[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julianGO dijo:
alguien tiene un messenger que sirva en V3? ya he bajado como 4 y ninguno conecta, tengo servico de datos por Tigo.

Intente conectandose desde webmessenger.msn.com a ver si le sirve, ya que a un amigo mio le pasaba lo mismo y el se conectaba desde la web, aunque era un nokia pero de todas formas ensaye
 
Por aquí les dejo 3 juegos, el primero es el Air mercs 2025 y los otro 2 son Blow3D y Bluegammon para jugar por Bluetooth. Los 3 son compatibles con SE y NK.
Un saludo!!!

Air Mercs 2025
fotozone_62108.gif


Blow3D
fotozone_62152.jpg


Bluegammon
fotozone_62158.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Blow3D.rar
    555.2 KB · Visitas: 493
  • Bluegammon.rar
    183 KB · Visitas: 352
  • Air Mercs 2025.rar
    193.4 KB · Visitas: 515
Hola en la pagina 80 habian pedido el juegos Lumines Mobile aqui te lo traigo disfrutenlo espero k te sirva

Les traigo juegos para: motorola rokr e1 razr v3 ojala que les gusten son 119 juegos los dividire en 9 packs!!!! disfrutenlos.
Aparte como hago para poner: originalmente escrito por.....disculpen la ignorancia.:p
haca estan los pack que faltaban!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Lumines Mobile.rar
    282.7 KB · Visitas: 500
  • Pack 1.rar
    935.8 KB · Visitas: 891
  • Pack 2.rar
    980.6 KB · Visitas: 711
  • Pack 3.rar
    905.1 KB · Visitas: 662
  • Pack 4.rar
    964.6 KB · Visitas: 643
  • Pack 5.rar
    877.4 KB · Visitas: 631
  • Pack 6.rar
    960.8 KB · Visitas: 604
  • Pack 9.rar
    240.3 KB · Visitas: 585
  • Pack 8.rar
    866.8 KB · Visitas: 596
  • Pack 7.rar
    962.6 KB · Visitas: 645
modifique

gente pongan todo lo q necesitan en un solo mensaje... no hagamos espam...

los digo por el usuario de aca arriba nomas... tres mensajes dos con los mismo juegos y uno para pedir cosas una atras del otro.. nos van a volver a cerrar la seccion otra vez... cuidemosla!!
 
mas titulos...

AMIGOS AQUI TENEMOS DOS TITULOS MAS


Astral Storm

Juego de naves espaciales, derrota a tu enemigo y cuidado con las piedras.

title.jpg


anim5.gif


====================================================================

SEX SNOW MAIDEN


Esta en Russo pero es muy divertido, buenas graficas...


1175758271_sex_snow_maiden.gif



========================================================


Me acabo de encontrar este otro....

REAPER MAN


Cuando el equilibrio entre la vida y la muerte se disturba, la fuerza de naturaleza que identificamos como la muerte envía a nuestro mundo su “agente” para restaurar el equilibrio. Conocido como el Grim Reaper, su tiempo ha llegado para recoger de nuevo, y las almas que no han llegado a su destinación final pronto estarán en camino a donde verdaderamente pertenecen.

Jugando como el Reaper, usted ha recibido una lista con cuatro nombres que por alguna manera, han evitado el momento, el lugar y la causa de su muerte. Su meta es corregir este disturbio en el equilibrio y cerciorarse de que llegan a su destino final matandolos y a todos los que cruzen su camino. En este caso por supuesto, todos lo merecen. Los cuatro nombres son de un infame asesino serial, un traficante de drogas que se viste como payaso, un cirujano genio que se ha vuelto loco, y un líder de una pandilla que practica brujeria.

Los cuatro malvados servirán como los jefes al final de cada nivel. Para alcanzarlos, tendrá que eliminar a sus secuazes con su fiel guadaña. El Reaper usara la guadaña de varias maneras incluyendo ataques con combinaciones, ataques proyectiles y ataques al dando vuelta. También podrá convocar poderes especiales que pueden ser utilizados recogiendo las almas de los muertos. Sin embargo, debe recordar que aunque sea un agente de la muerte, es una manifestación en forma física y por lo tanto también puede ser matado. Asi que también puede bloquear y recoger corazones para salud adicional.

El juego se puede controlar con solamente una mano y básicamente empujara los botones. Los enemigos vienen hacia usted a un paso frenetico y solamente usando uno de sus poderes especiales, despejara la pantalla suficiente tiempo para descansar. Los poderes incluyen la habilidad de parar el tiempo, matando a todos los enemigos en la pantalla, y algunos otros. Hablando de los enemigos, solo hay dos tipos por nivel, pero son muy agresivos. Si no tiene cuidado, el Reaper pronto llegara a su propia destinación final.

Reaper Man tiene grandes gráficos tipo caricaturas que destacan la diversión sangrienta pero desafortunadamente el sonido no es igual. Incluso, solamente hay una continúacion, no hay puntos de ahorro. Si sucede ser suficientemente afortunado, un modo de Carnage sera abierto donde tendrá que recoger las mas almas posible. En total, el juego puede ser algo aburrido para ciertos jugadores y es un poco corto, pero tiene una premisa fresca y ha sido bien desarrollado. Ésos fascinados por juegos con temas obscuros, donde pueden cuchillar todo en su camino, pasarán un buen rato como ReaperMan

reaperman_main.jpg



31.gif
12.gif
21.gif
5.gif
430_allscreens.gif


======================================================================

Star Wars: Battle Above Coruscant

coruscant.gif
315-1004.jpg
315-1005.jpg
315-1007.jpg


Star Wars: Battle Above Coruscant es un juego que lo pone en la primera secuencia de acción de Revenge of the Sith. La capital de la república está bajo ataque y los cielos sobre Coruscant estan llenos de combate. Como Anakin Skywalker, debe manejar su nave a través de seis niveles para llegar al la nave que encarcela a canciller Palpatine.

Cada nivel proporciona diversos objetivos y peligros para mantener la acción intensa. Éstos incluyen misiones de acompañamiento, de destrucción y de proteccion. Por ejemplo, una misión lo tiene evitando misiles mientras que protege a Obi-Wan contra robots. En otros, una nave debe ser destruida atacando áreas y sistemas criticos. Aumentos de poder cairan de naves destruidas y incluyen fuego rapido, protectores, bombas inteligentes y salud.

El paso del juego es intenso y el ambiente lo envuelve en el centro de una batalla epica con naves y rayos laser volando por todas partes. Tiene tres naves para terminar la misión y cada vez que una sea destruida, tendra que volver al principio del nivel. Mientras que la dificultad sigue siendo estándar como otros juegos similares, el modo Jedi solamente debe ser intentado si la fuerza está con usted.

El detalle al ambiente es enorme con batallas occuriendo en el fondo mientras usted se concentra en su propio objetivo y supervivencia. Esto proporciona una mirada profunda al juego que lo absorbe grandemente en la acción. La música esta maravillosamente anotada y toca a través del juego. Los controles también trabajan bien y permiten que elija entre fuego manual y automatico.

Battle Above Coruscant es un juego extraordinario. Los seis niveles se pueden volver muy largos y la diversidad de las misiones guardarán su interés. Lleno de acción, es una buena adicion al universo de Star Wars.


todos probados en mi W600i...... hasta pronto amigos...! ! ! !
 

Archivos adjuntos

  • Sex Snow & Astral Storm.zip
    282.6 KB · Visitas: 1,244
  • reaperman.zip
    119.1 KB · Visitas: 1,351
  • Coruscant_176x208(x-MoBiLA).zip
    162.8 KB · Visitas: 691
Hola hermanos soy nuevo en esta comunidad, asi q mucho gusto me abarca una duda, mas q una duda es una peticion de ayuda q programa o aplicacion (q no sea motomidman ya lo probe y no lo hace), sirve para cambiar la configuracion de teclas q se usa para los juegos java, es decir, la configuracion de controles de los juegos java para moviles.

Espero sus respuestas y salu2... disculpen si esto no va aqui q es lo mas probable asi q si es asi algun moder q lo mueva gracias.

Entiendo q si no me han respondido es porq no saben o no tienen la aplicacion pero solo necesito el nombre del programa es todo hermanos, es q tengo algunos juegos q me van a mi v3 razr pero los controles no le van muy bien uno de estos es resident evil confidential report y estoy desesperado por probarlo plis echenme la mano.
 
Wesker_V3 dijo:
disculpen si esto no va aqui q es lo mas probableQUOTE]
lo mismo digo suerte .tambien molestandolos kon otra duda haber si me explico.baje el nescube y le cambie los juegos que traia y le puse el nintendo world cup,mario 1 y zelda asi como le cambie un icono.el problema es que quiero hacer varias compilaciones con diferentes juegos pero al meterlas al celular todas las lee con el mismo nombre y obviamente hay que reemplazar el existente ,alguien que sepa y ayude a cambiarle el nombre de nescube y ponerle otro ,ademas k aconsejen como mejorar el sonido,en general me gusta este emulador y mas por que viene con sonido,bueno en el w810 se oye en el k700 no ,gracias de antemano y ahi lo dejo para el que lo quiera probar salu2
 

Archivos adjuntos

  • NES ROMS.zip
    270.7 KB · Visitas: 560
Hola!!!!!!

Hola sabes no encontre el formula 1 2007 pero si encontre el formula 1 y el 3d aparte otros juegos de rally para que te entretengas!!!! y el Rally Evolution 3d que se juega por bluetooh!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • V-Rally 3d.rar
    513.4 KB · Visitas: 495
  • Formula 1.rar
    96 KB · Visitas: 332
  • 3d Formula gp racing 100.rar
    376.8 KB · Visitas: 422
  • 3d Ferrari Experience.rar
    233.1 KB · Visitas: 3,186
  • 3d rally evolution.rar
    308.8 KB · Visitas: 415
Golf!!!!!!

Hola a todos aqui les traigo juegos de golf para que disfruten!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Golf.rar
    852.2 KB · Visitas: 370
Juegos Motorola

Juegos para Motorola

Nate Adams Freestyle Motocross
nate-adams.gif
nate-adams2.gif
Nate-screen9.gif
Nate-screen11.gif


Naval Battle - Mission Commander
slideshow.gif
2.gif
4.gif
6.gif


Necroseed
necroseed01no60.png


New Skool Skater
newskoolskate1xf2.jpg
newskoolskate2ri7.jpg
newskoolskate3zv3.jpg
newskoolskate4xo8.jpg


No Way Ou
89392c.gif

 

Archivos adjuntos

  • Nate Adams Freestyle Motocross-j2me-motorola-v3.zip
    126.1 KB · Visitas: 2,571
  • Naval Battle - Mission Commander-j2me-motorola-v3.zip
    297.2 KB · Visitas: 908
  • Necroseed-j2me-motorola-v3.zip
    105.7 KB · Visitas: 835
  • New Skool Skater-j2me-motorola-v3.zip
    87.9 KB · Visitas: 445
  • No Way Out-j2me-motorola-v3.zip
    128.5 KB · Visitas: 491
Capcom 2007 Resident Evil-The Missions 3D SE 176x220

Hola amigos les dejo este juego que existia creo para symbian y ahora sale en versión java, esta muy bueno y es Multilenguaje.

Resident Evil-The Missions 3D

61txenq.gif
4ubfmz5.gif
10752d1183929349-capcom-2007-resident-evil-missions-3d-s60v3-240x320-post-2703-1183928458.jpg
 

Archivos adjuntos

  • R. Evil-The Missions 3D_176x220 S.E.zip
    919 KB · Visitas: 6,170
carlosdt dijo:
Alguien tiene el juego de zelda para el w810i... claro que funcione!!!
hey carlos!!, buska en el buscador!!. a mi me salio altiro cuando lo use, pero para no hacer spam, hay uno q por lo menos a mi me hizo en mi W600 y esta en castellano, puesto por dOYLE en la pagina 73 (a la mitad mas o menos). bye=) suerte!!
 
Juegos Motorola

Juegos para Motorola

Pau Gasol Xtreme 2006
pm_15000--paugasolxtremeenglish.jpg-150x210.jpg
pm_5000--sshots_paugasolxtremeenglish_1.jpg-140x140.jpg
pm_5000--sshots_paugasolxtremeenglish_2.jpg-140x140.jpg
pm_5000--sshots_paugasolxtremeenglish_3.jpg-140x140.jpg
pm_5000--sshots_paugasolxtremeenglish_4.jpg-140x140.jpg


Nuts


Oceans 12
P-14962-XrS7TiWFVv-1.jpg


Office Games
Office_Games_six_colour.gif


Phantom Eagle

 

Archivos adjuntos

  • Oceans 12-j2me-motorola-v3.zip
    140.1 KB · Visitas: 437
  • Phantom Eagle-j2me-motorola-v3.zip
    96.8 KB · Visitas: 225
  • Office Games-j2me-motorola-v3.zip
    190.4 KB · Visitas: 584
  • Nuts-j2me-motorola-v3.zip
    87.2 KB · Visitas: 209
  • Pau Gasol Xtreme 2006-j2me-motorola-v3.zip
    109.7 KB · Visitas: 411
Msn V3

julianGO dijo:
alguien tiene un messenger que sirva en V3? ya he bajado como 4 y ninguno conecta, tengo servico de datos por Tigo.
Adjunto te dejo uno que yo uso en mi motorola v3 y funciona perfectamente
 

Archivos adjuntos

  • Reporo-Motorola-176x220.rar
    112.8 KB · Visitas: 381
tigregus64 dijo:
alguine tiene el neogradius para motorola eh descargado el de este foro pero ninguno funciona el desplazamiento correctamente
Adjunto te dejo dejo dos versiones que tenia, pruebalos haber si te sirven

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Gradius-j2me-motorola-v3.rar
    98.9 KB · Visitas: 286
  • Gradiusneo.rar
    123.8 KB · Visitas: 264
Juegos Motorola

Juegos para Motorola

Pharaohs Treasure
pharaohs-treasure_s40_anim.gif
89184.gif


Pinups Jam
Pinups_Jam_176x208_0.gif
Pinups_Jam_176x208_1.gif
Pinups_Jam_176x208_2.gif
Pinups_Jam_176x208_3.gif
Pinups_Jam_176x208_4.gif
Pinups_Jam_176x208_5.gif


Pixudoku
Pixudoku%20Puzzle.jpg


Pinball Monster
ban3_146_eng_pinballmonster_740x175.jpg

n60_ol_146_eng_PinballMonster_cover.gif
sc1_146_eng_PinballMonster_11.gif
sc2_146_eng_PinballMonster_4.gif
sc4_146_eng_PinballMonster_10.gif


Pink Panther In Rare Pink
PinkSplash.gif
01.gif
03.gif
05.gif
09.gif
11.gif
14.gif


 

Archivos adjuntos

  • Pharaohs Treasure-j2me-motorola-v3.zip
    66.4 KB · Visitas: 296
  • Pinups Jam-j2me-motorola-v3.zip
    108.9 KB · Visitas: 354
  • Pixudoku-j2me-motorola-v3.zip
    108.2 KB · Visitas: 485
  • Pinball Monster-j2me-motorola-v3.zip
    53 KB · Visitas: 349
  • Pink Panther In Rare Pink-j2me-motorola-v3.zip
    91.4 KB · Visitas: 1,655
Hummer Jump And Race 3d!!

HOLA A TODOS!
LES TRAIGO ESTE JUEGO DE HUMMERS 3D
*EXCELENTES GRAFICOS 3D
*3 HUMMERS A ESCOJER
* 3 PISTAS DE JUEGO
*MUltilanguaje
*totalmente 172x220
LA NETA LAS PALABRAS SOBRAN...SALU2

SCREENSHOTS:
getimagezx5.jpg

hummer-jnr_screenshot02.png

hummer-jnr_screenshot06.png

hummer-jnr_screenshot11.png

Se esperan k+++
 

Archivos adjuntos

  • hummer3d_SE_176x220-by-bro-web-.zip
    454.4 KB · Visitas: 2,661
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas