[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
im_justfree dijo:
porfavor si eske alguien puede subir un rayman kart que corra en el nokia 5200, que los ke hay aki no corren , se traban, se agradece
Rayman Kart

Aki te dejo este, no lo he probado, espero que te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Kart 128x160.zip
    262.9 KB · Visitas: 511
=) Epa Ladydark Aki Te Pongo EstOS....pruebaloS Y Me Dices..... DALE BYE
 

Archivos adjuntos

  • lost.rar
    282.7 KB · Visitas: 313
  • lost_l6.zip
    251.4 KB · Visitas: 234
LadyDark dijo:
hola soy nueva aqui y queria agrederles a todos por sus aportes me han servido de maravilla solo que busque por todo el foro el game de "Lost" pero los archivos estaban dañados asi que no me sirvieron para mi sony w300 :(
Si alguien tiene el game que funcione bien con la resolucion de 128 x 160 se los agradeceria =)


•°o_OOº°‘¨»-(¯`v´¯)-» εïз..M4r!Poz4..εïз»-(¯`v´¯)-»¨‘°ºOo_O°•
LOST Sony Ericsson

Este lost esta probado en mi w300 espero que te sirva =)=)
Perdon por el spam
=)=) fueron casi al tiempo
 

Archivos adjuntos

  • Lost 128x160.zip
    281.2 KB · Visitas: 12,338
1*.:No se como se llama pero esta bueno probado en k310
esta en en chino o lo que fuera
1550339485395.png



.:
logo.png
:.


 

Archivos adjuntos

  • 160148097684.rar
    118.1 KB · Visitas: 2,278
Paris Hilton`s Diamond Quest

Paola00 dijo:
hola a todos, disculpen mi ignorancia, pues soy nueva en esto, me he pasado 4 dias buscando el juego de PARIS HILTON DIAMOND QUEST, la veces que lo he podido encontrar aparece en resoluciones mayores que la de mi cel, mi cel es W300i, lo que hace imposible de juegar el juego, si fueran tan amables de subirlo en una resolucion adecuada para mi cel se los agradecia muchisimo....Disculpen la molestia y Espero que se encuentran muy bien todos y pasen buenas noches.. Gracias

Primeramente, amiga, déjame darte la bienvenida al foro, como ya te habrás dado cuenta, cuando una chica hace una petición, por lo menos 10 chicos atienden ese pedido, jajaja, no soy muy aficionado a los juegos estilo PUZZLE, pero este juego es bueno, lo probé y es bastante interesante, bueno en este caso quiero ayudarte, es verdad lo que dices, en todo este foro no hay ese juego para 128x160, por eso posteo ahora mismo en la versión original para SE 128x160, PROBADO en mi k310, espero haya quedado resuelta tu búsqueda (4días, santo cielo¡¡, a mi me tomó 5 días recopilar todos los juegos de esta resolución y ya no tener que usar el buscador, jejeje)

Paris Hilton`s Diamond Quest

PH_Slideshow_176x204.gif


Lucho_xlavida
 

Archivos adjuntos

  • Paris Hilton Diamond Quest - Luchoxlavida - Lan-Mexico.zip
    193.2 KB · Visitas: 1,103
Ricochet Lost Worlds..

Que tal amigos LANeros! traigo otro aporte.. este juego nunca pense que existiria para movil, ya que me gusta mucho y no lo encontre..se trata de Ricochet Lost Worlds... y como su version de PC..esta buenisimo!! espero les guste y aqui del dejo imgs..:p PROBADO EN UN W300i!

Ricochet_Animation1_EN_240x300.gif


JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k++ ..no mentiras..si quieren..
 

Archivos adjuntos

  • Ricochet Lost Worlds SE 128x160 .zip
    77.3 KB · Visitas: 2,070
Algunos Juegos

Laneros, ahi van algunos juegos mas, para que la cosa no decaiga!

ss_176_1.jpg

Arcade Sidegolf, es un buen juego de golf en 2d, bastante entretenido y aunque parece ser que la resolucion no es perfecta para nuestros cels, se juega sin problemas

l30704_mb.jpg

Mechanics, es un juego al estilo de lemmings, muy entretenido en el que debemos lograr que todos los mecanicos atraviecen la pantalla sanos y salvos, en español

Ambos probados en un K310!
Espero que les gusten!
 

Archivos adjuntos

  • Arcade Sidegolf.zip
    183.6 KB · Visitas: 371
  • Mechanics.zip
    45.6 KB · Visitas: 629
oigan aki le un juego espero les guste a por sierto kisiera tener el fifa 07 para 128x160 no 128x128 ni mas gran de





pd: doy y se dan k++++++
 

Archivos adjuntos

  • Fantasy_Warrior_2_Evil by rodrigo360.zip
    193.6 KB · Visitas: 365
Blonde

Aquí les dejo el juego "BLONDE", está en ruso, pero es totalmente jugable, el juego es simple y divertido, salva a la rubia del incendio con chorros de agua aunque tengas que soportar sus gritos, esta bien gracioso, jejeje, a medida que avanzas te premiará con una prenda menos, SOLO PARA ADULTOS.

Blonde

Blond1.png
blond2.png
blond3.png
Blond4.png
blond5.png


Luchoxlavida
 

Archivos adjuntos

  • Blonde128x160 - Luchoxlavida - LanMexico.zip
    145.7 KB · Visitas: 1,313
Otra invitacion

Nuevamente los invito a que antes de postear spam utlicen este nuevo sub-foro que he realizado pensando en los nuevos para que sus preguntas sean resueltas antes de escribirlas. El foro es "recopilacion para 128 x 160", este es el link.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97919
O bien pueden visitar esta pagina externa que he creado precisamente para recopilar los mejores juegos (y algunos no tan mejores...)
http://www.esnips.com/web/juegosydemasparasonyericsson
En especial para los compañeros como:
Tove007, que intentan postear juegos que otros ya han posteado:
oigan aki le un juego espero les guste a por sierto kisiera tener el fifa 07 para 128x160 no 128x128 ni mas gran de
pd: doy y se dan k++++++
zip.gif
Fantasy_Warrior_2_Evil by rodrigo360.zip (193.6 KB, 0 visitas)
de que se tratan tus karmas? quieres que te de un karma por un juego de "rodrigo 360"??? hay que tener mas respeto por los autores originales.
Saludos a todos y por favor, visiten los links y santo remedio

Respetuosamente karmaradas.
 
Te recomiendo el BlueChat

LadyDark dijo:
Alguien sabe si funciona bien el chat via bluetooth me baje el Chat2U del foro lo estoy probando con un amigo pero tira error :confused: si alguien sabe como es el tema que me explique porfis desde ya gracias =)

•°o_OOº°‘¨»-(¯`v´¯)-» εïз..M4r!Poz4..εïз»-(¯`v´¯)-»¨‘°ºOo_O°•
Hola LadyDark, mira si quieres una aplicacion interesante para bluetooth te recomiendo el BlueChat, que es bonito y funcional, entre otras cosas puedes usar una sala para permitir la comunicacion entre varios usuarios, tambien puedes crear un perfil con tu nick y tener manejo de tus iconos gestuales, en fin es bonito y funcional. Solo ten en cuenta activar tu conectividad Bluetooth antes de ingresar a la aplicacion. Sin embargo ahi te dejo el programita para que lo pruebes:p
 

Archivos adjuntos

  • BlueChat.zip
    77.1 KB · Visitas: 539
AirMercs para SE

Bueno amigos, por aca dejo este juego que encontre de aviones que ciertamente me agradan mucho, se llama AIRMERCS y esta probado en mi W300 y espero que lo disfruten tanto como yo. Tal vez si alguien consigue el Aleste de Square Enix para esta resolucion seria muy satisfactorio (yo lo tengo pero en version 176*220).:)

fotozone_27679.gif

========================== JORGE 13 =====================
 

Archivos adjuntos

  • AirMercs.zip
    189.4 KB · Visitas: 473
3d Honey Cave

3D Honey Cave
Aki pasando para dejar un juego que les va a gustar a nuestras nuevas amigas laneras se trata de un oso que tiene que recolectar miel es un juego totalmente 3d, no se si habra considencia con lo que hace el oso de whini pooh jaja:p , pero asta donde se es un juego que lo mejoraron a 3d porque en tiempos atras en el sony ericcson t226 y t610 venia en la version 2d este es la 3d de dicho juego..!!

 

Archivos adjuntos

  • 3d_honeycave - MAXIMODRAG.rar
    188.1 KB · Visitas: 367
yaderfox dijo:
HOLA AMIGOS LANEROS SABEN NECESITO SU AYUDA NECESITO QUE ME CONSIGAN TRES APLICACIONES
1-UNA APLICACION DE CONTROL REMOTO PARA LA TV MEDIO INFRARROJO PARA K310I

2- UNA APLICACION QUE PUEDA ESCUCHAR RADIO FM EN MI K310I

3- UNA APLICACION QUE PUEDA CONECTARME POR MEDIO DE BLUETOOTH PAR MI K310I

SABEN ME HARIAN MUY FELIZ SI ME LOS CONSIGUEN OK AMIGOS LANEROS Y SIGAMOS ADELANTE OK Y
QUE VIVA !!!! GAMELOFT!!!!

Aqui te dejo esta aplicacion, es de control remoto y esta en ruso, lo de la radio te podria postear una que tambien va pero necesitas gprs para poder activarla...

La del bluetooh es imposible creo :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • TV_Control_0.4_(RUS).zip
    50.2 KB · Visitas: 729
  • radio_bee.zip
    36 KB · Visitas: 498
MJNC PRODUCTIONS® AND MJNC TEAM. ™


Una exclusiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola como estan, aqui les dejo lo mas nuevo, el nuevo juego de la segunda pelicula de los 4 fantasticos. The Fantastic Four and Silver Surfer........solo por MJNC PRODUCTIONS.......aqui les dejo unas imagenes:


1179700315_04silversurfer01df1.png


Este juego esta 100% probado en mi w300i, es 128*160 y es multilenguaje, bueno ahi se los dejo para que lo prueben........

.........saludos.
 

Archivos adjuntos

  • The Fantastic Four and Silver Surfer por MJNC.zip
    137.9 KB · Visitas: 2,157
pablopiojo dijo:
yo antes de tener mi 6125 tube un nokia 3200 y el manual decia que el infrarojo era hasta 70 cm yo lo hacia con un amigo como a 50 cm mas o menos y andaba perfecto, costaba bastante apuntar pero lo haciamos... no se de donde sacaste eso de que son 10 cm :S pero no es asi

Bueno amigo.... en los sony ericsson son 10cm quiera donde quiera.... eso tengo entendido... asi era en mi k300 y lo mismo en el k310, lo que tengo entendido es que la maxima distancia es la de los USB infrarrojos que es 50cm o 1 mt

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070427181515AA05O7c&show=7
Mire lo que dicen ahi del infrarrojos del k310
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas