[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok listemos los juegos posteados

Ok, para evitar el spam estoy de acuerdo en que listemos los juegos que ya están posteados, pero como son demasiadas páginas, tendremos que hacer labor y revisar cada lanero las que más pueda, pero hagámoslo en orden. Yo iré colectando sus aportes a la lista y una vez completa o avanzada la subiré en un zip para que todos tengan acceso. Hagamos el catálogo Lanero, que estoy seguro será el mas grande de juegos para nuestra resolución. Yo comienzo con las primeras 2...

Notas:
Indicar página
Indicar cuando se trate de packs
Indicar cuando el juego se encuentre en una resolución que NO sea 128x160

Pag. 1

Pack:
Claustrophobia
Tom and jerry Cheesy Chase
Combat Jet attack


Pman

Pack:
Yet another tetris
Viking vex
Tobitris (clon de tetris)
Bomb Sweeper (busca minas)
Bomber


Asphalt urban Gt 2

Pack:
Prince of persia 1
Prince of persia 2
Prince of persia 3
Prince of persia 4


Pack:
Splinter cell pandora tomorrow
X-files


Pag. 2

Crash nitro kart

Pack:
Dexters laboratory
Courage


Scooby doo 2 dark dungeon
Crash bandicoot (128x128)

Pack:
3d worms forts
V-rally 3d


Capoeira

Pack:
Colin McRae 2006
Need for speed


Pack:
2006 real football
Aero mission 3d


Pack:
New york nights
Success in the city
Splinter cell pandora tomorrow


Pack:
Superman returns
Worms forts


Pack:
Carmaggedon
Misson impossible III

Platinium Mahjong
Age of empires 2
 
Gangstar Crime City - castellano

Gangstar Crime City

La verdad no se si este juego ya lo habran posteado antes que va, este que traigo es la version en español para nuestra resolución de 128x160 espero les guste, este juego te ace sentir que juegas el gta purito jaja:p



Full Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • Gangstar Crime City - MAXIMODRAG.rar
    266.6 KB · Visitas: 3,418
Rainbow Six Vegas

Rainbow Six Vegas

Otra vez lo mismo no se si lo postearon antes, aunque no creo, este que les voy a poner es la version de 128x160 que se juega perfecto en los sony ericsson w300, me parecia que la gente lo pedia pues aki se los traigo pa los panas de laneros y que completen la coleccion de estos juegos jaja:p


Full Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow Six Vegas - MAXIMODRAG.rar
    259.2 KB · Visitas: 3,529
Americas Army Special Ops

Americas Army Special Ops

Este es otro juegazo al estilo de guerra jaja:p , esta perfecto es de 128x160 y rueda bien el el w300 asi que otro mas para la colección amigos, espero les ayan gustado los jueguitos ok



Full Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • Americas Army Special Ops - MAXIMODRAG.rar
    251.9 KB · Visitas: 2,136
Splinter Cell Pandora Tomorrow 3D

Splinter Cell Pandora Tomorrow 3D

Aki les dejo el mejor juego que e encontrado y creo que nadie lo postee en 3d solo la version normal, este es totalmente 3d espero y lo disfruten ok:p



Full Recomendado
 

Archivos adjuntos

  • Splinter Cell 3D - MAXIMODRAG.rar
    278.6 KB · Visitas: 3,236
real futbol 2007 3d

erick012006 dijo:
ahora si nos hicieron una buena el real futbol 2007 3d parece que no salio en java.

lo encontre en otro foro aca les va
Saludos El Alquimista
 

Archivos adjuntos

  • Real_Football_2007_3D 128x160.zip
    993.5 KB · Visitas: 2,170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otro Aporte

Por fin consegui este juego, esta buenisimo, lo probe en mi z530i y corre muy bien.

Ancient Empires II
titlelg1hj3.jpg

screenshot11er5.gif

screenshot41un5.gif

 

Archivos adjuntos

  • AncientEmpires2102_Glortz.com.ar.zip
    208.1 KB · Visitas: 1,272
Listo, Real Football 2007 3d sin archivos de sonido para disminuir su tamaño... no se si funcione, pruébenlo y me dicen...

P.D NO LO DESCOMPRIMAN sólo cambien la extensión .rar a .jar
 

Archivos adjuntos

  • Real Football 2007 3d 128x160 Java - Tamaño de archivo reucido.rar
    978.2 KB · Visitas: 987
Medieval dijo:
viejo si me dices como te doy karmas con mucho gusto te los doy y te agradezco si me pasas todos los juegos que tienes en un pack, si no puedes tranquilo

Oye no si se has notado que al lado del avatar mio (guitarra) hay una "K" de color verde, le das click pones tu opinion, y le das click a agregar, ahi te dejo 3 packs de puros juegos para motorola l6, haber si te sirven, bueno no te envio mas porq mi internet esta fallando y ta muy lento :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Pack 1.rar
    958.8 KB · Visitas: 557
  • Pack 2.rar
    613.4 KB · Visitas: 451
  • Pack 3.rar
    749 KB · Visitas: 419
Otro Aporte

otro juego, es un Rpg probado en el SE z530i. :)

Sacred.
sacred20animationmw4.gif
 

Archivos adjuntos

  • Sacred_Glortz.com.ar.zip
    189.4 KB · Visitas: 1,391
Quisiera que alguien que tuviera el Hitman, en resolucion 128x160, porq los unicos q he encontrado son 176x220, ahi les dejo el juego de hitman pero es el de 176x220, haber si le pueden cambiar la resolucion o algo asi, bueno.... ahi va


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Eidos Hitman Blood Money Vegas.zip
    135.6 KB · Visitas: 1,724
super campeones en vnes para SE

La Pantalla Se Puede Ajustar 128x160 En Setting Y Varias Cosas Mas Como Color Y Ajeste De Display Por Si Se Ve Mal(esta En Japo Si Les Gusta Puedo Buscar Un Rom En Ingles O Si Alguien Lo Tiene Que Nos Colabore)esto Lo Hago Mientras Sale Una Version Java Bueno A Los Que Nos Guste Este Juego Por La Serie De Tv
captain Tsubasa
 

Archivos adjuntos

  • super campeones.rar
    215.4 KB · Visitas: 4,139
Luis-David dijo:
Hola necesito el Prince of Persia "The Two Thrones", y si tienen el "Warrior Within", pero que sea del tamaño de la pantalla de un motorola l6, ya que este celular pone una barra arriba cuando se abre una aplicacion java, esta barra es la de bateria, señal y lo demas, y el juego no le sale la parte inferior (abajo), y se corta donde dice (atras) y (Salir), y no se puede jugar asi, bueno solo pedia estos prince of persia, yo se que lo han subido al foro muchas veces pero no se ve la parte de abajo en mi cel l6, asiq el q lo tenga plis subanlo.

Salu2

Ahi te va el de Prince of Persia amigo
 

Archivos adjuntos

  • Prince of Persia The Two Thronese.rar
    228.3 KB · Visitas: 1,773
Vanessa Sexoid

Vanessa Sexoid

Un juego que deja corto al sexy blocks jeje:p no por el juego sino por las nenas que salen jeje=) , ojala no lo hayan posteado lo busque y no salio ok, y cierto sale pequeño tienen que cambiarle el tamaño para que se vea completo en el w300 ok

 

Archivos adjuntos

  • vanessa sexoid - MAXIMODRAG.rar
    55.3 KB · Visitas: 2,585
eddie86 dijo:
oigan compas, no podrian poner juegos asi de pensar, pozzle creo k se llaman... pero asi como estilo como el de ROBO2, o el de las cajitas BOX IT por cierto ese en mi w300 en el nivel 17 ya no lo corrio =..( no tienen otra version de ese tipo? o si pueden poner algunos juegos de ese tipo por fa.. de antemano gracias! saludos!!..

Ya hay varios posteados, busca el Absolute puzzle deluxe, lumines, brix link, towers of maya, 3d mystic ways, meteos astro blocks, qix, y sobre todo, si te gustó box it baja SLYDER!(busca la versión que yo postee pues hay otra que no es 128x160) Todos los anteriores estan posteados, muchos los subí yo mismo. Por fin alguien que comparte mi gusto por este tipo de juegos!


Para celebrarlo, y esto se trata de seguir aportando, dejo además 2 nuevos, no posteados antes.

Saludos

Absolute Blockers Deluxe
El bloque amarillo y el verde tienen que salir de la habitación, cada uno por la puerta de su color, quita los bloques que les estorban en un delicioso enredo de espacios!

Absolute%20Blockers%20Deluxe.gif
apd_blockers.gif



The Branch
Una rama se destruye en pedacitos, únelos todos sin moverlos de su lugar, sólo girandolos

1168760871_5235234523.gif

 

Archivos adjuntos

  • Blockers deluxe.zip
    68.1 KB · Visitas: 1,291
  • The_branch.zip
    78 KB · Visitas: 954

Archivos adjuntos

  • Pokemon Yellow.rar
    561.4 KB · Visitas: 4,961
  • Emulador Game Boy B&W.rar
    754.2 KB · Visitas: 3,242
TENCHU 3D

Para todos los Laneros que, como yo, tenian problemas para sacar el garfio, acá le dejo esta versión patcheada en la cual ya no aparece ese problema

por fin pude pasar el nivel 4 !! :p

saludosssss!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Tenchu_Ayame_s_Tale_3D_Patched_K750_W800.rar
    238.3 KB · Visitas: 2,608
Aca les dejo el juego de Powerpuffgirls Snowboarding, haber si les funcionan se aceptan k+++
 

Archivos adjuntos

  • por1.JPG
    por1.JPG
    9 KB · Visitas: 89
  • por2.JPG
    por2.JPG
    7.3 KB · Visitas: 86
  • por3.JPG
    por3.JPG
    6.3 KB · Visitas: 97
  • The Powerpuff Girls Snowboarding.zip
    167.6 KB · Visitas: 1,455
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les dejo dos Marios Bross, y un juego de mansion foster para amigos imaginarios... bueno despes consigo mas marios, ahi va el aporte, se aceptan k+++
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario.zip
    116.2 KB · Visitas: 3,318
  • SuperMario_100.zip
    152.4 KB · Visitas: 2,920
  • Cartoon Network Foster's Home Balloon Bonanza.zip
    89.7 KB · Visitas: 588
  • man1.JPG
    man1.JPG
    12 KB · Visitas: 124
  • mar1.JPG
    mar1.JPG
    8.3 KB · Visitas: 105
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas