[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aportacion de Temas

BUENO AQUI LES DEJO A TODOS LOS LANEROS ALGUNOS TEMAS CREADOS POR MI, YA SE QUE NO ES UNA APORTACION DE JUEGOSofftopic PERO TODOS LOS TEMAS ESTAN CREADOS ESPECIALMENTE PARA PANTALLAS DE 128X160, OJALA Y LES GUSTEN:

WINDOWS VISTA

CREO QUE SU NOMBRE LO EXPLICA

ZION ARCHIVES

ESTA INSPIRADO EN ANIMATRIX, THE SECOND RENAISSENCE

OPSAT

ESTA INSPIRADO EN EL GADGET QUE UTILIZA SAM FISHER EN SPLINTER CELL

temasyanezdesignvx6.jpg

................................................................................................................................
Nota: El POST de arriba que lastima que lo consideren algunos usuarios como SPAM solo lo puse para que no se dejen engañar por estafadores.:\
 

Archivos adjuntos

  • Temas Yanez Design.zip
    416.7 KB · Visitas: 1,911
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aporete 3d y peticion!!

hola amigos aca les dejo un jueguito muy bueno 3d:::



bv.gif


tit_review.gif
Rebota… ¡Hacia el otro lado! …Así me gusta, ¡Muy bien!

Graficos
Sonidos
Jugabilidad
8.6
7.1
8.3
bv.gif

8​
Análisis Completo:

Los juegos de puzzles es uno de los géneros que más ha triunfado en su paso por los móviles. Con unos controles usualmente simples y una adicción a prueba de todo, son ese tipo de diversión casual que sabe llegar a todo tipo de público. De todos modos, sus reglas concretas y rígidas y su parecida mecánica hacen que todos tiendan a ser parecidos: piezas que caen y que hay que encajar para eliminar líneas o grupos de piezas parecidas ¿Todos? Es cierto que esa afirmación puede parecer exagerada, máxime cuando los desarrolladores y las compañías aún saben sorprendernos con productos frescos y novedosos, más aún cuando tienes Flexis entre tus manos.
Flexis es un juego que sólo se puede denominar como sorprendente. Si es cierto que las piezas al caer pueden girar y moverse, de un modo general, y que tienden a apoyarse sobre las ya colocadas a veces en equilibrios realmente extraños, esto es algo que no verás nunca en este juegos. Así, las piezas de colores a parte de tener un cierto peso, velocidad de caída que aumenta con las fases, se inclinan, se caen y rebotan como si de la vida real se tratase. Imagina: intentas juntar bloques de goma de colores en caída libre, entrando en juego en grupos de 3, que al apoyarse se inclinan, saltan y desplazan con una sensación bastante parecida a la real. Por si esto fuera poco, estos rebotes no quedan al azar, sino que podemos manejar de un cierto modo sus movimientos, haciendo que caigan donde más lo necesitamos aunque, al ser tan dinámico, es posible que empujen otras piezas que acabarán también por recolocarse.
En todo lo demás sí respeta a rajatabla los estándares del género: fases de dificultad incrementada, hasta 6, que superar al conseguir un número de puntos, la última sin fin, para poder lograr un highscore; y pierdes cuando las piezas amontonadas sobrepasan la parte superior de la pantalla. Eso sí, para que esto ocurra no sólo existe la opción de que se acumulen sin orden, sino que, usando un cierto empuje desde abajo con el que impulsar las piezas para colocarlas mejor, como cuando golpeas un pinball para que la bola no se pierda, es posible que la pieza en movimiento sobrepase el límite, perdiendo de igual modo, así que cuidado.
De estos seis niveles, es normal que, al empezar, la cosa se descontrole, las piezas empiecen a rebotar sin aparente control y todo se apile, se mueva y se descoloque pese a nuestros esfuerzos. Todos tranquilos. Eso es sólo la primera impresión. De hecho resulta hasta divertido desesperarse un poco con unas piezas que parecen vivas. En la segunda fase ya parecen casi obedientes, y en la tercera ya van a donde tú quieres y ya te puedes permitir hasta el lujo de hasta combos. Con unos controles que resultan intuitivos, lo único que nos separa de la maestría son dos o tres partidas, el tiempo que nos lleva controlar la física y reacciones de las piezas, hasta que, de un modo automático y natural, aprendemos a entenderlas y a meterlas en vereda casi sin darnos cuenta.
Este manejo de las piezas tras la caída permite a su vez que el jugador avezado consiga combos aunque, eso sí es una pena, no hay puntos extras por estas cadenas, entre otras cosas porque la puntuación refleja el número de piezas eliminadas, así que supongo que es algo que los diseñadores consideraron en su momento pero que prefirieron dejar así. De todos modos, la posibilidad de combos y cadenas con puntos extras es siempre el merecido premio para una gran jugada y nunca está de más, cosa que en este casos simplemente no ocurre. Un par de décimas menos en la puntuación por negar algo que, siempre y sin excepciones, sólo puede aumentar la jugabilidad.
Su aspecto en pantalla es impecable: los bloques rebotan se mueven y caen con una naturalidad raramente vista en móvil, más aún cuando ni siquiera son rígidos sino que saltan y chocan de un modo dinámico, todo empaquetado en coloristas gráficos de movimiento fluido. El sonido podía ser mejor, aunque tampoco es cuestión de quejarse. Sin que haya efectos, todo lo que nos acompaña es una melodía constante, pero de duración larga que evita que nos cansemos de ella, pese a que, con el aspecto tan divertido que da al jugarlo, unos sonidillos no hubieran estado de más.
Flexis es una nueva diversión cuando creíamos que los géneros eran rígidos, con un concepto dinámico que, pese a enmarcarlo en el género de puzzles, lo distingue con orgullo de sus muy competentes y atractivos hermanos. Lo único, que carece de más modos que el básico arcade de fases y que algún otro tipo de juegos no habría hecho otra cosa que sumarle puntos. De cualquier forma, un gran juego de los que asegura diversión y sonrisas, para cualquiera y donde sea. Un muy digno y notable exponente de lo que es un buen juego para móvil. Por: Ángel Costas


pixel_trans.gif
Flexis_portada.jpg

Flexis_1.jpg

Flexis_2.jpg
espero que les guste!!!! =) queria hacer un pedido el el ball rush el xiii de gameloft y alguno de armas y peleas..muchas gracias!!!=)
 

Archivos adjuntos

  • Flexis.rar
    57.9 KB · Visitas: 836
Final Fantasy

Bueno, aca dejo el Final Fantasy... ojala les guste :p

Sorry si alguien ya lo puso... bueno, si fue asi, mis disculpas ^^

Probado en un K510a, espero sus comentarios (>o_O)>

EDIT: Sorry!!! el juego no se llama Final Fantasy... se llama de otra forma :p, pero = es a lo modo final fantasy... mas bien es una copia jeje, sorry :ko:
 

Archivos adjuntos

  • Final Fantasy.rar
    83.1 KB · Visitas: 3,158
Conections¡¡¡¡¡

alguien que pueda aportar con el juego de contections para esta resolución, xfa¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • Photopet.zip
    214.4 KB · Visitas: 1,239
  • FaceWarp.rar
    140.3 KB · Visitas: 871
Ke Tal Laneros............aki Les Dejo Un Buen Aporte Para Akellos Ke Tanto Piden Juegos De Peleas

Medieval Combat---de Gameloft
 

Archivos adjuntos

  • medieval combat.zip
    171.5 KB · Visitas: 1,143
Aqui les dejo el Roller coaster Rush...

Muchachos ya se que se ha dicho mil veces y ahora se los digo yo, procuremos evitar el spam, estos juegos ya han sido posteados: el Flexis y el Medieval Combat y no tiene mucho tiempo, procuremos poner juegos que nadie haya posteado.



Pasando a otro tema, aqui les dejo un pequeño aporte, uno de los juegos mas recientes de la compañia que ya todos conocemos o hemos oido hablar, para ustedes el : Roller Coaster Rush, un divertido juego en el tendran que hacer ciertas acrobacias durante la montaña rusa y el objetivo es hacer que se emocionen los tripulantes con el fin de que cada vez se suba mas gente y asi aumentara la dificultad del juego.:cool:
roller.gif roller2.gif
roller3.gifroller4.gif



Disfrutenlo!!!
 

Archivos adjuntos

  • roller coaster rush.rar
    183 KB · Visitas: 1,958
juegos nokia

Como es costumbre laneros aki les traigo juegos probados en mi nokia 6125, ojala les guste mi aporte, se trata de los juegos:

Midtown madness 3
Racing fever GT(el que estaba posteado antes marcaba error)
Jurasic Park(es 128*128 pero igual se juega muy bien )
Call of duty 2
Prince of persia the two trhones(este si funciona!!:-p )

por ahora es todo, disfruten de los juegos, se los merecen:cool:

los grandes aportes merecen k+++=)
 

Archivos adjuntos

  • Pack nokia by robert_a7x.rar
    701.3 KB · Visitas: 1,161
aporte snake 3d!!

hola capi666 aca te dejo el snake 3d:
anakonda.jpg

hline_d0d0d0.gif

Anakonda (snake 3d)
hline_d0d0d0.gif


¡Anakonda utiliza la tecnología de Java y proporciona totalmente una nueva toma en un viejo juego preferido! Es igual comer-y-crece gameplay que sabes y amor - solamente este vez que está en color brillante con nuevos modos y desafíos frescos del juego. Intentar el modo clásico para los gamers del retro, o probar tus habilidades en el modo de la arcada, supervivencia, batalla del tamaño, o contra. ¡Mirar hacia fuera para los worm-holes, los cojines de la dirección, y otros peligros locos!

espero que te guste!!=) y queria pedir el juego xii de gameloft y el ball rush...muchas gracias!!
anakonda_scrnsht_162x192.gif

 

Archivos adjuntos

  • snake 3d.zip
    73.8 KB · Visitas: 1,283
Americas Army Nuevo

Aqui Les Dejo Estos Buenos Juegos Recien Salidos De La Fabrica Jajaja Espero Les Gusten Tambien Les Dejo La Mejor Version Del Real Futbol Aunque No Es De Esta Resolucion se juega perfectamente pruebenlo , Les Dejo El Prince De Persia Las 2 Coronas En Español Y Les Dejo El Splinter Cell Tp En 3d;

EL AMERICAN ARMY ES EN ESPAÑOL

Si Alguien Puede Conseguir El Nfl 2007 Se Los Agredeceria Mucho

AH Y POR FAVOR YA NO HAY QUE HACER TANTO SPAM MEJOR HAY QUE DEDICARSE HA POSTEAR

SE ACEPTAN K+
 

Archivos adjuntos

  • dibujofb6.jpg
    dibujofb6.jpg
    19 KB · Visitas: 155
  • sarmyspecialoperations1le2.jpg
    sarmyspecialoperations1le2.jpg
    114.6 KB · Visitas: 289
  • americas army 128 x 160.rar
    971.1 KB · Visitas: 1,070
  • Splinter_Cell_PT-3D_FIXED0.rar
    279.5 KB · Visitas: 922
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Aporte] Juegos Originales en Español

Aquí les dejo el Splinter Cell Double Agent y el Midnight Billard originales, en español y probados en un L6.

midnightbillardny2.jpg
splintercelldoubleagentel4.jpg


Saludos

:p :p
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.zip
    383.1 KB · Visitas: 2,006
aporte king of fighter y fatal fury!!

aqui les dejo unos muy buenos juegos de peleas para nuestra resolucion:el fatal fury y el king of fighter.!!disfrutenlo!!=) queria pedir el juego xii de gameloft y el ball rush...muchas gracias!!=)
 

Archivos adjuntos

  • juegos.zip
    268.6 KB · Visitas: 1,437
guzzz dijo:
aqui les dejo unos muy buenos juegos de peleas para nuestra resolucion:el fatal fury y el king of fighter.!!disfrutenlo!!=) queria pedir el juego xii de gameloft y el ball rush...muchas gracias!!=)
yo tngo el XII si t sirve
 

Archivos adjuntos

  • xiii gameloft.zip
    84.5 KB · Visitas: 966
aporte!!

aqui les dejo unos jueguitos!!el alpha wing es de naves 3d,el king kong es el juego de la peli,el circus es un juego de pruebas en el circo,y el warcraft me costo encontrarlo pero creo que todos ya lo conosen y el counter tambien lo conosen!!disfrutenlo=) alguien tiene juegos de tennis menos el tennis open que ya lo tengo=) muchas gracias !!
 

Archivos adjuntos

  • warcraft3.zip
    410.6 KB · Visitas: 3,432
  • king kong.zip
    194.4 KB · Visitas: 1,018
  • circus 3d.zip
    96 KB · Visitas: 1,396
  • alpha wing 3d.zip
    488.7 KB · Visitas: 1,184
  • counter_strike_3D.rar
    195.7 KB · Visitas: 2,588
aporte nfs carbon!!!

aqui te dejo le nfs carbon!!=) por el móvil del EA

De la ráfaga las calles de la ciudad abajo, tiempos rivales de la basura, entonces terminan la guerra del césped para arriba en las montañas. Enfrentar a equipos rivales y estrellar tu partido con una exhibición que se chamusca de la velocidad y después mandilar, demandar la ciudad y ganar los nuevos paseos dulces outmanoeuvring los jefes de la cuadrilla con torcer las horquillas de la barranca.
Datos del juego

Información básica

Género: El competir con
Plataforma: Java

Revelador del juego

Nombre: Móvil del EA








Screenshots

nfs_1.jpg

nfs_2.jpg

nfs_3.jpg

 

Archivos adjuntos

  • nfs carbon.zip
    311.8 KB · Visitas: 3,793
Call Of Duty 3

Sorry manes, se me pasó, aquí les subo el GAME. DISFRÚTENLO

K+++++++++.
 

Archivos adjuntos

  • Call_of_Duty_3_128x160.zip
    129.9 KB · Visitas: 2,886
El Ultimo aporte por hoy, el juego "Open Season" Funciona muy bien en el k310, muy buen juego, Pruébalo.

Open Season

Open_Season.jpg



 

Archivos adjuntos

  • Open_Season.zip
    232.1 KB · Visitas: 2,151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aporte!!

espero que les haya gustado el aporte que hice aqui les va mas::el stranded es parecido al lost,es de supervivencia en una selva,swat...juegaso de accion,el gangastar se trata de hacer crimenes en la ciudad..puedes robar autos, comprar armas etc,el moto racing fever es un juegaso de motos 3d,y el darkest fear nightmare3 de estrategia...disfrutenlos!!!con respecto maximodrag al nfsc el estuve averiguando y el juego viene de fabrica asi...voy a tratar de modificarlo yo mismo y lo posteo,robert_a7x lo de los juego en ruso los estoy buscando en español,los encuentro y los posteo... queria hacer un pedido el NYC Urban Golf
Moto%20Racing%20Fever_2.jpg
SWATForce_2.gif
3270_03.gif
3270.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gangastar crime city.zip
    267.3 KB · Visitas: 945
  • moto racing fever.zip
    189.6 KB · Visitas: 1,537
  • Stranded -.zip
    305.8 KB · Visitas: 737
  • swat.zip
    142.6 KB · Visitas: 1,944
  • Darkest Fear 3 Nightmare -.zip
    212.5 KB · Visitas: 835
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, aqui dejo un clon muy bueno del viejo Block Out.

blockaway.png
</IMG>
 

Archivos adjuntos

  • BlockAway.zip
    33.4 KB · Visitas: 483
Aqui les dejo el Kingdom of Heaven

Laneros aqui les traigo este juego que no habia visto por aqui, es de la pelicula Kingdom of Heavens protagonizada por Orlando Bloom.
Kingdom_of_Heaven_colour.gif
screenshot_0.gif
Disfrutenlo!!!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • reinado de los cielos.rar
    177.1 KB · Visitas: 1,052
Aprovechando tambien les dejo...

Para ustedes: el Action Neng

El Neng tiene amigos, que son el resto de personas y personajes de Buenafuente. Éstos le facilitan reponer la energía o recargar sus armas. Andreu Buenafuente, una sola vez por fase, es decir, tres veces por nivel, le da inmunidad total ante los enemigos y los objetos malos aunque esta inmunidad sólo dura unos segundos. Jose Corbacho aparece sólo en las primeras fases de cada nivel y le ofrecerá sus gafas recargando su arma de gafas.

Angie animará al Neng para que consiga recorrer correctamente el nivel del coche. Palomino, al que encontrará en la última fase de cada nivel, le dará orejas que le recargará el arma de Cd’s.


Disfrutenlo muchachos!:cool:

anim_portada.gif

Action%20Neng.gif

c34f43f542f5245bscap001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Action Neng.rar
    137 KB · Visitas: 959
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas