[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, soy nuevo en el foro y pues quisiera aportar unas cosas, pero veo que ya ai muchos juegos buenos, y pues quisiera saber si se pueden poner tambien aplicaciones para esta resolucion
 
algien tiene uno de las tortugas ninja pero que sea en zip por que mi compu sale error para jajarlos en rar
 
epales.....

Porfa si alguien tiene el NitroStreet 3D 128x160 para nokia! se los agradeceria, o porlomenos 172x.....

Tambien Juiced2 3D para nokia....

Tambien andobuscando los Trucos o Codes de GTA Ganstar Crime City q se me perdieron T_T...

Gracias saludos!!!

:p
 
chessmaster 128x160

aqui esta el chessmaster para SE 128x160, ya estaba posteado xfavor busquen bien

agradesco mucho a todos los grandes posteadores del foro (super fenix, bro web, pio, phobos y demas), sus aportes son geniales. pero por favor dejen de pelearse entre uds, todos consiguen buenos juegos, si uds q son los mejores lo hacen, cualquiera va a hacerlo y nos van a cerrar el foro de nuevo. ademas todas sus respectivas paginas estan muy buenas, recomiendo q las vean todas, pero sigamos adelante con laneros q es donde todos iniciamos

mis saludos
 
oigan este no es el tema para hacer pedidos agan pedidos en el tema de pedidos de juegos y aplikaciones
 
Por favor alguien tendria el resident evil the missions 3D pero ke funcione bien en el Nokia 5200 por que el que tengo yo se ve la pantalla grande y me es dificil avanzar. Si no algun truco o codiog para superar las misiones que se me hyacen dificiels. (o una guia). Desde ya les estare muy agradecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas