[176x208 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
wenas:
tome la desicion de hacer este foro ya que no esta en otra parte y creo hace bastante falta
porque a pesar de que exista el foro otras resoluciones no es lo suficientemente suficiente porque nadie aporta alla
asi k hice este
saquemos este foro arriba ;)

------

:: TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS ::

Posteen aca todos los juegos para moviles con resolucion 176x208 pixeles, por favor especificar al tipo de modelo que le sirve, muchas gracias por conservar el orden. Comentarios fuera del tema seran conciderados SPAM y seran borrados sin previo avizo.

Un ejemplo puede ser:
- Nombre del Juego:
- Tipo de juego:
- Moviles:
- Comentario/Calificacion del juego:

cambio de extension de los archivos de *.rar a *.jar

Pedidos, Request de juegos y aplicaciones --> aca

* Cualquier pedido sera borrado sin previo avizo, esto con fin de mantener la seccion limpia.
 
pero para eso estan los foros de n-gage y nokias s60 que ya hablan del tema y son mucho mas activos, te recomiendo q vayas ahi...
 
amigos no dejen morir el foro, si se que demas algien tiene algun juego para esta resolucion
 
Del Piero dijo:
Este Foro Ya Esta Repetido En Juegos Y Aplica Para Todas La Resoluciones
Pues los telefonos con resolucion 176*208 son muchos y merecen tener su propio FORO

asi que luego van mis aportes.

Bye.
 
solo se de los n-gage y los s60, para eso esta el de otras resoluciones, dirigite hacie los foros especificos de n-gage y s60 por favor
 
Bueno mi primer aporte para esta resolucion...
Probado en: Nokia 6600, Nokia 3230, Nokio 3250, SE K750/W800/W810/W550, pero funciona en nokia y SE

JohnnyCrash Stunt Man
 
Aki les dejo este juego

Die Hard
img_v.php
 
EA Fifa 2007

No soy de estos foros, yo estoy en el de symbian OS9.1 y el de java 240x320 pero hace poco vendí tb mi otro celu, el NOKIA 6670 que tenía esta resolución, lo acabo de encontrar así que no tengo dnd probarlo, espero les sirva amigos. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • untitledeh1.jpg
    untitledeh1.jpg
    11.6 KB · Visitas: 450
Primeramente saludos amigos laneros, estaba navegando y consegui este juego llamado PANG (resolucion 176x208) y decidi postearlo para que sigan creciendo... espero les guste!!! Desde Venezuela!!! :p

Como lo dice el titulo un jueguito de golf para esta resolucion... disfrutenlo!!! Desde Venezuela!!!

Hola amigos laneros les traigo otro jueguito que sirve para celulares j2m, es de rally 3d y por lo visto en la imagen y los comentarios que lei en otros foros, parece ser muy bueno... Pruebenlo y avisemen, para saber si los aportes les estan resultando de su agrado... Desde Venezuela!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • 4kld3jp.jpg
    4kld3jp.jpg
    114.9 KB · Visitas: 551
  • 3drallyevolutionot5.jpg
    3drallyevolutionot5.jpg
    12.5 KB · Visitas: 564
Cruise Ship

img_v.php


Para colocar a gente en las cabinas, para poner con éxito el gráfico del paso del moorage al moorage. Para controlar el cumplimiento de asignaciones de los subordinados. Todo el esto que usted puede percibir, también, en su piel en el trazador de líneas de la travesía del juego.
 
TUTORIAL PARA BUSCAR JUEGOS

me parecio que cada uno podria buscar sus juegos asi que decidi hacer esto para evitar tener spam en estas secciones

1. Definen cual resolucion (128x128,128x160,176x208,176x220 o 240x320) tiene su celular si no saben pueden mirar en esta pagina www.gsmarena.com en este ejemplo eligiremos un sony ericsson w810 que es de resolucion 176x220

2. van a el foro multimedia que queda en este link

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83

3. van al foro que corresponde a su resolucion en este ejemplo el de 176x220

aqui pongo los foros

128x128

128x160

176x220

176x208

240x320

4. usar el buscador entran al foro en este caso el de 176x220

asi como en el ejemplo

4.1 ponen en el lugar señalado el nombre del jeugo en este caso "Hspeed 3D"

4.2 dan click en el boton que dice "ir"

graficamente:

dibujoke6.jpg


5. les aparecen uno o mas links deben leer lo que dice y ver si coincide con las busqueda luego dar click en la parte azul tal como lo muestra la siguiente imagen

dibujo2tx4.jpg


6. al dar cliick les aparece una ventana en el foro dejan que cargue y este automaticamente los llevara al post seleccionado luego venlos juegos e imagenes (si tiene) y descargan de el adjunto como lo muestra esta imagen en la aprte azul con la cual se menciona el juego al final del post

dibujo3gq2.jpg
 
Pedidos

Alguien puede subir el Time Crisis 3D, el Manga Girlfriend, el God of War i algun juego de medicina para nokia?

PD2: Kasi s m olvida alguien tiene el Final Fantasy: Drige of Cerberus, el World Strongest Man o el Kingdom Hearts Mobile? da igual k ste en Java o en Symbian
 
Buenos Aportes Para Esta Resolucion Todos Los Juegos Me Han Servido A Mi L7 Ojala Suban Mas Juegos

Aqui Les Dejo Mi Aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas