[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
talic dijo:
Nombre : Tornado Mania 3D

Resolucion : Multipantalla solo ajustenla.

Imagenes :


Link : http://www.sendspace.com/file/vspjrx

MODIFIQUEN SU PROPIO JUEGO JAVA PARA CELULAR.
A QUI LES DEJO UN TUTO DE COMO ACERLO FACIL Y TAMBIEN PUEDEN POSTEAR SUS PROPIOS JUEGOS EN ESE LUGAR.


http://128x160.foroactivo.com/juego...s-f1/Crear-Juegos-Java-Custom-Aportes-t10.htm

Me da enojo que esta gente que no sabe leer bien, que es un foro para MOTOROLA no para sony ericsson, dejen de estar ensuciando el foro con cosas que no sirven para motorola por favor.

Luis-David
 
Hola, vengo dejando un juego nuevecito salidito de THQ, se llama Stuntman Ignition.... les dejo unos screenshost para que no duden en descargarlo..... El juego es multilenguaje!!!!!!!!!!!!

Está muy bueno, se trata de que estás grabando con un director escenas de una película.... puedes grabar tus escenas y volverlas a ver cuando quieras.

"RECOMENDADO"



MOTOROLA L6
 

Archivos adjuntos

  • Stuntman Ignition Luis-David.rar
    123.4 KB · Visitas: 483
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno
vacano muchachones lo de los juegos, me gustaria preguntarle sino te tienen de casualidad para V3r, porq está muy huesero
o como hago para descargarle itunes para ponerlo como reproductor de mp3


de vuelta a Laneros
 
ferrucho dijo:
bueno
vacano muchachones lo de los juegos, me gustaria preguntarle sino te tienen de casualidad para V3r, porq está muy huesero
o como hago para descargarle itunes para ponerlo como reproductor de mp3


de vuelta a Laneros

Los juegos qeu han sido puestos para L7, les sirven a tu V3... descargate los juegos que quieres y pasaselos con motomidman (el programa que puse en la página anterior)

Acá te dejo el iTunes .... (pero recuerden el iTunes sirve solo para celulares con memoria transflash
)
 

Archivos adjuntos

  • Itunes.rar
    214.9 KB · Visitas: 188
buenas a todos los laneros.
tengo un celular L6i al cual me gustaria ponerle buenos juegos como los que ustedes postean aca pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. e visto los programas que tienen en los foros para poner juegos pero no me salen en mi celular, no se si estoy haciendo algo mal o es que no e podido encontrar como. me gustaria que me ayudaran con mi L6i y ponerlo con juegos bakanos. agradezco un tutorial y s/w para poderlo hacer. gracias
 
morris_167 dijo:
buenas a todos los laneros.
tengo un celular L6i al cual me gustaria ponerle buenos juegos como los que ustedes postean aca pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. e visto los programas que tienen en los foros para poner juegos pero no me salen en mi celular, no se si estoy haciendo algo mal o es que no e podido encontrar como. me gustaria que me ayudaran con mi L6i y ponerlo con juegos bakanos. agradezco un tutorial y s/w para poderlo hacer. gracias

Primero descarga los drivers, (abajo en adjunto están), cuando conectas el celular te va a salir un cuadro de dialogo, en el cual te va a pedir que instales los controladores (drivers) a la compu, sigues los pasos...

Después te descargas el programa MotoMidMan http://lix.in/ab1e12 y lo abres, ( con el cel conectado a la pc) luego pones instalar .jar, y eliges el juego desde tu compu y listo.... (pones reiniciar)

 

Archivos adjuntos

  • Drivers.rar
    31 KB · Visitas: 128
[LME] Luis-David dijo:
Hola, vengo dejando un juego nuevecito salidito de THQ, se llama Stuntman Ignition.... les dejo unos screenshost para que no duden en descargarlo..... El juego es multilenguaje!!!!!!!!!!!!

Está muy bueno, se trata de que estás grabando con un director escenas de una película.... puedes grabar tus escenas y volverlas a ver cuando quieras.

"RECOMENDADO"


uy gracias ahora losubo a mi l6

el motorola l7 tiene la misma pantalla que el v3?

si es asi me compro el l7 a y el l7,alguno tendra radio
 
[LME] Luis-David dijo:
Hola, vengo dejando un juego nuevecito salidito de THQ, se llama Stuntman Ignition.... les dejo unos screenshost para que no duden en descargarlo..... El juego es multilenguaje!!!!!!!!!!!!

Está muy bueno, se trata de que estás grabando con un director escenas de una película.... puedes grabar tus escenas y volverlas a ver cuando quieras.
[/URL]
al parecer buen juego luis david ahi te van los k+++
 
matias el15 dijo:
uy gracias ahora losubo a mi l6

el motorola l7 tiene la misma pantalla que el v3?

si es asi me compro el l7 a y el l7,alguno tendra radio

Siempre... L7, PELB U6, V3, V3r...., v360, y otros por ahi son 176x204...... que no sabian :p

Grax Maxi...

PD: El L7 no tiene radio, mi hermano tiene uno y no trae radio :cansado:
 
[LME] Luis-David dijo:
Siempre... L7, PELB U6, V3, V3r...., v360, y otros por ahi son 176x204...... que no sabian :p

Grax Maxi...

PD: El L7 no tiene radio, mi hermano tiene uno y no trae radio :cansado:
ok entonces me quedo con mi l6
 
matias el15 dijo:
ok entonces me quedo con mi l6

Si, pero el L7 tiene transflash y mas colores.... sería mejor el L7, asi que te sugiero que te lo compres, está muy bueno...

PD: pero si te compras ese cel, no nos estarías ayudando y aportando como antes pero buee...
 
[LME] Luis-David dijo:
Si, pero el L7 tiene transflash y mas colores.... sería mejor el L7, asi que te sugiero que te lo compres, está muy bueno...

PD: pero si te compras ese cel, no nos estarías ayudando y aportando como antes pero buee...


igual ayudare,no me hire para siempre en el post del l6 porque lo tendre igual,pero eso cuando compre el l7
 
Weno dejo otro jueguito, para que lo pongan en su celular, que mas digo es de Digital Chocoleitor :p....

Ahi dejo una jotita =)

2721032746d311efa3df3.gif


MOTY L6
 

Archivos adjuntos

  • Brick Breaker Revolution Luis-David.rar
    147 KB · Visitas: 179
alejoar dijo:
No anda ese juego Luis-David.

Bueno yo no lo probé, pero haber si a alguien le anda...

Acá les dejo a la gente de motorola L7, V3, Pelb U6, v360 y otros (176x204)

El ganstar crime city en español, que por ahi me lo pidieron.... pa que lo descarguen...

 

Archivos adjuntos

  • Gangstar_Crime_City_-_Esp_V3.rar
    268.9 KB · Visitas: 201
Bueno acá les dejo el nuevo God Of War, salidito de la fábrica de SOE, salidito del horno calentito pa ustedes, lastima que no está para el L6....

Acá se los dejo pa la gente del motorola L7, V3, Pelb U6, v360 (176x204)
Unos screenshots para que no duden en bajarlo, muy bueno:

2806364546d3984db44b8.gif



Y el Stuntman Ignition Para Motorola L7, V3, PElb U6, v360 y otros....



 

Archivos adjuntos

  • God of War Luis-David.rar
    248.8 KB · Visitas: 455
  • Stuntman Ignition Luis.rar
    138.9 KB · Visitas: 185
Igual no importa que no ande ese, el resto de tus aportes son muy buenos, sos un groso Luis-David!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas