[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos laneros esta es mi mas reciente modificacion para nokia 5200 es nada mas y nada menos que TIME CRISIS 3D - este juego no se podia jugar porque nuestra tarjeta aceleradora 3d no los soporta pero el gran lanero marcovillael (osea yo:p) ah modificado estos juegos para que funcionen en los nokia 5200 amigos tomen en cuenta que modificar juegos es muy dificil y es un trabajo que cansa y me hace perder noches de sueño (pero todo para que mis amigos laneros disfruten sus juegos :cool:) espero que me agradezcan mi trabajo ademas pongo un juego de golf 3d super bueno en 128x160 (perdon por el tamaño de la letra)

ATTE: LANERO MARCOVILLAEL:chino:
 

Archivos adjuntos

  • Nine Hole Golf .rar
    697.4 KB · Visitas: 236
  • 3D Time Crisis.rar
    381.7 KB · Visitas: 718
BUENO,PRIMERO QUE TODO SALU2 A TODOS, aqui les traigo un programa de lo maximo!!!!

aqui les traigo el descubrimiento mas importante de estos tiempos, encontre el programa que en el cual tu puedes hablar con una persona por bluetooth, antes era escribiendo por el programa chat2u, pero con este puedes HABLAR y no es nada dificil, aqui les traigo las instrucciones:

1.el programa se llama BTradio Midlet suite, y pesa 29 k"no pesa nada"

2. activamos el bluetooth, abremos el programa, y le undimos en la palabra INQUIRY que esta en la barra"los 2 usuarios le damos al mismo tiempo"

3. tu puedes notar cuando estan conectados cuando sale en la barra superion una pagina de internet en los 2 celulares, y cuando sale en la barra de abajo, la opcion REC y la opcion CONSOLE.

4. este programa funciona como los boki tokis y grabas el mensaje de la siguiente forma:

*undes en REC( no lo ttengas undido, solo undelo y ya) y te sale en la barra superior la palabra RECORDING, eso significa que esta grabando, cuando termines de poner tu mensaje undes de nuevo en REG y el menjaje se envia enseguida y ya!!!! que facil!!!

*la opcion console no es necesario*

si me meresco los K+ gracias!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • btradio.rar
    21.5 KB · Visitas: 536
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cris007 dijo:
BUENO,PRIMERO QUE TODO SALU2 A TODOS MENOS A camilo2211 solo por que aporta al foro ya quiere insultar a todos, para que vea que mis aportes son mejores, aqui les traigo un programa de lo maximo!!!!

aqui les traigo el descubrimiento mas importante de estos tiempos, encontre el programa que en el cual tu puedes hablar con una persona por bluetooth, antes era escribiendo por el programa chat2u, pero con este puedes HABLAR y no es nada dificil, aqui les traigo las instrucciones:

1.el programa se llama BTradio Midlet suite, y pesa 29 k"no pesa nada"

enseguida y ya!!!! que facil!!!

*la opcion console no es necesario*

si me meresco los K+ gracias!!!!!


DE TODOS MODOS camilo2211 YO A USTED LO RESPETO, POR QUE ES UN LANERO!!!
jajaja amigo te me adelantaste yo iba a postear eso tambien jajaja aqui les dejo un juego en flash se llama panich mechanic
 

Archivos adjuntos

  • .zip
    91.3 KB · Visitas: 219
oye camilo buena aplicacion pero aqui les traigo una mas completa se llama bluetouth walkie tolkie y con el puedes enviar archivos , fotos, hablar, etc etc hasta creo que se pueden enviar archivos jar!!!! esta muy bueno el programa se los recomiendo

SALU3
 

Archivos adjuntos

  • BWT.RAR
    32 KB · Visitas: 602
utiliza tu cel como camara web

bueno mis amigos laneros qui le traigo un programa muy interesante que sirve para poner tu cel como camara web, eso si les digo, en mi l6 se ve mejor que una camara web normal

toca cambiar el idioma para hacerlo se meten en la ultima opcion de la barra que es la de opciones y les sale una ventana y buscan la tercera pestaña y hay sale la opcion para cambiar el idioma a ingles y al final les unden en empezar camara!!!



SOLO PARA MOTOROLA!!!!

salu2 y sigo aportando!!:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • motocam_10151.rar
    763.3 KB · Visitas: 383
bueno laneros aqui les dejo un yahoo mobile osea podras chatear con una cuenta yahoo!!

animDemo.gif

Caracteristicas
- Internet y WAP soportados
- Smileys
- Buddy icons
- Cambio de estado
- Themes
- Zumbidos
- Sonidos
y muchas mas

*NUEVO*
- Captura y envia
- Envia Archivos
Moviles COmpatibles: Todos los Modelos J2ME

pd: MUY BUENOS TUS APORTES CAMILO SIGUE ASI!!
 

Archivos adjuntos

  • shMessengerPlatinum[1][1].v1.9.12.zip
    178.5 KB · Visitas: 313
marcovillael dijo:
oye camilo buena aplicacion pero aqui les traigo una mas completa se llama bluetouth walkie tolkie y con el puedes enviar archivos , fotos, hablar, etc etc hasta creo que se pueden enviar archivos jar!!!! esta muy bueno el programa se los recomiendo

SALU3

AQUI LES DEJO LAS INSTRUCCIONES DE ESTE PROGRAMA:
- Antes de iniciar la aplicación prende el bluetooth
- Se te va a pedir permiso para crear una conexión bluetooth...acepta
- En pantalla de aparece algo como la versión de software...presiona OK
- Te da la opción de buscar [search]...seleccionala
- Cuando te aparezcan los dispositivos bluetooth selecciona uno
- Le puedes dar en la opción mas [more] y te aparecen opciones como <sonido> <texto> <foto> <archivo> <mensajes> <configuraciones> y <salir>, son para enviar lógicamente texto, fotos (abre la cámara del celular), archivos (puedes navegar entre las carpetas) y pues básicamente la opción sonido es para usar el walkie talkie...en realidad lo que hace es grabar un sónido... seleccionas la opción sonido y te abre una pantalla negra con un boton rojo al centro...habla y presiona 5 cuando acabes, y te va a pedir permiso para leer archivos, y para escribir archivos...acepta...la otra persona va a recibir lo que grabaste...

ADEMAS LES DEJO ESTA APLICACION PARA LOS QUE TENGAN GMAIL SE LLAMA G-MAIL EXPRESS Y CON ESTO PUEDES LEER TUS CORREOS, REENVIAR, ETC ETC
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!

ATTE: LANERO MARCOVILLAEL:chino:
 

Archivos adjuntos

  • G-MAIL.RAR
    107.4 KB · Visitas: 183
aqui les dejo esta aplicacion que sirve para ver los zip en nuestro cel se llama J-ZIPMAN
ESPERO QUE LES GUSTE!!!
ATTE: LANERO MARCOVILLAEL:chino:
 

Archivos adjuntos

  • J-zipman.zip
    94.6 KB · Visitas: 247
hola aca les dejo unos juegos que estan muy bueno espero que les guste uno es un pinball de tom y jerry y el otro es un golf muy bueno y sigan con los aportes que esta muy buena esta pagina
 

Archivos adjuntos

  • tom and jerry pinball pursuit.rar
    202.6 KB · Visitas: 178
  • Mini Golf Magic 3d.rar
    334.5 KB · Visitas: 156
FaceWarpFunMaza

BUENO MIS COMPADRES LANEROS AQUI LES TRAIGO UN PROGRAMA COMO PULL FACE, PERO LA UNICA DIFERENCIA QUE ¡¡¡SE PUEDE EN LOS MOOROLAS!!!!, ES MUY BUENO, Y HASTA TE TRAE LAS FORMAS DE CARAS, CUANDO LO PONGAS EN TU CEL EL SIEMPRE PONE LA UBICACION DE LA CARPETA EN (A), CAMBIALA Y PONLA EN C Y METETE EN PICTURES Y HAY ESCOJES TU FOTO, PUEDE SER IMAGENES, LO UNICO QUE AVECES TE DICE Y QUE MEMORIA INSUFICIENTE, ES CUANDO LA FOTO ES MUY GRANDE..:confused:
SALU2 A TODOS!!:p :p
 

Archivos adjuntos

  • FaceWarpFunMaza.Com29.zip
    139.9 KB · Visitas: 312
gangrar crime city en 128x160

Hola este es my primer aporte:)
 

Archivos adjuntos

  • Gangstar_Crime City castellano si k310.zip
    266.5 KB · Visitas: 391
adaptar tus juegos de la forma mas facil

¡SÍ!!! Lo hice, yo manejé adaptar algunos juegos. He escrito una guía. Es un pdf y un documento de la palabra. Lo he unido abajo. Es una guía muy simple que espero que todo puedas gozar Dejar por favor los comentarios que lo relacionan. Aquí está una inspección previo: ¡Guía de Trickybitch - cómo adaptar juegos!!!!!! Bien, como los muchos de gente saben, he estado buscando para una manera de adaptar juegos. Finalmente parecí esto; todo lo que había estado haciendo mal era yo hizo una caja comprobar cuando no debe haber sido. Esto trabajará para cerca de %75 de los juegos, muchos tendrá errores al intentar adaptarse, pero puedo tratar de eso. He adaptado con éxito 12/15 de los juegos esta manera. Consigamos entonces comenzados. Primero de todos necesitas el adaptador .............................

el archivo adjunto tienes que traducirlo!!!, si quieres metete a esta pagina y lo traducen en 1 segundo http://www.google.es/translate_t?hl=es y no se demoran nada!!!!:|

" si me meresco unos k++pues gracias"
salu2 a todos...:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Adapt Games.rar
    280.6 KB · Visitas: 765
  • jamzb9.jpg
    jamzb9.jpg
    46.6 KB · Visitas: 236
hola amigos bueno aca les pido si alguien no tiene algun programa para "tuniar" (osea aumentar mas el volumen de lo q viene el cel ,etc)celulares sony ericsson w300i me entere hace un ratito q existen programas asi y me gusto mucho y les pido a ustedes ya q son lo mas en celulares y muchas grax
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos bueno aca les pido si alguien no tiene algun programa para "tuniar" (osea aumentar mas el volumen de lo q viene el cel ,etc)celulares sony ericsson w300i me entere hace un ratito q existen programas asi y me gusto mucho y les pido a ustedes ya q son lo mas en celulares y muchas grax

se llama phone xs vaya al foro que corresponde o el link de mi firma del FAQ
 
Ey Panas Q Buena Esa Aplicacion De Btradio Y La Bwt......pero Yo No Tengo Bluetho :( Como Hago??ayodenme Porfavor He Estado Buscando Esa Aplicacion Durante Mucho Tiempo Y Al Fin La Consigo Pero Yo No Tengo Bluetho.....no Hay Una Manera De Pasarla A La Frecuencia De Radio Normal Nose....si Pueden Me Ayudan Muchas Gracias Lanero......

Laneros Lo Mejor!!!

Nokia 6155
 
elcoxx dijo:
Ey Panas Q Buena Esa Aplicacion De Btradio Y La Bwt......pero Yo No Tengo Bluetho :( Como Hago??ayodenme Porfavor He Estado Buscando Esa Aplicacion Durante Mucho Tiempo Y Al Fin La Consigo Pero Yo No Tengo Bluetho.....no Hay Una Manera De Pasarla A La Frecuencia De Radio Normal Nose....si Pueden Me Ayudan Muchas Gracias Lanero......

Laneros Lo Mejor!!!

Nokia 6155

no creo que se pueda me pareceria muy complicado
 
cris007 dijo:
¡SÍ!!! Lo hice, yo manejé adaptar algunos juegos. He escrito una guía. Es un pdf y un documento de la palabra. Lo he unido abajo. Es una guía muy simple que espero que todo puedas gozar Dejar por favor los comentarios que lo relacionan. Aquí está una inspección previo: ¡Guía de Trickybitch - cómo adaptar juegos!!!!!! Bien, como los muchos de gente saben, he estado buscando para una manera de odos...:-p
amigo yo no pude adaptar ningun juego no funciono:(
 
el nuevo juego que va estar disponible pronto!!!!!!!!!!!!!!!hay que esperar un par de dias!!!!
animacesf7.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas