[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermes_o muchas gracias por el esfuerzo pero no me funciono... y el street fighter me refiero al 2 k es tipiko de los recretivos ,pero este si me gusto y bueno el true crime y el vans skate se sobraron muchas gracias amigo.
Aporto estos juegos:
Crazy campus, en español y para nuestro nokia 5200 va komo un guante
Port royal 2, juego de piratas muy bueno de verdad
 

Archivos adjuntos

  • crazy campus nokia 5200 by elweno_9.zip
    126 KB · Visitas: 597
  • Port Royale 2 by_elweno_9.rar
    175.8 KB · Visitas: 372
gebufa dijo:
Hola, podes hacer lo mismo, pero con el mejor de futbol, o sea, el 2007 real football 3D ?

Por otro lado, me baje el UltraEdit-32 como dijistes para editar por ejemplo los jugadores, pero lo abro y no entiendo nada, se abre simbolos y no se como es; tenes idea si quiero por ejemplo cambiar los nombres de los jugadores y el equipo como se usa ??

Gracias y saludos...!!!!!!!!
Disculapame por tardar en contestarte. Con respecto a modificar el Real Football 2007 3D no, no se puede, por que no tiene los PNG para poder editarlos, por eso usé el Real Football 2004 para hacer el Winning Eleven, por que tiene todos los PNG al descubierto.

El UltraEdit-32 si se ve todo como si fuera chino, pero para buscar la palabra que queres midificar tenes que presionar CTRL+F (BUSCAR/SEARCH) y ponele que la palabra que queres cambiar es esta: PRUEBA son 6 letras y vos la queres cambiar por TEST tenes que hacer así:
TEST__ en vez de usar el _ pones un espacio.
Y si fuera a reves no podrias te quedaria así: PRUE, por que no podes agregar mas letras, por que sino se corrompe el juego, por eso en el Winnig Eleven Liga Argentina me quedaron algunos nombres o apellidos cortados o puse apodos.

..::EDIT::..
Los nombres de equipos y jugadores estan en el archivo: db.dat

ESTO NO LO CONSIDERO SPAM POR QUE LES SIRVE DE AYUDA A TODOS, POR ESO NO SE LO CONTESTE POR PM
 
hey manes ya teno real rugby de Gameloft en mi foro, pero se deben registrar para bajarlo, bueno el registro es super facil. el juego está en español.


v4_comingsoon_game.jpg


http://se128x160.foroactivo.com/

bueno aca lo dejp, mi intencion es aportar tambien en laneros pero los interesados podemos armar un buen foro con buenos games, pues yo estoy comprando jueos y tambien tengo buenas fuentes para conseguir otros tambien, bueno eso no mas... bueno pues la que puse está en inglés, yo teno la version en español, pero la dejare para mi foro.
 

Archivos adjuntos

  • Real Rugby_ S.E._128x160.zip
    291.1 KB · Visitas: 1,023
gameloft real rugby

aqui esta el real rugby para los que no se quieran registrar...eso es ABUSO ¬¬
 

Archivos adjuntos

  • Real Rugby - Gameloft.rar
    291 KB · Visitas: 493
pablo_regio dijo:
aqui esta el real rugby para los que no se quieran registrar...eso es ABUSO ¬¬

http://www.sendspace.com/file/g1t9i7

abuso de que? hey man yo compro games y tu dice que es abuso pues ya se que eres tu el unico que se a registrado y te borrare, abuso jeje, parece que ves muchas telenovelas carnal eee.jeje:p:p:p, no es un foro con fines de lucro man como para considerarse abuso, además el registro es en tres pasos nada más(nombre usuario, email y contraseña y listo..), sólo para interesados, repito no obligo a nadie y no postearé juegos exclusivos hasta saber que los usuarios serán derechos. Pues ya está Bro Web, el si es derecho y se merece mi respeto.

La version que puse esta en inglés, yo tengo la version en español pero la dejaré para mi foro. jeje buena trampa:p:p :p sabia que tipos como este se insinuarían jeje:p :p en mi foro solo estarán los que deberas quieran estar, pués no obligo a nadie.:p :p :p

Might and Magic II para motorola
Might_And_Magic_II_160.gif
 

Archivos adjuntos

  • Might_And_Magic_II_160.zip
    348.6 KB · Visitas: 1,308
Oddnose

jajaja segun este wey no he hecho nada por el foro..ps bueno juzguen ustedes mismos y no dejen k este bato les lave el cerebro....

AKI LES DEJO EL ODDNOSE... JUEGO DE AVENTURILLAS..DE GRAFICOS CARICATUREZCOS....ENTRETENIDO

fotozone_14124.bmp


...PROBADO EN MI SUPER W300,DISFRUTENLO...:D
 

Archivos adjuntos

  • Oddnose.rar
    156.7 KB · Visitas: 573
gracias

Matador Salas dijo:
hey manes ya teno real rugby de Gameloft en mi foro, pero se deben registrar para bajarlo, bueno el registro es super facil. el juego está en español.


v4_comingsoon_game.jpg


http://se128x160.foroactivo.com/

bueno aca lo dejp, mi intencion es aportar tambien en laneros pero los interesados podemos armar un buen foro con buenos games, pues yo estoy comprando jueos y tambien tengo buenas fuentes para conseguir otros tambien, bueno eso no mas... bueno pues la que puse está en inglés, yo teno la version en español, pero la dejare para mi foro.



buenisimo te ganaste un k***

y dejo el crash nitro kart para 5200
 

Archivos adjuntos

  • cnc.rar
    61.6 KB · Visitas: 246
Sex Beach

1186167591_1186123499_1.gif


1186167604_1186123499_3.gif



Este juego se llama SEX BEACH
probado en un SE 510 y SE 310
 

Archivos adjuntos

  • sexbeach_128x160.rar
    86.9 KB · Visitas: 1,974
te doy gracias

luisa f creo que lo vi en uno de los post primero te doy la gracias popr tu tiempo ya que es de gran ayuda por que yo habia demorado en encontrar los que queria yo vengo del foro del motorola l6 y lo encuentro bueno este foro se te agardece y te dejo unos karmitas :p
 
mi aporte

[aca les dejo un forito de juegos en resolucion que lo encontre aca en laneros esta bien bueno y cabe señalar dar las gracias a luisa que es una lanera que al igual que omar esta ordenando el foro con lista de todos los juegos disponibles ha y todos estan en resolucion para pantalla de nuestro querido moto l6:bandido:


http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927
 
>D hola amigos lanero muy buenos aportes todos!!!!!!

pero los mios no se comparan :p :p :p

no mentira pero aca les dejo un jueguito llamado miami nights ya todos lo conocen pero este es en epañol para los que no sabeni ngles :p :p :p



no te enojes matador salas pero registrense en mi pag ! www.128x160.foroactrivo.com
 

Archivos adjuntos

  • miami n esp.rar
    254.1 KB · Visitas: 756
Aqui les dejo un nuevo juego en 3d, solo ajusten el tamaño de la pantalla a 128 x 160, es multilenguaje, multipantalla, multijugador, multilado y multitodo :llamas:

}] }] }] }]
 

Archivos adjuntos

  • 222at2.png
    222at2.png
    71.3 KB · Visitas: 433
  • All Time Ski Jumping 3D S.E. 128x160 by ChikaJava16.zip
    169.5 KB · Visitas: 1,445
  • blades&magic_02.jpg
    blades&magic_02.jpg
    29 KB · Visitas: 521
  • Blades and magic 128x160 S.E. spanish.zip
    29.2 KB · Visitas: 2,200
  • Blades&Magic_Title_600x750-1.jpg
    Blades&Magic_Title_600x750-1.jpg
    36.7 KB · Visitas: 249
  • blades&magic_03.jpg
    blades&magic_03.jpg
    29.6 KB · Visitas: 273
ChikaJava16 dijo:
jajaja yo ya me preparaba para buscar el cable de mi cel y bajarlo, pero le vi el adjunto y ups!!! jajaja 25 kb:p el juego que todo mundo espera para sus cels, en miceros 25 kb jajjaa:p . con todo respeto:D. yo creo que no es, y tu?:p


A challenge for the Beauty SE
97481844nl2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AChallengeForTheBeauty SEK500.rar
    67.1 KB · Visitas: 671
Alla tu en español para el 5200

Holaa!
Busco el Alla tu en español con resolución 128x160!
Sé que hay uno posteado pero no me sirve ya que es en inglés.
Gracias de antemano..
y perdón por el SPAM...
 
con decir perdon no se soluciona nada

a los laneros novatos registrense en esta pagina para no ensuciar el foro de spam


www.128x160.foroactivo.com

es esta pagina pueden pedir cosas , postear cosas discutir temas

y meresco k*** por el juego que les dejo para 5200:p
jejej
 

Archivos adjuntos

  • medal of honor airbone 5200.rar
    636 KB · Visitas: 1,195
Maaaaal

ChikaJava16 dijo:
el juego que has posteado no funciona, es sencillo por ser 3d seguramente pese mas de 100kb y ese pesa unos 21 o algo asi pero gracias por el intento si lo tienes funcionando jojo mejor yo lo he buscado mucho tiempo. saludos
 
Aqui hay mas juegos para que pasen el rato dandole lata al movil, el juego Blood and sweat no tiene vista previa pero consiste en no cortarte la mano con un cuchilo que debes pasarte entre los dedos (claro en el movil), muy bueno. Todos funcionan muy bien en el SE w300i. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Blood and sweat 128x160.rar
    38.3 KB · Visitas: 545
  • Darkest Fear3 128x160.rar
    204.8 KB · Visitas: 734
  • Patron Angel All Screens.rar
    239.2 KB · Visitas: 1,025
  • Darkesnt fear 3.jpg
    Darkesnt fear 3.jpg
    49.2 KB · Visitas: 99
  • Patron angel.jpg
    Patron angel.jpg
    25.3 KB · Visitas: 130
hermes_o dijo:
con decir perdon no se soluciona nada

a los laneros novatos registrense en esta pagina para no ensuciar el foro de spam


www.128x160.foroactivo.com

es esta pagina pueden pedir cosas , postear cosas discutir temas

y meresco k*** por el juego que les dejo para 5200:p
jejej

Buen punto, que spammer eres amigo, pudiste haber editado el post anterior y simplemente no doblar el post, ademas eso de pedir karmas está resuck, lo de dar karma es criterio de la gente.....

Pa k no digan, que molesto y hago spam, dejo un jueguito nuevecito y multilengiaje pa motos L6...

Acá les traigo un juego que es de un detective, y bueno ya sabran lo que hace un detective, está muy bueno, además está multi-lenguaje...

Para ustedes....

i8488_kojak.jpg


EDITADO: es para motorola L6, gracias matias

 

Archivos adjuntos

  • Kojak Detective Puzzles Luis-David.rar
    239.5 KB · Visitas: 642
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gustavo perez dijo:
busco una aplicacion para controlar de mi celular a otro por medio de blutooe
hola amigo yo tenia ese programa pero cuando lo pones en el celular todo anda mas lento y se tilda no se si era a mi o en general se llama bt hack=)


http://www.***********/file/3973838/b67f8dc5/game_128x128.html?s=1


128x128
-catty-adventures.zip
-chessmaster.rar
d-godfatherhellsk.zip
d-hugo-follow-the-monkey.zip
d-mobile-bowling.zip
r-raptorheavysquad.zip
dr-shrek2b.zip
r-super-mario.zip
-tank-m55.zip
-tones-of-love.rar
-worms.zip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas