1er Torneo Laneros Hearthstone

Señores organizadores.

Quisiera reportar a Alexxx por conducta anti-deportiva, ya que inició la partida diciéndome que era malo en el juego, y resultó invocando una carta legendaria y demás cartas imbalance. Me parece que tal tipo de boconeo es visiblemente una mala conducta desde el punto de vista competitivo. No siendo más, agradezco por la invitación al torneo y espero que se tomen las medidas de rigor.

Cordialmente, Tarkin
P.D. es jodiendo, el man el calidoso, todo bien jajajaajajajaajajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y Polipo
esta propuesta es bastante inconveniente , un chiste o desconocimiento de las mecánicas del juego, independiente de lo que sea no es buena propuesta por lo siguiente:

1. No todos los jugadores tienen todas las cartas ni juegan todas las clases, entonces por ejemplo alguien podría obligarte a jugar una clase que no dominas o juegas(por ejemplo yo no tengo ni idea de como jugar con la Rogue), otra razón es obligarte a jugar con una clase con la cual necesitas muchas legendarias y épicas para tener un mazo competitivo, ejemplo: tu oponente te hace jugar con Warrior y en estos momentos el unico Warrior competitivo es el Warrior Control que tiene 6-8 legendarias y 2-4 épicas, sino tienes con que armar este mazo te tocara armar uno mediocre y probablemente pierdas.


2. Dejar que el oponente elija tus cartas es un chiste o una locura, parte de la mecánica del juego es el secreto de no saber que mazo tiene tu oponente ni que cartas tiene en la mano, y la idea de que alguien seleccione las cartas por uno es ridículo, si eso pudiera hacerse entonces yo llenaría a mi oponente de magias inútiles y cartas de alto coste de mana o con efectos negativos para que no pueda jugar.

Era sarcasmo.

Banear una clase es normal en casi todos los torneos de Hearthstone. Por otro lado existen torneos donde se limita por ejemplo el numero de cartas legendarias y épicas a 0, este tipo de torneos es popular porque le dan cabida a mas jugadores con colecciones limitadas, podría el organizador de este torneo plantear el siguiente torneo de esta manera si el consenso general es que la mayoría de los jugadores no tienen las cartas legendarias/épicas para armar mazos competitivos.

Un torneo de mazos armados al azar podría ser realmente algo frustrante porque como las cartas son seleccionadas al azar no hay chance de tener una curva de mana jugable, así que el juego te mete 20 cartas de +6 mana y 10 magias, no podrías jugar nada durante los primeros 6 turnos y perderías irremediablemente hasta contra un mazo rush de minions mediocres. No seria un torneo competitivo o de habilidad seria una serie de partidas insufribles donde ganara siempre quien tuvo la mejor suerte al ser bendecido con una buena curva de mana.

También era sarcasmo.
 
En estos momentos vamos Gagar contra mi, el hombre va a prender streaming, no se como pueden ver si quieren observar como me totean :|
 
Última edición:

Los últimos temas