[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Con City Tycoon

hola quisiera que alguien me ayudara con este juego por que no puedo pasar el segundo nivel

si tienen el juego de real football 2005 plis posteenlo gracias y bye

les dejo un juego espero que les guste
se llama nail 3D espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • NAIL_-_3D_Combat_100.zip
    128.7 KB · Visitas: 424
el 2005 no lo tengo

hola tengo el 2007 espero ke te guste ai la vemos
 

Archivos adjuntos

  • reall futball 2007.rar
    996.9 KB · Visitas: 445
planetario movil

HAY QUE RENOMBRAR DE RAR A JAR

es una aplicacion para ver las constelaciones que podemos ver desde don de vivimos o donde ustedes quieran
Tienen que configurarlo con las coordenadas en forma decimal del lugar donde vivan o de donde deseen.Tambien tienen que colocar la hora GMT del lugar,y si estan en horario de verano,deben colocar esta para que funcione correctamente.Es una aplicacion bastante buena.La he provado solo en mis telefonos Sony Ericsson (z530 y w600).se adapta automaticamente segun el formato de pantalla
dejo tambien un archivo .doc con las horas gtm de varios lugares las coodenadas exactas las pueden buscar en google o si tienen el google earth sera mas facil
SALUDOS

PD no nesecita internet en el movil


PD 2 estan las coordenadas y zona horario para mexico al final del .doc
07.png

 

Archivos adjuntos

  • MobileStarChart-2.0-0.09(walkmantronic).rar
    157.7 KB · Visitas: 805
  • horarios gtm(walkmantronic).doc
    90 KB · Visitas: 506
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues despues de tanta version fallida he encontrado una que si sea funcional en esta resolucion.....

by
EA SPORTS
fight night round 3
70367-FightNightRound3_Spot.jpg

33a9d04c3ab94bcc84d85482152e0e4e.jpg

4d97e0c8c80148649eace5e1bab54403.jpg


esta es la ultima version que salio del juego, compatible con SE de esta resolución (w600, w800, w810, z550, etc.)
en esta version esta corregido el bug de los cuerpos donde se veia desfasado el peleador.... genial juego, recomendado......


por otro lado el spam siempre ha sido un problema en este foro.... con el perdon que me merece, pero nunca se ha suprimido el spam, se reìten juegos, y a los usuarios no les importa llenar de spam o juegos repetidos el foro con tal de subir de rango... WTF....
jeje, ni pex, saludos a todos y disfruten el juego....​
 

Archivos adjuntos

  • fight night round 3.rar
    301.4 KB · Visitas: 2,666
HOla alguien tendra un juego como el de cim city 4, o city tycoon para un w600 lo que pasa es que los posteados no le entraron bien plis o algun juego similar como construir casa o algo por el estilo sin mas me despido dejandoles un juego bye
bueno en si es una aplicacion para poder chatear via bluetooth si les gusta plis kkkkkkkkkkkkkkkkk+++++ porfa no sean malos bye
 

Archivos adjuntos

  • Chat2U.zip
    47.9 KB · Visitas: 318
soldier covenan dijo:
HOla alguien tendra un juego como el de cim city 4, o city tycoon para un w600 lo que pasa es que los posteados no le entraron bien plis o algun juego similar como construir casa o algo por el estilo sin mas me despido dejandoles un juego bye
bueno en si es una aplicacion para poder chatear via bluetooth si les gusta plis kkkkkkkkkkkkkkkkk+++++ porfa no sean malos bye
PD.les dejo gauntlet solo cambin la extencion
 

Archivos adjuntos

  • gauntlet.jar.zip
    245.9 KB · Visitas: 433
Que caos!!

La verdad...yo ya no se que decirles..mas que estos es un productor de SPAM!! por favor..nombren a alguien de MOD...o que venga Cold...no se...m3m1t0,FENRIR,rolo y [LME] Cego estan en lo correcto:calma:...solo llegan y piden y no usan la barra de busqueda..para eso esta no?....eso hace que nosotros nos vayamos...cada ves hay mas novatos que piden y piden y no aportan naa.. por cierto..disculpenme lo que les digo..pero aqui la fe no servira de nada..aqui sirven los actos concretos..no hacer SPAM!!:jaguar: esto va a llegar al punto de Banneo por SPAM.... y para que vean que no estoy haciendo SPAM..les dejo 2 games que por aqui no taban...espero les gusten.no son naa del otro mundo...sencillos pero muy entretenidos..y muchas gracias a venture_jonh porque es la unica persona que hace algo en estos tiempos de SPAM!!:cool:
4493_image_612207581465fdf2e91e02.gif
Splash_Bomb.gif


JuanScf

Pd1: Whoa m3m1t0 te pasast con ese game..ta barbaro...k++:gato:
Pd2: NIBOGO pasese por ahi en unos 10-20 minutos al foro de temas SE 128x160.:bandido:
Pd3:mmmm....ya no halago mas...mi seccion y esta se convirtieron en un caos:'(
 

Archivos adjuntos

  • Catch Coin SE.rar
    79.7 KB · Visitas: 175
  • Splash Bomb SE.zip
    44.7 KB · Visitas: 181
Mr Last Minute

Yo mismo eh escrito para postular a varios compañeros de aqui para moderardor de este foro y incluso yo mismo me eh postulado para ser moderador, pero nunca me han contestado.:s

Necesitamos urgentemente limpiar este foro.

Les dejo el juego Mr Last Minute para Motorola adapado y SE.

f_1m_87ba666.jpg


mr-last-minute-1.gif
mr-last-minute-2.gif
mr-last-minute-3.gif


Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Mister Last Minute MOTO.zip
    182.6 KB · Visitas: 1,354
  • Mister Last Minute SE.zip
    174.9 KB · Visitas: 846
Gracias

Venture_john, de verdad que estas arriba de la bola(como se dice) ese juego està magnifico.
Aqui te dejo unos jueguitos, por favor para ver si le puedes hacer un arreglito para moto 176x220 pues cargan pero se duermen, bueno tu sabras que hacer, gracias miles de veces amigo y continua que gracias a las personas comotu somos un poquito mas felices...:p :p :p :p :p :p
Ah!... conocen algun mapa mundi donde pueda buscar las direcciones sin tener que colegarme al wap o al menos de Italia
GRACIASSSSSSSSSSSS:nervios:


 

Archivos adjuntos

  • Cruise Ship Doyle,Go supermodel,Srip club Manager.rar
    557 KB · Visitas: 237
ALGUIEN PLEASE ME PUEDE POSTEAR ESTE JUEGO PARA MOT 176X220
GRACIAS:huh:


 

Archivos adjuntos

  • rubikcube.zip
    79.2 KB · Visitas: 212
  • La Abadia del crimen.zip
    87.8 KB · Visitas: 254
Metal slug mi con sonidos

hola que tal les pongo
el metal slug mi v0.0.6
el metal slug mi v0.2.7
y un metal slug que viene en japones (no es el part 1 o part 2)
para esta resolucion 176x220, los 2 primeros vienen con sonido y en español para que lo bajen a su cel
que los disfruten
 

Archivos adjuntos

  • Metal slugs 0 , mi v006 y v027 (176x220).rar
    410 KB · Visitas: 649
Mlb 2007

Hola WICHORUIZ, que posibilidad hay de que alguno de nosotros pueda ser moderador del foro, mucho de aqui estariamos dispuestos a moderar el lugar.

Aprobecho y dejo este excelente juego que se llama MLB 2007 para Motorola y SE

mlb2007-splash.jpg


mlb2007_main.gif
mlb2007_history.gif

Salu2.:calma:


WICHORUIZ dijo:
Cordial saludo:::

Señores, debido a la gran cantidad de post reportados de los foros de aplicaciones he decidido hacer nuevamente una limpieza general de estos foros para el dia sabado 16 de junio durante todo el día.

La limpieza sera general y se borraran todos aquellos post que no contienen archivos adjuntos, guias o tutoriales, y en general post que no aportan contenido a los foros; esto como les digo lo tengo planeado para hacerlo el dia sabado durante todo el dia, mientras tanto pueden hacer uso del foro sin ningun problema.

Ademas de esto les queria plantear la idea de abrir un foro llamado " pedidos de juegos " alli todos los novatos y usuarios q deseen alguna aplicacion en especial lo puede pedir sin el problema de estar llenando los foros de SPAM, y simplemente los usuarios con mas experiencia los guiarian con un post q contenga el link a la aplicacion pedida..

Muchas gracias por su tiempo , y recuerden que el sabado estaran cerrados durante todo el dia los foros de aplicaciones de todas las resoluciones.

wichoruiz
 

Archivos adjuntos

  • MLB 2007 moto.zip
    163.2 KB · Visitas: 1,388
  • MLB 2007 SE.zip
    162.8 KB · Visitas: 1,102
aplicaciones

para el que pidio solo aplicaciones aqui hay para soni ericsson son:
  • traductor ingles-español
  • diccionario castellano
  • microsoft word
aqui tienes una pagina con muchisimas aplicaciones

http://www.getjar.com/software/Sony-...i/Applications

buena suerte compadre
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Translator_Ingles_Esp.rar
    399.8 KB · Visitas: 609
  • Mobile Diccionario Castellano.rar
    618 KB · Visitas: 694
  • MicrosoftWord.rar
    62.5 KB · Visitas: 692
opera 3.1

wenoo muchachos.... a pesar.. de todooo esperaremos la limpieza del foro. de paso les dejo el opera mini 3.1:)

solo renombren de rar a jar

saludos
 

Archivos adjuntos

  • opera 3.1.rar
    96.8 KB · Visitas: 335
Los 4 Fantasticos Y Silver Surfer

aqui esta el juego de los 4 fantasticos y silver surfer ya que me lo pideron y gracias por explicarme lo del buscador. lo tengo en mi k750 y funciona bien
 

Archivos adjuntos

  • Fantastic_4_Rise_Of_The_Silver_Surfer.rar
    386.7 KB · Visitas: 554
Gradius Neo

despues de leer tantas paguinas de spam, aki les traigo un juego que para mi fue y seguira siendo el mejor juego de naves en la era SNes..Sin olvidar las maquinitas de moneda...AHORA LLEGA PARA EL CELU....:huh::-p:D
**Gradius Neo**

image.jpg
image5.gif

* a mi me toco configurar sonido: ponerlo en "bgm" y quitarle el disparo automatico...
probado en SE y nokia "no kiere decir ke no sirva para Moto".

 

Archivos adjuntos

  • Gradiusneo.zip
    119.8 KB · Visitas: 950
Harry Potter and the Order of the Phoenix

Hola, les dejo este excelente juego que se llama Harry Potter and the Order of the Phoenix para Motorola SE y Nokia, Multilenguaje.

e2a52a6001034986d8971703198cafe5f3e.jpg


1b4622873453584ec0d4bbd0593c5c75cde.jpg

Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter and the Order of the Phoenix MOTO.zip
    262.8 KB · Visitas: 4,781
  • Harry Potter and the Order of the Phoenix SE.zip
    540.9 KB · Visitas: 1,354
  • harrypotterand_nok_s60v2.zip
    275.4 KB · Visitas: 444
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
!OILM dijo:
alguien puede subir alplicaciones porque he visto puros juegos porfaaaa:huh:
oye ya les deje una aplicacion y creo que nadie la leyó pero no hay problema
te dejo chat2u es una aplicacion via bluetooth para chatear en la escuela via bluetooth espero que te sirva plis k++++
 

Archivos adjuntos

  • Chat2U.zip
    47.9 KB · Visitas: 509
Hola laner@s, por aquí les dejo el Furious Fist un entretenido juego de boxeo, el Call of Dutty 3 multilenguaje y una aplicación para sacar fotos y tirarles tomates,dispararles balas... Los dos juegos son compatibles con Sony Ericsson y Nokia!!
Un saludo!!
fotozone_42511.JPG


fotozone_42530.bmp


fotozone_42515.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Call of Dutty 3 SE y Nokia.rar
    238.2 KB · Visitas: 301
  • Furious Fist.rar
    201.6 KB · Visitas: 204
  • Kill Boss.rar
    69.2 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.