[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdon tube que convertirlo a rar para que me dejarlo adjuntarlo je je
 

Archivos adjuntos

  • martes 13.rar
    222.8 KB · Visitas: 656
Gracias por volver a abrir y juegos por supuesto

gracias por abrir nuevamente el foro. ninguno se compara con este
les dejo el real football 2008 3D y otros tres para nuestra resolucion. perdon q no tenga imagenes (estos tres hay q agradecerlos a los chicos del foro de movilandia)
tienen q cambiar la extension de rar a jar
 

Archivos adjuntos

  • Real Football 2008 3D SE 128x160.rar
    955.7 KB · Visitas: 1,788
  • The Witcher Crimson Trail.rar
    215.7 KB · Visitas: 547
  • BlackHawkDown_SE_128x160.rar
    171.8 KB · Visitas: 454
  • Magical_Dice_128x160.rar
    77.9 KB · Visitas: 300
jajajajajajajaj
ºªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

hasta k abrieron este foro !!!!

pues no me alegra mucho k digamos por k ya estoy en el foro

http://movilandia-foro.cjb.net/
k es a este mismo estilo pero sin spam y mejor jejeje!!

y se pude alojar archivos en el mismo foro

antes eramos www.movilandia.foroactivo.com pero ahora somos http://movilandia-foro.cjb.net/

los k kieran hechar pa´´ca bienvenidos sean


y pa ke no digan k hago spam les dejo u juego de adramelech gran posteador y moderador
cortesia de http://movilandia-foro.cjb.net/


The Witcher Crimson Trail 128x160

un exelente juego de aventuras, esta en ruso pero es jugable.

witche10.png


http://movilandia.mo.funpic.org/attachment.php?attachmentid=263&d=1192033066
 
Winning Eleven Deluxe

Acá les dejo un juego modificado por mi.

wedeluxephobos91py2oh5.gif


Winning Eleven Deluxe

Argentina: Independiente|Boca|River|San Lorenzo|Banfield|Lanus|Racing|Olimpo|Estudiantes|V elez
Colombia:Nacional|Pasto|Cali|Tolima|Once Caldas|America|Medellin|Cucuta|Millos
Chile:Colo Colo|Universidad Catolica de Chile
Inglaterra:Arsenal|Chelsea|Liverpool|Manchester City|Manchester United|Newcastle
Portugal: Sporting Lisboa
España:Barcelona|Real Madrid|Valencia|Sevilla
Italia:Roma|Milan
Mexico:Toluca
Alemania:Bayern Munich
Otros:Atheniakos|Rest of World
 

Archivos adjuntos

  • Winning Eleven 2008 Deluxe.rar
    129.8 KB · Visitas: 1,415
Shadowalker

esta es la version 128x160, ademas es multilenguaje.

11908710.jpg
i62723_Shadowalker240x3201.png
 

Archivos adjuntos

  • shadowalker adram.rar
    234.6 KB · Visitas: 1,251
Proyecto Premier League y Calcio 2007

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008


-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.

Nota: Estas aplicaciónes son multirresolución.






Por aquí dejo el buscador y una aplicación de los 8 mejores equipos de la Premier League y del Calcio 2007 ( a mi juicio,claro ), es igual a la que posteé anteriormente de la liga española, con todos los datos de dichos equipos y sus plantillas al completo, espero que les guste!! :futbol:

Un saludo!!



Proyecto Premier League-Calcio 2007
nmwjmzq02zxbzzynyjjm.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto Liga Española 2007-2008.rar
    247 KB · Visitas: 612
  • Premier League y Calcio 2007.rar
    152.4 KB · Visitas: 527
Para lo amantes de Firefox, acá les dejo el Firefox para celular, era el Opera Mini, pero lo modifiqué todo y el resultado es este:

firefoxqu3bd0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Firefox.rar
    102.3 KB · Visitas: 717
Zelda demo 3

Hola, soy nuevo en este foro, y les dejo un zelda, k a diferencia de las otras versiones este esta mas grande y con mas items, y por favor k alguien me consiga el lego star wars 2 para esta resolucion, ya intente todo pero no lo consigo, o si ya estaba posteado mandenme el link, como sea disfrutenlo, y pues, dejenme algunos k+++++:D
 

Archivos adjuntos

  • Zelda.rar
    368.2 KB · Visitas: 704
Pack Juegos 128X160

Tambien dejo estos juegos k me he descargado y k son los k mas se juegan(creo yo), aqui estan, gracias a luchoxlavida, MAXIMODRAG y YamiMad k han colaborado para mantener este foro despierto y activo, disfrutenlo(tambien hay otros colaboradores pero no me voy a poner a buscar a cada uno de ellos):cool: =)
 

Archivos adjuntos

  • Pack juegos 128X160.rar
    538.5 KB · Visitas: 1,011
  • Pack juegos 128X160-2da parte.rar
    649.1 KB · Visitas: 945
Super Mario Strikers

Pol1990 aqui esta el juego k pediste de worms, se puede conectar con bluetooth y esta en 3D, y tambien les dejo el Super Mario Strikers 128X160, ya estaba posteado pero en el foro de 176X220, aqui estan, disfrutenlos
 

Archivos adjuntos

  • 3D Worms Forts.rar
    240.5 KB · Visitas: 574
  • Super Mario Strikers.rar
    169.2 KB · Visitas: 1,232
Pol1990 dijo:
ei muchas gracias homar!:p....oigan no ago mas que intentar meter juegos ,que tengo bastantes ,pero nose si ago algo mal..porfavor alguien podria explicarme como meter juegos??
Siendo mucho el spam que estoy causando...soy totalmente antispam pero asta que no aprenda a meter los juegos ..no tengo mas remedio...
Gracias a todos y de verdad que lo siento...
Si tienes un celular sony erricsson el modo para meterle lo juegos es este: conecta el cable de datos al cel, luego cierra todas las ventanas de "Found new harware" luego te metes a mi pc o my computer dependiendo d k lenguaje tengas tu compu, luego t metes en PHONE y x letra, luego en la carpeta other, y despues te vas a donde estaba el juego k bajaste, copiar, irse a la carpeta other y pegar, luego lo desconectas, te vas a la carpeta other y le pones instalar, y listo, ya esta, espero k esto resuelva muchas dudas, y para k no lo consideren spam, aqui les dejo unos 2 jueguitos
 

Archivos adjuntos

  • true_crime.rar
    239 KB · Visitas: 272
  • Ghost Recon 2.rar
    265.3 KB · Visitas: 294
Real Football 2008 2D

kanoute12 dijo:
¿ Quien me puede conseguir el Real player football 2008 para mi nokia 5200 ? , me parece que el 3D no funciona , si alguien puede poner el 2D se lo agradeceria bastante.
Aqui esta el juego k pediste, pero se ve mas grande en los celulares 128X160, como no sabia k resolucion era el nokia 5200, bueno, disfrutalo, no espero karmas por este mensaje
 

Archivos adjuntos

  • Real Football 2008.rar
    294 KB · Visitas: 574
Para pasar el rato

crhonox dijo:
hola soy nuevo aqui pero queria preguntar si me podrian pasar el blades and magic 3d para 128x160 pero q las barras de vida no se mesclen porfabor gracias de antemano
Este juego no sera blades and magic, pero su historia y jugabilidad es muy buena, y es totalmente 128X160, disfrutenlo
 

Archivos adjuntos

  • Elven_Chronicles_128x160.zip
    229.9 KB · Visitas: 549
Star Wars Battlefront Mobile

y por ultimo este juegazo, los fans de star wars no esperen a descargarselo, esta bien chilo, para los k no tuvieron oportunidad de jugarlo en playstation 2, aqui esta
 

Archivos adjuntos

  • Star Wars Battlefront Mobile.rar
    203.9 KB · Visitas: 1,074
pues ase tiempo que no vengo al foro y para que no digan que nadamas ago spam aqui les dejo un juego es de http://www.***********/file/25703050/3320c1bc/Heroes_128x160_-_YamiMad.html?dirPwdVerified=ad82fb56 la serie heroes espero y les guste :calma:
 
Zed Aliens SE

Probado: S.E. k500


Descripcion: The earth is being attacked by a annoying andunbearable alien race. You how they conquer the earth or would you prefer to take the control of the resistance in game mode.

Creditos a Etty

66125-91167.gif
66125-91172.gif
66125-91165.gif
 

Archivos adjuntos

  • AliensK500_by_Etty.zip
    82.7 KB · Visitas: 190
Pues bien que ya abrieron el foro, lastima que los mejores posteadores se fueron a otras paginas y foros, yo ya no pasaré porque cuando lo cerraron abri un foro con todos los mejores aportes, y cada dia hay constantes actualizaciones...
En fin ,si quieren estar al tanto de mis aportes, pasen por la pag. de mi firma, ahi estaran los java games mas recientes, , en el foro estamos de los mejores exposteadores de aqui, Ejem: marcovillael, Bro Web, blodia2000, troyano,(entre otros) cheken las constantes actualizaciones de juegos java especial para 128x160.
Les dejo estos games posteados en la pag de mi firma primero k todos!!!!

TORNADO MANIA 3d 128x160!!!
screenshots:
tornado2.jpg

link: http://www.sendspace.com/file/kw3f9d , bajado desde el wap por mi!!, si se lo llevan a otros foros poner creditos a Bro Web
Real football 2008 3d!!!
screenshots:
trailer.gif

link: http://**************/files/59118788/Real_Football_2008_3D.zip
Blades & magic 3D!!!! 128x160 full
screenshots:
BladesMagic_lrg1.jpg

link: http://www.sendspace.com/file/x6cvkb
codigo de desbloqueo del juego para full version : 58060
Me despido de todos, si quieren las novedades de juegos java no olviden registrarse en la pag. de mi firma, compruebenlo ustedes mismos...no se arepentiran...
SALU2!!:
cool:
 
jajaj juegos un poco viejos no bro web???

el aliens ya lo habia puesto en pedidos, al igual que el witcher, no sabia que ya habian abierto este foro si no lo hubiera puesto aqui...por cierto, el de star wars battlefron creo que esta malo...

aqui les dejo uno nuevo que salió por halloween

the nightmare before christmas (el extraño mundo de jack)..lenguaje chino

nightjh0.png


http://www.***********/file/26456367/cc6daef4/The_Nightmare_Before_Christmas_SE_128x160.html

cortesia de www.movilmaniacz.foros.ws, donde tenemos lo nuevo y lo mejor antes que nadie...
 
Sinceramente veo que este foro lo están usando para hacer nada mas que SPAM y antes de que lo cierren les digo que hace un tiempo he creado un foro igual que este, ejemplos: se pueden alojar los archivos directamente en el foro, sistema de agradecimiento a traves de Karmas y botón Gracias y mucho mas.
Link del foro: http://movilandia-foro.cjb.net/

Estos son algunos de los juegos que tenemos.
Hacer click en las imágenes para descargar los juegos.

Real Football 2008 Español



EA Skate SE



Real Football Manager



Blades & Magic 2D SE



Silent Hill



Freestyle Moto X3 Hardcore



Oktoberfest 2



Age of Empires III



Disney Dogs para Nokia S40v2 y SE

Disney_Dogs1.gif


Dogs K500i DESCARGA
Dogs S40v2 DESCARGA
 
Y siguen con el SPAM!!!

Acá otros juegos:
(Click en las imágenes para descargar)

Crash Bandicoot of The Titans



Lemmings 100% 128x160



Naruto fighting


Naruto Run


Click en la imagen para ingresar al mejor foro de telefonos moviles y con el mismo sistema de foro que LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas