[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mascota W300i

jorska dijo:
alguien me puede pasar un juego de una mascota para w300i gracias
ESTE ES UN MONO "DIVINO"!!!:p , YO LO TENGO Y ME PARECE MUY TIERNO.
Link Editado
Y ESTE ES UN PERRO, PERO NO LO HE ENSAYADO EN MI CELU
Link Editado
ESPERO TE SIRVAN

LUISA R.M.
 
que tal, mira yo tambien tengo un w300i y tengo algunos de estos juegos, ami me funcionan muy bien espero que te sirvan.
:) :nervios:
 
Packs de Juegos

Buenas noches!!

Aquí les dejo mis 2 Packs de juegos (En total son 31) que he recopilado de distintos sitios de la red. No los he probado aún pero les agradecería sus comentarios al respecto. Los sitios de donde los bajé aseguraban que eran para la resolución de pantalla del L6 (128X160 Pixeles) pero tal vez no todos funcionen.

Links Editado

Saludos

:p
 
Alguien podría postear...

Buenas tardes!!

Alguien podría postear algún link en el que se puedan conseguir los siguientes juegos (En caso de que lo tengan, podrían pasármelo??). Ya que ya revisé todo el foro llamado [128X160 Pixeles] Foro Oficial de Juegos y Aplicaciones Java, bajé cada uno de los de la lista que adjunto y ninguno logró funcionar correctamente en un L6 (Pantalla de 128X160), en cuanto se ejecutan en la parte de abajo de la pantalla se queda un espacio gris. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano

Saludos

:p :p
 
Bueno compañeros, para los que pidieron jueguitos ahi se los dejo y vere los k+...
 
bueno hay les dejo mi primer aporte los juegos no los e provado aun pero me aseguran q son 128*160 el pack trae doom rpg. fifa 06 metal slug y un emulador java con el super mario q todos queremos :p si quieren el emulador con algun juego o juegos en especifico se los pongo al emu y lo subo el tamaño del emu es de 150 kb asi q creo q puede correr en un nokia 6101
 
:pte dejo todos los juegos de prince of persia y algunos de worms.
espero y te sirvan.:p
 
mas juegos

bueno gente, aca les dejo 2 juegos totalmente en 3D. uno es el asphalt 3D q creo q to2 conocen y uno en primera persona muuy bueno con excelentes graficas.
ambos funcionan muy bien en esta resolucion.
 
Fifa 2006 y Real Futbol 2005

fabianpier dijo:
Alguien tiene el fifa 2006 en esta resolucion ? ..lo baje pero en una resolucion mas grande esta ..y tmb el real futbol 2005 ..Desde Ya Muchas Gracias ! ....

Ahi te los dejo, espero te sirvan, son para Nokia y Sony Ericsson.
Suerte!
 

hola a todos, aki les dejo unos juegos en esta resolucion x una equivocacion los deje en el foro de 128x128 pero aki se los dejo son el de tenchu ayame's tale 3d (se supone q funciona solo en el w600 pero lo he jugado en mi cel un z530i y ya lo termine y tambien lo he jugado en un z520) tambien les dejo el de beyblade g revolution y el de prince of persia two thrones se q ya lo habian posteado pero ese es como q una version anterior este esta mas completo ojala y no este haciendo spam y perdon x insistir tanto pero sigo buscando el de hitman blood money esta disponible en esta resolucion y le quedara a mi telefono?? ojala y me respondan.
PD: ojala y les gusten los juegos

 
Josex Responde

YNOZ dijo:
Alguien tiene el Age Of Empires II Mobile para el SE T637 es que ya he intentado con las que estan aca posteados y me sale aplicacion no valida, no se si ezs que estoy haciendo algo mal (subo el archivo jar y listo el cel me lo gurada en juegos y otras cosas) o es que estoy subiendo la version equivocada, en la pagina de microsoft dice qque el cel si es compatible con el juego, entonces QUE ES LO QUE PASA.

Aqui te dejo El age of empires II para T637 en mi T616 funciona perfectamente, aunque un poco lento; en fin .... te adjunto otro juego que es muy similar a AGE II pero es mas chevere :p es el Warriors of the Lion.
BYE y porfa solo adjunten juegos para esta resolucion 128 x160 si no saben que resolucion es su celular porfavor busquen antes de postear.
 
Sir_oscar dijo:
Hola, ya ví la lista de juegos que tienes y te agradecería si me enviaras "Driver 3"
Gracias de antemano.
Ahi te lo mando, es un muy buen juego :p , lo voy a volver a poner en mi cel porque cuando salio estaba muy lleno mi cel y me toco borrarlo, gracias por acordarme que existia.
Suerte
 
[LMc] JoSeX dijo:
Ahi te lo mando, es un muy buen juego :p , lo voy a volver a poner en mi cel porque cuando salio estaba muy lleno mi cel y me toco borrarlo, gracias por acordarme que existia.
Suerte


Muchas gracias por el juego amigo.

Te dejo fifa 2007 esta buenisimo.

Saludos de un amigo más.
 
***pack De Juegos***

Buenas noches!!

Aquí les dejo unos juegos para el L6 (128X160), probados y funcionando a la perfección.

Los juegos son:

Bowling 2
Fast and Furious Tokyo
Football
Ice Age Skater
Medieval Combat
Prince of Persia 3
Prince of Persia WW
Rainbow Six Lockdown
Totally Spies
War of the Worlds

Si alguien tiene alguno de los siguientes juegos en versión 128X160 le agracedería los compartiera:

Batman Begins
Splinter Cell Caos Theory
Splinter Cell Double Agent
Shrek
Alguno de James Bond
The Flintstones
Resident Evil
Underworld
X-Men

P.D. El juego de la era del hielo está en alemán pero está muy simple entenderle como manejar a Sid..

Saludos

:-p :p :-p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas