[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Land of the Dead -Day rokking

Land of the Dead

Aca dejo un aporte que capas le interese a algunos es el LAND OF THE DEAD.

Tamaño: 128x160 si no es asi ajustenla manualmente que funciona
Idioma: Multi Lenguaje
Pruebas: Probado en un W300i
Links: http://www.sendspace.com/file/6gcndh
http://**************/files/48257695/Land_of_the_Dead.rar.html
Imagenes:
Land_of_the_Dead___Day_of_1.gif




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ya estaba posteado perdonen es que yo no lo encontre y los que encontre estaban corrompidos o eran de otro tamaño de pantalla.
 
Ola buen aki traigo otros pocos juegos nuevos:
-Micro counter strike es que en mi nokia 5200 se quedaba parado los que me baje de aki
-Aqui no hay quien viva,eres un portero de una comunidad de vecinos y tienes que acer como misiones,muy divertido a mi gusto.
-Un sudoku, este no lo tengo probado por que no me gusta el sudoku pero como mucha gente lo pide uno nuevo
-El de la pelicula una de zombis no esta mal pero excepto el re:mission no hay casi nada bueno de zombies y este no esta mal.
Quiero volver a pedir estos juegos:
Street Figther 2 para 128x160 que no lo veo, lo veo siempre para moviles mas grandes.
-Rafa nadal tennis ojala me lo encontreis por favor abia una en la pag 98 creo pero no me va.
-Good of war
-Aver si alguien tuviera el Ganstar crime city para nokia 5200 y que le vaya perfecto al nokia.
-Si alguien puede acer para que el resident evil mision funcione en el nokia 5200
 

Archivos adjuntos

  • Aqui no hay quien viva.zip
    56.7 KB · Visitas: 677
  • UnadeZombis.zip
    55.8 KB · Visitas: 309
  • Sudoku_Master_2007.zip
    52 KB · Visitas: 495
  • MicroCounterStrike.zip
    207.5 KB · Visitas: 914
HOLA AMIGOS LANEROS ESTE ES EL NUEVO JUEGO DE GAMELOFT ES EL:

Derek Jeter Pro Baseball 2007 3D gameloft

Y YA ESTA DISPONIBLE SERA QUE ALGUIN LO PUEDA POSTEAR PARA 128*160
YO CREO QUE PESA 1.026KB SE VE MEJEOR QUE EL OTRO AQUI LE PONGO ALGUNAS IMAGENES
fotozone_132884.jpg
 
Laneros les presento el jueguito que he estado jugando últimamente con mi w300i, pues se trata de un animalito(de color verde en la imagen) que va por la selva al mas puro estilo de mario bross saltando por encima de sus enemigos. el juego es bien chido pero los detalles y motivos de los cuales no lo había puesto, es que esta en chino, pero ya sabemos que para jugar este tipo de game no mas clik ok,ok,ok:p :p :p y lo otro es que los textos o pantallas de presentación se ven un poquito grandes, pero el juego que es lo que nos importa se ve completo, full, 100%:p :p :p . como les digo lo juego en el w300i. es muy entretenido, se los recomiendo. ahhh me olvidaba el game va cambiando de posición de pantalla vertical. horizontal, lateral jejeje:p :p :p pero solo se usa el botón para saltar como en mario bross.

Gyre Babylong 2
fotozone_133048.jpg
fotozone_133432.png
 

Archivos adjuntos

  • Gyre Babylong 2 .zip
    323.1 KB · Visitas: 635
funky monkey

hola amigos laneros ak les dejo el funky monkey pero este no hay que entrar a internet ni nada de eso probado en mi w300 en el foro ya estaba posteado pero tenia ese problema del internet

FunkyMonkey_lrg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • funki monkey.rar
    189.5 KB · Visitas: 1,390
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan...no Han Podido Resolver Mi Duda??? Es Por El Bien De Ustedes Ya Que Los Juegos Se Los Voy A Postear...o Si Hay Alguien De Mexico Que Tenga Telcel Le Mando La Direccion De Wap Y Si Lo Puede Bajar Pues Lo Baja Y Luego Me Dice Cuanto Mgarto Y Se Lo Regreso En Saldo...o Si Es Desconfiado Le Mando Primero 50 Pesos De Saldo Y Luego El Resto (si Es K Se Gasto Mas En Bajar El Juego)....saludos
 
Hola me pregunto si pueden poner tornado manía ya que no lo encuentro al igual que kirby adventures please le doy recompensa pero si ponen y encuentran los dos

Aquí les dejo un buen juego
 

Archivos adjuntos

  • open season.zip
    234.4 KB · Visitas: 331
man t doy las gracias por los temas pero pa descargarlos hay q tener premiun y asi no sirve zrry por el spam , si los puedes por por otro lado plz t lo agrdeceria demaciadoo yo tbm tengo un 5200..=)
y pa q no digan spam hay les va un jueguito:
turbo jet ski 100% funcional no cmo el anterior q stava...
http://**************/files/48610397/Turbo_Jet_Ski_3D_100__funcional.zip
weno manes mi primer aporte :p spero q les sirva de algo es un pack gameloft con algunos juegos :-p
http://**************/files/48608148/Gameloft_pack_by-air.rar
disculpen por lo anterior... aver si no dejan d criticar ty =)
 
juego1

hola amigos laneros aca les dejo un juego que para mi es muy bueno no se si ya estaba posteado si alguin no lo vio aca se los dejo :p :p :p

2006WorldSoccer_Splash.gif


recomendado

les va a pedir una coneccion a internet perro pongan si no les b}va a sacar nada de dinero yo estube conectado varias oras a ese juego y no me saco ni un sentavo
 

Archivos adjuntos

  • 2006 world cup.rar
    149.3 KB · Visitas: 663
hola amigos laneros aca les dejko otro juego este es de wakeboarding no lo encontre corrre perfecto en w300 tiene lo mismo que el anterior lo del internet pero presionen SI no les va asacar nada de credito
wakeboardingwakestockbf2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wakeboarding.rar
    113.1 KB · Visitas: 874
guitar legends y algo mas

laneros wenas manes le quiero comentar q si alguno de ustedes consigue el guitar legend get on stage q le funke al 5200 q xfavor me lo postee plz
pa no tirarles un spam aki les dejo uno q ya taba pedido ganstar crime city al parecer le funka al 5200
crimecity1.gif
 

Archivos adjuntos

  • ganstar_crime_city.rar
    119.1 KB · Visitas: 474
Hola amigos laneros, necesito su ayuda para saber algo que me pasa, cuando quiero empezar a jugar el turbo jet sky 3d para nuestra resolucion ya tengo todos los personajes desbloqueados, sus trajes y algunas motos, pero cuando quiero empezar a jugar me dice que todas las pistas de juego estan bloqueadas y necesito $-1 para jugarlas , alguien sabe porgue ?? y ni en partida rapida no puedo jugar tampoco ninguna pista! AYUDA!!!!Disculpen el spam! pero es urgente!!
 
sweet_amy dijo:
hola,soy nueva ps hay alguien q tenga juegos de south park o los simpsons :p bueno espero q me ayuden bye

aki tienes el juego de soth park


y para tove007 que dice que no hagan spam mejor madalo por mp alque lo hizo o solo ponlo una vez no que pusiste lo mismo 2 veces y totalmente de acuerdo con link2007
 

Archivos adjuntos

  • South park 10 yhe game-.zip
    219.8 KB · Visitas: 623
Winning Eleven Liga Argentina

Después de un arduo trabajo les dejo el Winning Eleven Liga Argentina. Espero que les guste.(Yo habia posteado un Winning Eleven, pero sin Liga Argentina)

12849824oe5.jpg


No se olviden de los K++:) :)
 

Archivos adjuntos

  • Winning Eleven Liga Argentina.rar
    127.2 KB · Visitas: 2,006
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me parece buen trabajo el que hizo nuestro amigo Phobos91....... Bueno les dejo un juego nuevo que yo mismo lo he posteado en laneros para 240x320 y 176x220 y de casualidad hoy me lo encontré 128x160 para Sony Ericsson, pues manejas un metro tren:p y tu misión obviamente es transportar a la gente:p , debes abrir cerrar las puertas, acelerar, retroceder parar, etc:p , pero hay otras misiones por ahí que todavía no conozco, entre ellas debes encontrar un supuesto pasaje para viajar a otra ciudad, etc creo que esta entretenido el game, de todas maneras es multilenguaje y se te explica bien lo que tienes que cumplir.
edit-------------------------
Bueno lo estuve jugando y trabajas como chofer de esta máquina:p , y el dinero que ganas varía en lo bien que lo hagas donde te cuentan el tiempo que demoras entre cada estación:p , la gente que sube al metro tren, si es que se te muere alguno:p y al final de los viajes(al principio 5 estaciones) se muestra una tabla con el resultado de lo que has ganado en la jornada y con esto tienes chance de comprar cosas para enchular el metro:p como mejores frenos o puertas modernas, etc, como así, si tienes el dinero necesario, puedes adquirir un pasaje en avión que te lleva a trabajar a otra ciudad.:p

Undercity_Multilenguaje_S.Ericsson​
undercity_main.jpg

fotozone_136149.jpg

fotozone_136153.jpg
fotozone_136155.jpg

salu2 y echenle ganas en poner nuevos games.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • undercity128x160.zip
    153 KB · Visitas: 2,420
Aplicaciones

Les dejo estas aplicaciones.

Tabla Periodica
iTunes
Mobile Translator Ingles-Esp 1.2
VirtualCorelet
 

Archivos adjuntos

  • Tabla Periodica.rar
    18.3 KB · Visitas: 782
  • iTunes.rar
    175.9 KB · Visitas: 1,134
  • Mobile Translator Ingles-Esp 1.2.rar
    400.1 KB · Visitas: 2,048
  • VirtualCorelet.rar
    130.6 KB · Visitas: 712
ok aki dejo mi aporte son cuatro pack de juegos el primero es un pack de 99jar y 99 jad
los siguientes son pack de 161 juegos kada uno son para diferentes resoluciones.

yo los probe en mi w300 y ps la mayoria me jalo bien los k no me jalaron no s k no sirvan sino k son para otra resolucion.

ste es el de los jar y los jad

http://**************/files/47834682/99_jar_y_jar.rar

y ste es el primer pack de 161

http://www.mediafire.com/?eddsxgxl1wx

segundo pack de 161

http://www.mediafire.com/?ayywhxxsxzg

tercer pack de 161

http://www.mediafire.com/?ejmvntxhd9g

salu2
 
Nico ^^ dijo:
Al Menos Ami No Me Funciona El Guitar Legend... En Mi Nokia 5200... Se Queda Trabado En La Pantalla Cargando.............. Ya No Se Q Hacer Y Nadie Me Ayuda.


puff!!! que lástima yo lo había puesto especial para estos modelos, por eso lo borré......

De pasada les dejo este otro que salió hace tiempo pero solo está para sony

Compatibilidad:
Nokia-6111 6125 6151 5200 6085 2865

Minigolf Revolution Pirate Park_Nokia 5200 Multilenguaje

gamezero_cn_6061184145404.gif


isildur_37 dijo:
quien adjunta el real rugby?
Oye man tranquilo que ya va salir, en una página china lo vi en varias versiones, lástima que no se como ************ registrarme, porque no se puede vajar así no más. y mas rabia me dió porque estan en versión inglés. grrrrrr... pero porfis no hagas spam, chau..
 

Archivos adjuntos

  • minigolf revolution pirate park_Nokia5200.zip
    415.2 KB · Visitas: 874
para los fanaticos de los juegos ede plataforma

[FONT=""]Arial Blackaki un super juegoito nose si taba posteado pero es muy bueno es de plataforma recomendado para fanaticos de plataforma:p :p [/FONT]

RECOMENDADO
 

Archivos adjuntos

  • home_main.jpg
    home_main.jpg
    12.6 KB · Visitas: 146
  • ratchet and clank.rar
    62.6 KB · Visitas: 1,217
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas