[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues buscare los de DASKEST FEAR y FIFA.

Big_Boss dijo:
podrian poner el prince of persia the two thrones? porfas un paro
smiley%20-%20silly.gif
Esta atras chico, porque no buscan.
Mira en este post
AQUI

Marcosplay dijo:
Yamimad, podrías postear un bubble bash diferente al que ya pusiste?. Es que ese tenia problemas con sonidos y la memoria.
Tambien he tenido problemas con el prince 2thrones y Rayman RR. Muchas gracias de todas formas
Bueno, pero que problema tuviste con THE TWO THRONES, yo ya lo termine, y por cierto, un buen juego!!
Tambien el de BUBBLE BASH, que error te tira??
El de Rayman no lo eh acabado, pero no eh tenido problemas, que error te da??
A Alguien mas le han dado problemas??

erick012006 dijo:
Alguien Tendra El Real Soccer 2006 Que Lo Pueda Postear De Nuevo
Buscalo en post anteriores, y si no lo encntraste, pues que raro, te lo dejo aqui.
Version Normal
AQUI

Version 3D
AQUI


 
gifs'?????......Aquí lo que hay es JUEGOS!!!!!!

zizou5 dijo:
nadie tiene el programa que que modifica el tamaño de imagenes gif?????????
Hay un foro respectivo para los gifs, allá te ayudarán más fácil.

Agrego uno juegos:
- CopMan3D: Es una versión del popular pacman en 3D
- Dexter's Laboratory Security Alert: Juego del Laboratorio de Dexter parecido a
bomberman.
- Dragon and Dracula Christmas Adventure: Un juego para la época que se avecina..
- Frankenstein: Jueguito chistoso donde manejas al dr. frankenstein.
- Game of Life: Juego con formato similar al monopoly.
Ensayenlos y me comentan....
Nota: Para que algunos de estos juegos se vean bien, es necesario configurar el tamaño en 128*160 en el cel.
 

Archivos adjuntos

  • Dexter's Laboratory Security Alert!.zip
    76.6 KB · Visitas: 1,305
  • Dragon and Dracula Christmas Adventure.zip
    126 KB · Visitas: 1,294
  • Frankenstein.zip
    127.4 KB · Visitas: 1,284
  • Game_of_Life.zip
    178 KB · Visitas: 1,435
  • CopMan3D.zip
    47.9 KB · Visitas: 1,164
viclemini dijo:
hola a todos 1)disculpa Melzas porque pense que el juego que buscabas ya estaba posteado, 2)la funcionalidad de los juegos depende del telefono que tienes la plataforma etc. y no solo de la resolucion algunos telefonos jalan los juegos pero con errores, 3)yamimad de pura casualidad no tienes el CONTRA para esta resolucion gracias
Hola, encontré este Contra, me parece que se ve bien....muy buen juego en mi concepto
Posteo además un juego que me pareció bueno de aviones y creo no se había posteado: Ghost Force. Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Contra4.zip
    38 KB · Visitas: 3,715
  • Ghost Force.zip
    89.8 KB · Visitas: 1,441
hola

aver si ya aprendi a subir archivos aqui les dejo un solitario multi solitario con 12 tipos de solitario y un mario bros similar al supermario de nintendo que los disfruten
 

Archivos adjuntos

  • Super_Mario_Nes.rar
    115.7 KB · Visitas: 4,018
  • reaxionssolitairetop12multipack.rar
    191.4 KB · Visitas: 1,511
aqui les pongo mi aporte es el nes con juegos clasicos de nintendo tales como super contra,contra, robocop,super mario 3 super mario 1 donkey kong , island,island 2,island 3, pacman espero les gusten para asi poder ganarme unos karmas
 

Archivos adjuntos

  • ba-k.com.rar
    994.1 KB · Visitas: 7,151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo encontre y testeado en w300 solo renombren el archivo de .rar a .jar
1.gif

2.gif
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt3128x160.rar
    254.2 KB · Visitas: 4,416
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escuché que dijo Pinball....

extrme_x dijo:
Me fije las 10 primeras paginas y no vi ninguno, si alguien tiene el King Kong Pinball o el Mystery Mansion Pinball se lo voy a agradecer.
Salu2
Pues sólo pude encontrar estos 8 juegos de Pinball:
- Evil Dead(TM) Pinball - Pinball
- Icy Pinball - Skull Castle Pinball
- Mystery Mansion Pinball - PubPinball
- MetalSmashPinball - Wizard Pinball
He probado unos cuantos, mira a ver si te gustan. No me des karma.....ah, mejor sí =)
Suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • Pack Pinball.rar
    708.6 KB · Visitas: 2,294
quieres el word 3d ve a esta pagina aqui lo vas a encontrar http://www.box.net/public/5askjbcn3q#main igual el need ford speed carbon lo encuentras a qui para el que lo estaba solicitando


a tener el juego del gusano o worm en 3D. Lo vi en un nokia 6131 y me parecio espectacular, no se si lo han posteado antes, si es asi me dicen como se llama y en que
página esta. Karmazos para el que me diga o lo postee. Gracias[/quote]
 
saludosssss

aqui esta el de king kong pin-ball pero no es esta resolución si a alguien le sirve adelante.
el que si es de esta resolución es el de fatal fury hasta luego disfrutenlos
 

Archivos adjuntos

  • kingkong_pinball_s40v3.rar
    288.5 KB · Visitas: 1,184
  • Fatal_Fury_Mobile.rar
    120.7 KB · Visitas: 1,993
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AUXILIO COMPADRES...

He estado mas de un mes como loco buscando el maldito juego de SUPER PUZZLE FIGHTER II X, el tipico juego arcade de las gemas y no lo encuentro por favor algun buen samaritano que lo tenga en cualquier resolucion, ya no me importa cual sea, pueda dar informacion de donde se encuentra para descargarlo a mi movil ya sea pagando, este es el link donde se muestran imagenes del juego para que el que lo tenga lo preste. Es mas en ese link se puede descargar, pero solo para europa. FIN.

http://www.capcom-world.com/gamesheet.aspx?game=superpuzzle2
 
resident evil

maxi703_ dijo:
hola queria saber si alguien tiene el solitaire fighter para esta resolucion si es que viene, y tmb alguno de los resident evil q me digan si son buenos para jugar...
gracias..chauuu

pues yo tengo resident evil confidential corre en mi z520 sin problemas
 

Archivos adjuntos

  • resident_evil_confidential.zip
    142.4 KB · Visitas: 5,250
busca bien y encontraras.

hola kevinscx cristalanero tiene razon los juegos que buscas ya estan posteados por yamymad busca bien en el foro, con el ares te puedes descargar el winrar lo postearia pero el que tengo es un poco mas grande de lo que se permite en el foro por lo pronto te dejo esto esperando te sirva.Para ti mr dark te dejo esto que funciona en mi w300 y que he comprobado que tambien lo hace en el z530 y z520 ojala y te sirva de algo este es mi primer aporte al foro espero ser de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • PrinceOfPersiaWW.zip
    163.1 KB · Visitas: 1,385
  • TreasureTowers_Z530_EU.zip
    287.6 KB · Visitas: 1,187
  • FaceWarp2_Z530_EU.zip
    139.7 KB · Visitas: 1,724
  • HoneyCave3D_Z530_EU.zip
    193.3 KB · Visitas: 1,148
  • Prince Of Persia The Two Thrones - YamiMad.zip
    228.3 KB · Visitas: 1,702
Ayuda por favor.

Alguien tiene el Fifa 2007 3d para esta resolucion?, es que encontre uno, esta genial ,pero es para otra resolucion. Gracias.
Aqui le dejo unos jueguitos espero que les gusten.
Les recomiendo infinitamente el speed spirit 3d, el de NYN y el de los sims estan en español. Todos probados en un k310a. :) NO OLVIDEN KARMAS:)
 

Archivos adjuntos

  • 3D Speed Spirit.zip
    362.8 KB · Visitas: 1,802
  • Crash Nitro Kart.zip
    61.7 KB · Visitas: 2,112
  • Crash Twinsanity.zip
    63.1 KB · Visitas: 1,709
  • Sims 2 esp..zip
    94.9 KB · Visitas: 4,422
  • New York Nights esp..zip
    61.1 KB · Visitas: 1,539
Ahi les dejo dos jueguitos:
SAINTS ROW GTA NEED FOR SPEED UNDERGROUND
Saints_Row_SE_K750i.jpg
___
Need_For_Speed_Underground_3D.jpg


Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Saints_Row_SE_K750i.zip
    263.8 KB · Visitas: 2,449
  • Need_For_Speed_Underground_3D.zip
    269 KB · Visitas: 3,805
liff dijo:
Hi all, I'm from Poland, and I don't understand what you're say in that forum (Spain, Portugise?), but I think that's very good forum and I also use it to dowload new games. That's all I wan't to say, but 1 question.

I wan't to dowload new Gameloft games, but that's hard to find in the internet (or I dumb ;)). Somebody has got new Rainbow Six, or HRA? (For resolution 128x160, I have SE Z530i :))

Whatever, cya all, I want to write somethimes in that forum.

PS. Sorry, but I'm not very good in English. Sorry all for my grammar, but I think you understand me. :)
Hi liff, your ingles isn´t badly. Here is one of the games that you request, Rainbow Six III, but I don't know what is "HRA", can you say the complete name of the game or that is the name?


And, finally there are some games more, than a posted before.

 
Pepe Potamo from mexico

hi my english its not good but this is the file for 128*160 resolution and i test in my z530 ....be happy and we write in spanish
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow Six III - YamiMad.zip
    109.8 KB · Visitas: 706
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas