[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amig@s, por aquí les dejo el Heli Strike, es de un helicóptero en 3D, se los recomiendo, me pareció muy bueno. Compatible con Sony Ericsson y casi seguro con nokia también. Un saludo!!!!

fotozone_42598.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Heli Strike Advanced Air Combat 3D.rar
    549.8 KB · Visitas: 448
hey lanerossss

muy bien laneros les llego su dia de suerte aqui les traigo un mario tenis uds. ya saben el de game boy la verdad esta muy bueno y seguro que les va a gustar!!!
d8_9.jpg

puntuacion:10
idioma:ingles
pd: el juego que postearon antes de pokemon gold era mio pero bueno seguire postendo juegos de este tipo
pd2: pueden pedirme cualquier juego de game boy que con mucho gusto se los transformo a jar!!!
estoy a sus ordenes:chino:
 

Archivos adjuntos

  • mario tenis.zip
    815.4 KB · Visitas: 2,447
para no hacer SPAM....
les traigo unos jueguitos.... no son la gran cosa.... pero no estaban en el foro....
sirven para motorola,sony ericsson y nokias...

JOhnnY RumBLe 2
advert_6s.png

RACING FEVER 3D el de la imagen pero 3D
DC_Racing_Fever_GT_shot01_crashing_176x208.gif






y sigo en busqueda del MOST WANTED ORIGINAL!! tiene unos 6xx y algo de KB o 5xx.... porfavor si saben k no es el original no lo suban... y ese GOD OF WAR se ve VaKAnO!
SaLu2
 

Archivos adjuntos

  • 3D_Racing_Fever_GT.zip
    236.8 KB · Visitas: 720
  • en_midp2_rumble2.zip
    71.4 KB · Visitas: 289
amigos

hola amigos laneros les traigo un juego que se que a muchos les gustara se trata de pokemond diamond
diamond.gif
Pokemon_Diamond_01.gif

puntuacion:8.7
idioma:ingles
 

Archivos adjuntos

  • diamond.zip
    650.1 KB · Visitas: 2,135
townsmen 4

aki te dejo el juego ke me has pedido tavothebigboss adaptado para sony ericsson y probado en mi k750i y en idioma ingles.
 

Archivos adjuntos

  • Townsmen4.rar
    190.6 KB · Visitas: 233
Buenas

Hola a todos, soy un nuevo lanero y como encontré tantos juegasos en este tema que me vinieron muy bien, les quiero dejar uno que lo busque en este tema y no lo encontré y que está muy bueno:

es el Liga de Manager 2007 para sony, muy buen juego de manager para el cel.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • LMA_2007.rar
    262.1 KB · Visitas: 254
bueno amigos continuando con mis aportes aqui tengo uno de james bond
gbtwine.gif
gbtwine2.gif

puntuacion:10
idioma:ingles
 

Archivos adjuntos

  • 007.zip
    667.2 KB · Visitas: 689
mikibonswer dijo:
amigo esa informacion se encuentra en internet para cualquiera q intente
buscar el juego y yo lo vi para descargar de varias paginas pero es .sis
¿Me puedes decir de donde? Porque mira que he buscado en internet.
Lo digo, porque queria probar si el sis ese funciona o no.

P.D. Dejo un juego en frances, es el Oban Star Racers
2untitled.gif
 

Archivos adjuntos

  • oban star racers (fra).zip
    318.9 KB · Visitas: 334
marcovillael al rescate!!!

uff que trabajo pero bueno amigos aqui les traigo sus juegos no los prove todos porque me decian que el tamaño del archivo es muy grande y no lo pude instalar en el telefono
el pokemon esta en japones y rta muy grande para el foro, el yu gi oh era muy grande para el foro y un regalo especial que es mario golf tambien es muy grande para el foro y para que se lo descargen vallan a:http://www.filefactory.com/file/c92e21/ alli estan, puse dos final fantasy dentro del juego
 

Archivos adjuntos

  • kirby y final fantasy.zip
    833.1 KB · Visitas: 1,235
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
donkey kong country

anglo dijo:
Al señor Marcos Villael, le queria hacer una petición, debido a la gran disponibilidad con la cual las realiza.=) Pero primero agradecerle los aportes que ha hecho...bueno, esta es mi petición...podrá convertir el juego de Donkey Kong a jar?...disculpa la ignorancia, ya que no conozco bien los juegos de game boy. :nervios: Lo ideal sería (o si bien conoces) algun Donkey que se parezca al de super nintendo, el primero. Si no, cualquiera que se le parezca. De ante mano muchas gracias por los juegos aportados y por el tiempo. Ojalá pueda concluir con el pedido y ojalá tambieén que este exista. Hasta pronto...:p

¿Qué onda con el foro 128x160?. Sólo una cosa quiero preguntarles...Porqué se cerró el foro 128x160?...La verdad no entro ahí hace mucho, quizá se cerró hace rato, pero quedé Plop!! con la noticia...si alguien me pudiera responder, se lo agradecería, ya que estube leyendo para saber si alguno de esos posts predecería lo ocurrido, pero no encontré nada. Utilicen un MP si pueden para no hacer más SPAM...Gracias

aki te dejo el remake del juego de supernintendo para game boy(probado en k750i):
url


http://www.**************/?d=SE38TP9A
Thanx!!!:-p
 
zelda oracle of ages

Dart dijo:
Podrias poner buenos RPG de Gameboy Color, como los Dragon Warrior, gracias :chino:

este es uno de mis favoritos de zelda.Tiene todo lo que se puede esperar de un juego de Zelda: pelea de espadas, dragones, puzzles, diferentes pueblos y escenarios, etc. El condimento que hace a este game interesante es que podrás viajar en el tiempo, entre el presente y el pasado.
nintendo-the-legend-of-zelda-oracle-of-ages-gbc.jpg
Legend_Of_Zelda_Oracle_Of_Ages_GBC_ScreenShot2.jpg
z7.jpg


http://www.**************/es/?d=SEGFKYUM
Thanx!!!:-p
 
offtopic pero bueno, mirad lo que he encontrado por la red
Unas imagenes de un nuevo juego de gameloft

logo.jpg


BiA-1-www_projectnext_de_3034.png
BiA-2-www_projectnext_de_3035.png
BiA-3-www_projectnext_de_3036.png

BiA-4-www_projectnext_de_3037.png
BiA-5-www_projectnext_de_3038.png
BiA-6-www_projectnext_de_3039.png


También hay un montón de vídeos en youtube: http://www.youtube.com/profile?user=NeXtGroup

Y no olvidemos los juegos nuevos; aquí esta el water game en frances
452721762080nr4.gif
 

Archivos adjuntos

  • water game (fra).zip
    124.4 KB · Visitas: 601
Cordial saludo::::

Señores usurios de este foro, les pido disculpas por la demora en la limpieza, para mañana al medio dia estara nuevamente abierto el foro.... es q estaba en finales de lu y no habia podido terminar
 
queda re abierto el foro.... limpie desde la pag 100 a la 180, teniendo en cueta q mi confg es de 40 post por pagina.....
 
:-p Hola Amigos Laneros!:
Ahì les dejo algunos jueguitos ya probados en mi V360 y corren de maravilla...no son gran cosa pero...
Que los disfruten
 

Archivos adjuntos

  • sex-gospital.rar
    95.5 KB · Visitas: 621
  • oilwars_adapted.rar
    128.9 KB · Visitas: 255
G*meloft Crazy Campus

Hola a todos.

Les traigo este lanzamiento de g*meloft

Crazy Campus

slideshow.gif

Para su pantalla. (Por ahora solo se consigue en esta resolución, los de g*meloft por si no se han fijado siempre sacan primero para esta resolución y despues para las demás)

Es la versión S60v2 (Osea especial para Nokia) pero debe de ir en los demás móviles.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Crazy Campus.zip
    305.9 KB · Visitas: 525
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas