos ambos, ahi van tus karmas igual a ti SuperFenix, espero sigan aportando, que asi es que sube el foro :p:p:p:p Voy a ver que aporto jejeje, me quedo corto con sus aportes...

PD: Aqui porgo los juegos que puso maxi, para los que tienen problemas con eso de cambio de extension, bueno.
 

Archivos adjuntos

  • real_football2007-maxi206.rar
    240.1 KB · Visitas: 169
  • bikini-maxi206.rar
    300 KB · Visitas: 102
hola gente, muy buen topic! vere si puede ser de ayuda :p subiendo algun jueguito q no este por aqui.
De momento les comento q eh tenido problemas con varios de los juegos en cuanto a q no me reconocen lso botones de seleccion superiores, esto ya me impide correr variso juegos desde el momento q me dan a elegir Sound o no xD
Alguna idea porq pasa esto?
Saludos y esperen mis aportes
 
Por lo que veo han posteado muy buenos juegos...,excelente por lo visto y por lo tanto les deseo que sigan asi...jajaja!!!!, gracias a ustedes ya no me separo de mi L6 por ningun motivo...jajaja!!!!
 
catz

amigo iampronoob777 aqui te dejo el catz.
Se ve un poquititito grande por que 128*160 pero las teclas y todo esta bien.
 

Archivos adjuntos

  • catz.zip
    312.9 KB · Visitas: 177
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas