[128x149 y 176x204 pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call Of Duty 4

Buenoo aca les dejo el Call Of Duty 4
Para resolucion 176x208 (V3,,K1,,L7))







 
y yo aca les dejo para L6(mmm los graficos no los esperen asi pero es la unica imagen que tengo :p)
callofdutty4.png
 
Holas... les dejo un jueguito de diversion, muy bueno, digo yo :rolleyes:, se llama Funfair Games, es de Digital Chocolate... Motorola L6!

Funfair_Games_160.gif
 
Dejo este jueguito, para ustedes
es un juego de piratas, manejas el barco y todo lo que hac eun pirata.
Está para las dos resoluciones, Para la resolucion pequeña (moto L6) y resolucion grande (moto L7).....
Unos Screenshots de Century Of Pirates:

Century_of_Pirates_160.gif
 
Hola Laneros,miren Lo Ke Pasa Es Ke Baje Un Age Of Empires Iii Ke Postearon Aki, Lo Ke Pasa Es Ke Kuando Lo Abro En Mi Cel Y Despues De Elegir El Idioma, Empieza A Kargar Y Kuando Falta Poko No Sigue Y Ay Se Keda ,pero Si Eskojo El Idioma Chino No Me Aparecen Las Letras Pero Si Karga,tuve Ke Bajar Uno Ke No Tiene Las Mismas Unidades Misiones Si No Ke Menos, Ese Esta En El Foro De L6 Komo Hago Para Ke Me Funcione El Otro?
 
Aporte: Fun Fair Games & London Racer Police Madness

Hola de nuevo!

Aquí les dejo otro aporte para el foro, en esta ocasión para Motorolas con resolución 176X220, espero no estén repetidos y de estarlo les pido me avisen por favor...

Los juegos son:

Fun Fair Games (Multilengaje)

funfairgamesmf9.gif


London Racer Police Madness (Resolución automática, es decir, funciona en 128x128 - 128x160 - 176x220 o 240x320)

londonaf3.jpg


Que los disfruten...

Saludos

=) =) =)
 
jeje

Hola, ya que hace tiempo que no posteo, os dejo aquí un juegazo: Real football 2008 ESPAÑOL para L7!!!!!!!

1 saludo
1.gif
 
Peticiones de juegos y Aplicaciones

Compañeros, por favor abstenganse de responder peticiones en estos hilos, recuerden el proposito de estos, el cual esta claro en el primer post; cualquier pedido sera borrado sin previo aviso, esto con fin de mantener la seccion limpia, y a su vez todo post respondiendo a cualquier solicitud, también será tratdo de la misma manera. Las solicitudes para los juegos se hacen en el tema correspondiente:

[PEDIDOS] Juegos y Aplicaciones​


Espero entiendan la situación y por favor no respondan este Post. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Aca les dejo:
Holy wars,para L7.ambos en ingles(version l6 sacada porque no era de su resolucion :()
hollywars.gif

Aca les agrego:
Kobe Bryant:pro Basketball 2008,para L7
kobi.gif
 
Dejo un par de juegos....

El Brain Challenge 2, Moto L7 (ingles)

Brain_Challenge_2_160_rus.gif


El Retro Racer para Moto L6 y Moto L7

Retro_Racer_160.gif
 
Hola laneros! estamos como apagados, aquí dejo un par d ejuegos para ambas resoluciones: Moto L6 (128x149) y Moto L7 (176x204)

El primero es Ali The Pinguin CE (Christmas Edition)

Ali_The_Penguin_Christmas_Edition_160.gif


Y el Segundo es Destroy All Aliens:

Destroy_All_Aliens_Rus_160.gif


Nota: el segundo juego está en ruso

 
oigan ayuda por favor, lo ke pasa es ke el age of empires III no me sirve en mi l6i, despues de elegir el idioma empieza a kargar y kuando va a terminar se keda ay y no akaba de kargar.
por ke?
pueden darme algun age of empire III ke sirva para mi l6i
al ke me refiero ke no sirve es el ke tiene granaderos fuertes mercados etc
tuve ke jugar uno kon pokas karacterizticas de civilizaciones
gracias

oye piox puedes ayudarme kon mi problema??
por favor
 
Oiga Ke Pena Muchos Mensajes Pero Keria Un Ultimo Favor,un Lanero Ya Me Dijo Ke Le Age Of Empires Ke Tengo Es Para Sony Ericsson Alguien Puede Editarlo Para Motorola?
 
Oiga Ke Pena Muchos Mensajes Pero Keria Un Ultimo Favor,un Lanero Ya Me Dijo Ke Le Age Of Empires Ke Tengo Es Para Sony Ericsson Alguien Puede Editarlo Para Motorola?
No es tanto por eso amigo es q el juego que no te sirvio es en 3d y el l6i no lo soporta.
Hablamos por msn.
Saludos
 
Aca les dejo:
Pedrosa GP 2007,para L6 y L7,multilenguaje's,las versiones SE se puede jugar a traves de bluetooth, no se estas versiones,pruebenlas
pedrosagp2007.gif
 
pues aki les dejo el juego 'los simpsons the meltown para l6 ,ya lo prove y si funciona
resolucion l6(128x160)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas