[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atencion:}] }] }]
Hola A Todos Miren Lo Que Les Traigo Es El Verdadero Resident Evil The Missions Pereo Esta En Una Resolucion Mas Grande..aqui Se Los Dejo Para Que Lo Vean Y De Pasadita Pedirlo Para Nuestra Resolucion Por Favor......
 

Archivos adjuntos

  • Copia de resident.rar
    974.3 KB · Visitas: 435
Hummer Jump And Race 3d!!

Hola, les traigo a todos el juego hummer jump and race..3d!!,
* 3 tipos de hummers a escojer,
*3 pistas
*graficos 3d
las palabras sobran disfrútenlo y salu2

screenshots:
getimagezx5.jpg

hummer-jnr_screenshot03.png

hummer-jnr_screenshot04.png

hummer-jnr_screenshot08.png

hummer-jnr_screenshot12.png

SE ESPERAN K+++
 

Archivos adjuntos

  • hummer3d_SE_128x160by-bro-web.zip
    409.1 KB · Visitas: 3,535
Atencion De Nuevo Que Encontre El Juego Que Se Ve Mucho Mejor Y Es Perfectamente Jugable Hablo Del Resident Evil The Missions Que Lo Encontre Despues De Subir El Otro Espero Sus Karmas Por Fa.....}] }] }]
 

Archivos adjuntos

  • Copia de res.RAR
    934.2 KB · Visitas: 960
Metal Slug 3 128x160.

Hola aqui les dejo Metal Slug 3, probado w300, Aunque me parece que es una versión diferente a la que salió 176x220 o 240x320.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Metal_Slug 3 128x160.zip
    97.7 KB · Visitas: 5,695
Cubes

Hola, otro estreno! es el cubes 128x160
Que lo disfrutenlo y salu2

screenshots:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CubesK500-by-bro-web-.zip
    228.9 KB · Visitas: 327
Lands of honour

Hola, les traigo este juego de lands of honour para se. 128x160.que lo disfrúten.
P.D. NO VOY A PODER APORTAR MAS A ESTE FORO DURANTE + O - 1 SEMANA, VOY A SALIR DE VACACIONES..JAJA:p , BUENO, LES DEJO ESTE JUEGO PARA DESPEDIRME Y LUEGO NOS VEMOS, VA A SER DURO PARA MI NO ESTAR CERCA DE MI P.C. Y LANEROS, PERO SUERTE CON LOS JUEGOS Y LUEGHO NOS VEMOS!

screenshots:
66685-90986.gif

sjboy1lz5.png

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Lands_of_Honour_SE_K500.zip
    82.2 KB · Visitas: 401
ps tiene un buen q sigo su foro, apnas me agreguye y les voe aporar = cuando pueda, pero oraita necesito ayuda y ps lo q voe hacer es spam, pero ps necesit ayuda con el de resident evil the missions 3D , lo trato de ejcutar y me sale q no es compatible en mi k310 si quieren borren este mensaje pero ps x favor denme respuesta
 
cesitarlindo26 dijo:
Hola aqui les dejo Metal Slug 3, probado w300, Aunque me parece que es una versión diferente a la que salió 176x220 o 240x320.

attachment.php
Hola, oye amigo, pasa en 2 celulares que he probado el metal slug 3 y al momento de activar el sonido se reinicia mi celular, lo he probado en un z530 y en un k510, por favor si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradecería.
P.D. si es 128x160, pero tiene algo que al momento de activarle el sonido se reinicia...
AYUDA!!
:\
 
les dejo estos juegos y los invito a buscar soduku3d
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    540.2 KB · Visitas: 340
  • 10946.jpg
    10946.jpg
    17.4 KB · Visitas: 77
  • 11073.jpg
    11073.jpg
    18.4 KB · Visitas: 85
Bro Web dijo:
Hola, oye amigo, pasa en 2 celulares que he probado el metal slug 3 y al momento de activar el sonido se reinicia mi celular, lo he probado en un z530 y en un k510, por favor si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradecería.
P.D. si es 128x160, pero tiene algo que al momento de activarle el sonido se reinicia...
AYUDA!!
:\

Hola brother lamento los inconvenientes pero en mi w300 funciona bien y sin problemas de todas formas les dejo la página de donde lo saqué, bueno tu ya la debes conocer, pues te la di la otra vez.

Nota: Se deben registrar para bajar los games, pero la recomiendo porque siempre postean los últimos juegos, como los que posteamos hoy.:

http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=171986
 
jeff..619 dijo:
se se funciona pero creo que no entodos los celulares ya lo probe envimi w300i y se agarra salu2

perdon por el post:(
Si gracias amigo, por lo que veo es verdad que si arranca en el w300, pero que raro que no jale en un z530 que son casi iguales, de cualquier manera gracias, tambien a ti amigo cesitarlindo26. salu2
 
Hola Queria pedir mi ultimo favor sobre el juego Larry ligon de playa dice la rubia que me acompaña en las vacaciones que mañana me voy y que quiere tomar una copa de champan pero como hago para consegir copas si ya tengo 2 botellas de campan...

Ayuda Final...
 
acá dejo el HUMMER: Jump and Race 3D posteado en la pag 95, pero para nokia 5200


getimagezx5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hummer3d_128x160_nokia5200_6085_6111.zip
    377.4 KB · Visitas: 683
hola comlaneros

el juego de black es muy bueno que lo disfruten :cansado:
 

Archivos adjuntos

  • BlackHawkDown_SE_128x160.rar
    171.8 KB · Visitas: 359
  • happy_tree_friends_homerun_108.rar
    82.3 KB · Visitas: 422
  • happy_tree_friends_spinfun_148.rar
    153.4 KB · Visitas: 976
  • HappyTreeFriendsFlippyFlyingFrenzyRU.rar
    144.1 KB · Visitas: 435
  • Spider-Man3_SonyEricssonK310_Luchoxlavida.rar
    172.3 KB · Visitas: 391
Leonardo MG dijo:
soy un novato
me gustaria aprender a subir juegos,comentarios.
tengo casi 300 juegos
para postear los juegos tienes q cambiarle la extension de jar. a rar. o zip.
luego ir a modo avanzado y click en la parte de adjuntar.examinar.subes tu juego...
es solo eso



pd: lo de los 300 juegos te creo pero revisa bien antes de postearlos...la mayoria ya estan
 
SEGUNDO AVISO :cansado:

[BöbbýKôol] dijo:
A los usuarios de este foro.

Estan haciendo mal uso de, lo estan llenando de SPAM, usen el boton buscar, usen el boton editar, agradezcan por medio de las KARMAS recuerden que esto es un foro no un msn, la gente no esta pegada aqui todo el tiempo asi que esperen, antes de postear un juego revicen que no esta ya.

Si se sigue con el mal uso de este me vere obligado a cerrarlo por SPAM.


foro de pedidos
Herramienta de Busqueda
COmo dar KARMAS

Saludos.
 
holas .........es ....muy bueno este foro.....
kisiera saber si alguien tiene un juego ke es de un hombre ke va por un cementerio tirando cuchillos ke se pone una armadura....ke tiene ke matar a los zombis....
espero ke lo conozcan, es muy bueno y no lo he podido tener.....
Saludos desde Chile
 
quisiera saber si alguien tiene el de sims 2 con resolución de 128*160???

Aqui les dejo un juego mpara iniciar en esta comunidad
 

Archivos adjuntos

  • River Riders 3D.zip
    204.1 KB · Visitas: 373
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas