[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermes_o dijo:
ese juego ya esta posteado miles de veces usa el buskador para ver si los juegos estan posteados y si los juegos q tenes no estan posteados postealos vos!!!!!!!! :enojado:

PERO ESTE ES 3D, Y EL QUE ESTABA POSTEADO ANTES ES 2D!!! FIJATE ANTES DE HABLAR PORQ YO SIEMPRE USO EL BUSCADOR!!! Y DEJA DE HACER SPAM!!!! Y POR FAVOR SEÑOR MODERADOR BORRE ESTE MENSAJE PORQ TAMBIEN ES SPAM
 
Original para Motorola, pero me corre super bien en w300, hasta el pad.

TROY
Troy_160.gif


Manejas a este personaje y tienes que ir pasando etapas, está muy bueno. RECOMENDADO!!!
 

Archivos adjuntos

  • Troy_128x160.zip
    143.9 KB · Visitas: 2,930
hola aqui les dejo un pack con juegos de autos !recomendado!!!!!:perro:
 

Archivos adjuntos

  • JadMaker.zip
    69 KB · Visitas: 316
  • Nuevo Archivo WinRAR ZIP.zip
    759.6 KB · Visitas: 536
metal beast 3D

ACA LES DEJO OTRO 3D, TODAVIA NO LO HE PROBADO, NI SE COMO ES!! AVISENME CUALQUIER COSA POSTEO OTRO! SE LLAMA metal beast3D

1183968383.jpg


NO LO DESCOMPRIMAN SOLO CAMBIENLE LA EXTENSION!
 

Archivos adjuntos

  • metalbeast3d-maxi206.zip
    908.5 KB · Visitas: 3,655
hola amigos, estoy jugando con el movil al larry y estoy encallada en la parte de la playa que tiene que pasar a la fiesta privada y el salvavidas no le deja, tengo la botella de cava y el coco pero no puedo seguir. Alguien sabe como continuar? Gracias
 
South park 10 the game

Hola a todos, como no ha salido ningun juego bueno en 3d esperado asi como el stalker 3d, big range hunting 3d, guitar hero, tornado mania 3d, etc. etc. , les traigo a los fans de south park el juego south park 10 the game , lo habia posteado anteriormente pero en ruso, y odio esos idiomas:p , bueno en fin, este esta en ingles 128x160, que lo disfruten. salu2
screenshots:
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

P.d. maxi206, tus aportes estan en una resolucion mayor a 128x160, cambia de foro a 176x220, y prueba tus juegos antes de postearlos, 1 de ellos ( que probe"metal beast") no funciona. gracias!!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • South park 10 yhe game -by-bro-web-.zip
    219.8 KB · Visitas: 2,723
teninut dijo:
hola amigos, estoy jugando con el movil al larry y estoy encallada en la parte de la playa que tiene que pasar a la fiesta privada y el salvavidas no le deja, tengo la botella de cava y el coco pero no puedo seguir. Alguien sabe como continuar? Gracias

nesecitas encontar las monedas y a la entrada de la playa hay una maquina de ropa metele monedas y te dara un traje pontelo y ve a la playa VIP y ya podras pasar
 
xchelivan dijo:
nesecitas encontar las monedas y a la entrada de la playa hay una maquina de ropa metele monedas y te dara un traje pontelo y ve a la playa VIP y ya podras pasar
eso ya lo he pasado, tambien lo de la isla de las mujeres, ahora tengo que quedar con la salvavidas en la playa vip donde hacen fiestas privadas, y el macizorro no me deja pasar.
 
teninut dijo:
eso ya lo he pasado, tambien lo de la isla de las mujeres, ahora tengo que quedar con la salvavidas en la playa vip donde hacen fiestas privadas, y el macizorro no me deja pasar.[/QUOT


ve con el cantinero y te dara una receta de una bebida que es la debilidad del guarro y se la das y con eso
 
maxi206 todos esos juegos que estas poniendo ya estaban usa el buscador y fijate que no este antes de poner cualquier juego
 
JAVIER VILLAMIL dijo:
alguien me puede colaborar con un juego de bolos bien bueno

aqui tienes uno espero sea de tu agrado
solo cambialel la extencion

ok pablin_18 lo tomare en cuenta
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Bowling ™.zip
    217.2 KB · Visitas: 582
porque se lo das!!!!!!
gracias a las personas que consienten a los que piden cosas fuera del tema pasa esto;

le cumnplen la peticion y luego viene otro y se la vuelven a cumplir

asi lo unico que van a lograr es que les cierren el tema a mi? ami me vale no necesito los juegos


piensen en lo que les digo y no respondan otra vez
 
big ranger

Bro Web dijo:
Hola a todos, como no ha salido ningun juego bueno en 3d esperado asi como el stalker 3d, big range hunting 3d, guitar hero, tornado mania 3d, etc. etc. , les traigo a los fans de south park el juego south park 10 the game , lo habia posteado anteriormente pero en ruso, y odio esos idiomas:p , bueno en fin, este esta en ingles 128x160, que lo disfruten. salu2
screenshots:
spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

P.d. maxi206, tus aportes estan en una resolucion mayor a 128x160, cambia de foro a 176x220, y prueba tus juegos antes de postearlos, 1 de ellos ( que probe"metal beast") no funciona. gracias!!:cool:[/QUOTE


oie we no es por nada vato pero el bi si sta mira aki te lo dejo esta mas de 20 vece3s posteado paginas atras
y si no es pues de todas formas sta de poca jeje ahi luego vato:alien: :alien: :alien:
 

Archivos adjuntos

  • Big_Range_Hunting_128x160_tove_0o7.rar
    280.7 KB · Visitas: 651
hola perdonen por mi ignorancia pero como puedo cambiarle el formto a un archivo de .rar a .jar xq me e bajado muxos juegos que vienen asi y no los e podido pasar a mi cel.
si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.
salu2
 
lo que tienes que hacer es dar en la barra de herramientas y biene la opcion carpetas y despues le das en ver y te van a aparecer configuracion avanzada y vas a desmarcar la que dice ocultar extensiones de archivos. y ya que lo tengas le das boton derecho al juego que seleccionaste y le das de rar a jar y listo nuyen
 
Mortal Kombat Mobile

Hola les dejo el Mortal Kombat Mobile 128x128 (En verdad es un SF) pero le cambie todas las texturas y algunos textos, como el Ryu por Liu, etc. Espero sus K+ ya que me costo mucho cambiar todo:nervios: . Alguien puede conseguir el Midway Classics Mobile que contiene el MK1, desde ya muchas gracias.:-p

mortalkombat01sd3.png
mortalkombat02sv5.png


Los luchadores son: Liu Kang, Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Shao Kahn, Kintaro, Shang Tsug, Kitana, Milena.
 

Archivos adjuntos

  • Mortal Kombat.rar
    61 KB · Visitas: 3,313
pro golf 2007 3D resolucion 128x160. parece mentira como nuestros pequeños moviles consiguen mover un entorno tan grande en 3d con una jugabilidad mas que aceptable.

PD: os suplico que consigais poner el street fighter 2 para nuestra resolucion. nadie lo tiene, ni en japon existe???
 

Archivos adjuntos

  • golf07.zip
    862.1 KB · Visitas: 789
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas