[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackCarnage

Lanero Novato
12 Ago 2007
7
Existen programas para modificar las resoluciones, sin embargo no las recomiendo, debido a que no son muy eficientes.

Estoy averiguando y buscando la forma eficiente de modificar la resolución para nuestro L6 y L6i (Básicamente son iguales, salvo que el L6i tiene Radio y otras aplicaciones secundarias)...muy pronto las postearé...

De hecho espero su agradecimiento con Karmas...

Saludos
 

manolomoebius

Lanero Regular
10 Jul 2007
6
BlackCarnage dijo:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y estuve averiguando sobre los emuladores de GameBoy para móviles, sobre todo para el L6 y L6i (el cual yo tengo) y he conseguido ponerle el juego Pokemon Blue con el emulador MeBoy. Este juego corre un poco lento (el cual estoy intentando modificar y configurar el MeBoy), pero es muy bueno, ya que todos lo han jugado.

Está en español.

Me imagino que ya saben como ponerle los juegos.

Nota:

Una vez que ya instalaste el juego, entras al emulador, vas a la opción Settings y haces lo siguiente:

- En Frame Skip colocas 0 en lugar de 3 (estos son los saltos que se dan para que haya movimiento en el juego. Mientras mas alto sea el numero, mas grande será el salto y lo notarás un poco lento, debido al mayor uso de memoria).
- En "Number of 90 deg turns" no muevas nada pues eso hace que gire la pantalla a 90 grados.
- En "Max number of 16 KB bands to load" pones 20,esto es para que la capacidad que tiene tu L6 o L6i no se altere. El juego, a pesar de ser pequeño en peso, es muy complejo, porque todo esta en movimiento y eso requiere de memoria. Si colocas un numero mayor que 100, no va a correr el juego. Recomiendo 20.
- En lo demás no muevas nada!
- Pones SAVE y abres el room.
Y a jugar!

Hago este aporte para que los interesados pongan su opinion sobre este juego y me ayuden a configurar para que corra con otros rooms para el L6i, como pokemon amarillo y gold, silver, etc, etc.

Un abrazo y disfruten de este juego

Atte

BlackCarnage


ola keria prguntart si me podias pasr el emulador del gba para el movil tngo el motorola l6
muxas gracias
 

Luis-David

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
403
iampronoob777 dijo:
estoy comprando esto pronto si ningunos otros juegos mejores para comprar

Oye iampronoob777, cómprate el Might And Magic II de Gameloft, dicen que está muy bueno, cómpralo multilenguaje.

Traduction:
Hey iampronoob777, buy the Might And Magic II of Gameloft, rumor has it that he is very good, buy it multi-language.


:p:muerto:
 

Charlymayo

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
169
juegos

hola amigos aqui dejo 2 juegos q tengo en mi l6i.
Uno es el townsmen 4 y otro el age of heroes 2
Se los recomiendo y si creen q merezco karmas adelante.
 

Archivos adjuntos

  • hfh.jpg
    hfh.jpg
    2.8 KB · Visitas: 2,437
  • vv.jpg
    vv.jpg
    4 KB · Visitas: 170
  • CAT1CHAHCABXJ7B5CAB823U0CA9N0L9OCAKCVUR5CALSSERUCADVFRUACAK6PB2TCARL2U1YCAP8CT8BCA476AF5CA3K7OF5CAZL
    3.8 KB · Visitas: 100
  • townsmen 4.zip
    184.3 KB · Visitas: 294
  • age of heroes 2.zip
    132.4 KB · Visitas: 345

nekoafg

Lanero Novato
13 Ago 2007
6
Bueno hora de mi primer aporte un juego q CREO q no esta por aqui aun

Diamond Rush

slideshow.gif


Es un juego q mescrla accion y estrategia, bastante divertido sin resaltar demaciado , juegnelo y me dicen .


PD: sigo teniendo problema en muchos juegos con lso botones superiores de seleccion ... no ah podido jugar ningun REL FOOTBAL 2007 por esto .. alguien sabe porq ?
 

Archivos adjuntos

  • Diamond Rush.rar
    263.6 KB · Visitas: 352

Luis-David

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
403
nekoafg dijo:
Bueno hora de mi primer aporte un juego q CREO q no esta por aqui aun

Diamond Rush


Es un juego q mescrla accion y estrategia, bastante divertido sin resaltar demaciado , juegnelo y me dicen .


PD: sigo teniendo problema en muchos juegos con lso botones superiores de seleccion ... no ah podido jugar ningun REL FOOTBAL 2007 por esto .. alguien sabe porq ?

El juego no es para L6, es para un sony ericsson, y los real que tienes no te anda porq no son para motorola, aqui te dejo el que es para motorola L6:
 

Archivos adjuntos

  • Real Football Luis-David.rar
    239.7 KB · Visitas: 171

BlackCarnage

Lanero Novato
12 Ago 2007
7
manolomoebius dijo:
ola keria prguntart si me podias pasr el emulador del gba para el movil tngo el motorola l6
muxas gracias

Claro...

En primer lugar existen muchos emuladores java, para que corran los rooms, ya sean de Game Boy, SNES, etc, etc...

Sin embargo, sólo he podido modificar y configurar el MeBoy, ya que creo que es el único que agarra en el L6 y L6i.

Otro Emulador que estaba trabajando es el MJavaBoy, el cual la compatibilidad para el L6i con este emulador, es la versión MIDP: 2.0, ya que generalmente este emulador funciona a la perfección con Nokia. Seguiré trabajando.

Aquí te dejo el MeBoyBuilder, que es la herramienta para crear tu emulador con los rooms que quieras. Obviamente tienes que tener instalado JAVA, te recomiendo la versión más reciente.

Despues de descargar, cambiar la extensión *.rar a *.jar

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • MeBoyBuilder.rar
    70.9 KB · Visitas: 271

iampronoob777

Lanero Regular
4 Jun 2007
5
charlymayo dijo:
amigo iampronoob777 aqui te dejo el catz.
Se ve un poquititito grande por que 128*160 pero las teclas y todo esta bien.

agradezca por la versión adaptada, yo dejará otros grandes juegos aquí

Sim City L6 original (multilanguage)

[LME] Luis-David dijo:
Oye iampronoob777, cómprate el Might And Magic II de Gameloft, dicen que está muy bueno, cómpralo multilenguaje.

Traduction:
Hey iampronoob777, buy the Might And Magic II of Gameloft, rumor has it that he is very good, buy it multi-language.


:p:muerto:

no todavía disponible para mi portador. no puedo comprar

alguien tiene Rise Of Lost Empire ( English versión?)
No entiendo español:(
 

Archivos adjuntos

  • SimCity.zip
    126.8 KB · Visitas: 324

kyo_k

Lanero Regular
7 Abr 2007
1
motorola v600 emulador de nes o gameboy

exisate algun emulador para un v600 de nes o gameboy?
 
9 Ene 2007
31
adventure island

ACA LES DEJO OTRO JUEGO QUE FUNCIONA PERFECTO EN MI V235, EL CLASICO adventure island, ESPERO QUE LES GUSTE, SOLO CAMBIEN DE EXTENCION A .JAR
PD: A POR CIERTO LUIS DAVID COMO ANDUVO EL REAL Y EL BIKINI EN TU L6??


Adventure_Island1.JPG


Adventure_Island2.JPG


041102_6.gif
 

Archivos adjuntos

  • adventureisland-maxi206.zip
    92.5 KB · Visitas: 380

Cesar26

Lanero Reconocido
4 May 2007
154
Hola amigos, les dejo el Might And Magic II de Gameloft, pero solo está en Inglés:'( , Lástima que no salió multilenguaje, a no ser que alguien lo compre, bueno por mientras lo dejo igual para que lo cheken;)

slideshow.gif


Nota: tenia la versión de L7, pero me di cuenta que el lanero venture john ya lo posteo.
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft.Might.And.Magic.II.v1.0.7.Motorola.L6.zip
    348.6 KB · Visitas: 494

Luis-David

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
403
maxi206 dijo:
ACA LES DEJO OTRO JUEGO QUE FUNCIONA PERFECTO EN MI V235, EL CLASICO adventure island, ESPERO QUE LES GUSTE, SOLO CAMBIEN DE EXTENCION A .JAR
PD: A POR CIERTO LUIS DAVID COMO ANDUVO EL REAL Y EL BIKINI EN TU L6??

Andaron bien, pero los juegos al parecer no graban el progreso que uno va pasando..... prefiero el bikini y el real en ingles :muerto:

Alguien que tenga el MIght and Magic II en español por favor, lo quiero de verdad...

:'( :'( :'( :'(
 
9 Ene 2007
31
[LME] Luis-David dijo:
Andaron bien, pero los juegos al parecer no graban el progreso que uno va pasando..... prefiero el bikini y el real en ingles :muerto:

Alguien que tenga el MIght and Magic II en español por favor, lo quiero de verdad...

:'( :'( :'( :'(
YO NO TENGO ESE PROBLEMA, PORQ LO DESCARGUE VIA WAP.. PERO NO SE PORQ NO TE GUARDA LOS PROCESOS Y A MI SI!!
SALU2
 

kRaToS07

Lanero Regular
11 Jul 2007
7
Amigos, como siempre bueniximos sus aportes, los tengo todos en una carpeta para armar la coleccion, estuve viendo en english trainer en gameloft, si alguien lo tiene o lo encuentra porfa me ayudarian en este momento para practicar mi ingles

Gracias
 

MANSONMM

Lanero Regular
16 Ago 2007
13
JUEGOS PARA V3i

Buneo soy nuevo y e bajado algunos juegos y no me queria quedar con las ganas de subir unos mas
aqui les dejo un pak solo descompriman el archivo y los q estan dentro vienen en .jar y .jad

ojala y les sirvan
 

Archivos adjuntos

  • JUEGOS 176x220.rar
    505.1 KB · Visitas: 433

Luis-David

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
403
Matador Salas dijo:
Hola amigos, les dejo el Might And Magic II de Gameloft, pero solo está en Inglés:'( , Lástima que no salió multilenguaje, a no ser que alguien lo compre, bueno por mientras lo dejo igual para que lo cheken;)

slideshow.gif


Nota: tenia la versión de L7, pero me di cuenta que el lanero venture john ya lo posteo.

El juego no guarda mi progreso, a alguien mas le sucede? o está dañado.. :|
 

XxXCoDiCiAXxX

Lanero Regular
17 May 2007
22
Might anda magic II

[LME] Luis-David dijo:
Andaron bien, pero los juegos al parecer no graban el progreso que uno va pasando..... prefiero el bikini y el real en ingles :muerto:

Alguien que tenga el MIght and Magic II en español por favor, lo quiero de verdad...

:'( :'( :'( :'(
Yo comprare el might and magit II en español !!!, soy de peru y aki la ves pasada hubo sismo , por eso las operadoras no prestan servicio wap ahun pero cuando restablescan lo compro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas