[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos Aqui Les Traigo Mis Aportes
probados en mi w600 son:

Snow Rally Canada(Para Motorola)
1182423453_41986.gif


Descarga

Leisure Suit Larry: Love For Sail (Para Sony Ericsson)
1182359136_s60_larry01.png


Descarga
 
este mensaje fue editado por tratarse de una ofensa a los administradores del site y a los usuarios, ademas el usuario fue banneado
 
mire señor Venture, como se lo acabo de decir por MP, haga el favor y respeta mi trabajo q yo con mucho gusto me tomo el tiempo de leer los foros, pero no es nada facil limpiar uno de 7500 post... y no se preocupe q el trabajo si se va a completar, pero con personas como ud llenando los foros de spam es imposible... y le recuerdo nuevamente leer las reglas... y nuevamente le digo : a mi me respeta q yo trato a todos muy bien para q me venga con esas cosas
 
pepecumbiero dijo:
Hola Gente! Me Acabo De Afiliar a este gran foro , ya me baje un monton de juegos para mi V3 , les queria preguntar si alguno no tiene algun juego de penales para v3.
k++

El EA Fifa 2007 esta en este pack
rar.gif
Carpeta 2.rar
Ahi dentro del juego tambien puede jugar un equipo contra otro en penales, espero que te guste =)

Salu2 y para la proxima pide tus juegos aki
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211
 
quisiera saber si me pueden colabora con el programa que pasa juegos para el w300 y los drivers profa agradeceria su colaboracion
 
MAGNUM dijo:
quisiera saber si me pueden colabora con el programa que pasa juegos para el w300 y los drivers profa agradeceria su colaboracion
Conectaas tu telefono en modo transferencia de archivos y transmites los juegos a la carpeta otros...:p
 
WICHORUIZ dijo:
mire señor Venture, como se lo acabo de decir por MP, haga el favor y respeta mi trabajo q yo con mucho gusto me tomo el tiempo de leer los foros, pero no es nada facil limpiar uno de 7500 post... y no se preocupe q el trabajo si se va a completar, pero con personas como ud llenando los foros de spam es imposible... y le recuerdo nuevamente leer las reglas... y nuevamente le digo : a mi me respeta q yo trato a todos muy bien para q me venga con esas cosas

wichoruiz le doy un consejo a ese tipo de comentarios no les preste atencion a mi tambien me han dicho cosas asi pero yo no les pongo cuidado creame que es lo mejor y no se mete en ningun tipo de problema ademas aqui la mayoriia apreciamos lo que usted esta haciendo y que se tome el tiempo y trabajo de hacerlo
´
=) =) =) =) =) =)
 
quedo completamente terminada la limpieza de spam del foro, espero q sepan apreciar el trabajo y nos ayuden a mantener el orden...

q disfruten del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye dejen de weiar ( los q isieron estos foros son entero bakanes ) son los mejores locos q ay ( aunke no los cacho ) son la raja x q si no fuera x ellos ( nuestros celulares serian mas aburrios q la cresta ( WICHORUIZ ) siga asi compradre

q le valla bien en la vida x q ( eri re guena onda ayudando a los demas ) ya no vemos jajaja ( perdon ) nos leemos jajaja ( ya chau ) borre este post nomas
 
soy odnamra666 tengo un problema al intertar subir los juegos si alguien me pudiera ayudar tengo 4000 juegos y no los puedo enviar adjuntos (no los envio todos comprimidos claro) espero respuestas aqui o en mensajes privados bye..
 
Rej@l> dijo:
Sr. lo probe y SU JEGOS ES UN FAKE, NO ES MARIO TENNIS, es decir, es otro juego y por cierto malisimo. POR FAVOR POSTEEN LO KE PROMETEN..
[/center]
OYE AMIGO ESE SI ES MARIO TENNIS SI VAS A CRITICAR A ALGUIEN HAZLO CON PRUEBAS OK PIDANME CUALQUIER JUEGO DE GAME BOY COLOR Y SE LOS DARE OK ESTOY A SUS ORDENES:p

odnamra666 dijo:
soy odnamra666 tengo un problema al intertar subir los juegos si alguien me pudiera ayudar tengo 4000 juegos y no los puedo enviar adjuntos (no los envio todos comprimidos claro) espero respuestas aqui o en mensajes privados bye..
OYE CON TODO RESPETO ANDARA666 PERO ME DAS MIEDO:rolleyes::p PERO BUENO PARA ADJUNTAR TUS JUEGOS TE METES EN MODO AVANZADO Y LUEGO DAS CLICK EN
attach.gif
Y ALLI VAS A PODER ADJUNTAR MTUS JUEGOS ESPERAMOS QUE APORTES!!=)=)

SALU3 (PUEDES PEDIRME CUALQUIER JUEGO DE GAME BOY COLOR OK )

hola amigo aunq no entiendo muy bien puedes poner los juegos de game boy color a celulares? bueno si es asi te pediria por favor el ninja gaiden...

aqui te tengo tu juego espero que lo disfrutes=) ademas te eh puesto 2 juegos de mario para que lo disfrutes en tu cel!!:)

deadthunder dijo:
hola amigo aunq no entiendo muy bien puedes poner los juegos de game boy color a celulares? bueno si es asi te pediria por favor el ninja gaiden que hasta donde se trae los tres del nes no? o bueno cualquiera que consigas de ninja gaiden mi celular es un v3 negro 176x220 gracias de antemano
aqui estan tus juegos de nes en nescube y en vnes espero que los disfrutes=)

OMAROSARIO dijo:
CAMPEON, SE AGRADECEN TUS APORTEES, PERO NO PUEDO HACER ANDAR EL MARIO TENIS, NI NINGUN OTRO, CORREN SUPER LENTO, EN TU CEL FUNCIONAN? PODES HACER ALGO PARA QUE SE ACELEREN? ESPERO TU RESPUESTA, SALUDOS=)
bueno en mi cel corren bien que telefonos tienen ustedes? para acelerar se meten en ssetings y y hay opciones se ponen a jugar con los frames y listo cuañquier cosa para no hacer spam me mandan un mp
 

Archivos adjuntos

  • Ninja.rar
    443 KB · Visitas: 220
  • NINja.rar
    539.5 KB · Visitas: 278
  • ninja.zip
    518.7 KB · Visitas: 252
GaboRpd21 dijo:
Hola A Todos Aqui Les Traigo Mis Aportes
probados en mi w600 son:

Snow Rally Canada(Para Motorola)
1182423453_41986.gif


Descarga

Leisure Suit Larry: Love For Sail (Para Sony Ericsson)
1182359136_s60_larry01.png


Descarga



ala mano yo ya me habia ilusionado con ese juego de rally yo habia pensado q' era para motorola pero bueno
 

Archivos adjuntos

  • MediaViewer 1.0 Español.rar
    391.1 KB · Visitas: 355
Carzy Campus

Bien, aqui les dejo el CRAZY CAMPUS para SE, el que postearon anteriormente era 176x208, disfruten el juego, quiero también anunciarles que LAN-Mexico ya está de vuelta, mejorado y recargado, ya conocen ustedes quienes lo integramos, visiten este Link --->


v4_comingsoon_crazycampus.jpg

Crazy_Campus_176.gif
1.gif
3.gif

Lucho_xlavida




 

Archivos adjuntos

  • Crazy_Campus_SE_176x220.zip
    283.6 KB · Visitas: 681
sep.gif
Hola!!por aquí les dejo un buen juego sobre la 2º guerra mundial, multilenguaje y probado en Sony Ericsson, disfrutenlo!!


Company of Heroes
fotozone_45189.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Company Of Heroes By puertopotras81 176x220.rar
    246.1 KB · Visitas: 649
Gorillaz Entertainment System

aki dejo este gracioso juego para SE:
esta en ruso pero no tiene mucho misterio,puesto que es totalmente jugable.

Gorillaz Entertainment System:
gorillaz-web-6pack-413x277.png

Thanx!!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • gorillaz.rar
    95.6 KB · Visitas: 383
Aqui les dejo el street fighter alpha en español ,es par
attachment.php
a 176x220
 

Archivos adjuntos

  • Street.Fighter.Alpha.Rapid.Battle.V1.00_by_piratesxxl.wz.cz.rar
    143.4 KB · Visitas: 1,208
  • Street%20Fighter%20Alpha%20Rapid%20Battle.jpg
    Street%20Fighter%20Alpha%20Rapid%20Battle.jpg
    36.6 KB · Visitas: 12,920
gracias x la ayudita

A ver si entendi bien les mando estos games para q c diviertan
si alguien sabe si existe el juego de silent hill en cel o si c pudieran convertir los de play station a cel se los agradeceria si me salio bien estara un juego si no lo intentare de nuevo NO SE ENOJEN SI EL JUEGO YA ESTABA IRE METIENDO MAS Y MEJORES..
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt33D.rar
    966.1 KB · Visitas: 375
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas