1er Torneo Laneros Hearthstone

Listo, actualizado primer post, con todas las partidas hasta el momento y las llaves.

Igual actualizo primero en challonge para que vean como se van armando las llaves.
 
Listo, actualizado primer post, con todas las partidas hasta el momento y las llaves.

Igual actualizo primero en challonge para que vean como se van armando las llaves.
Saludos,

Gracias a que me salieron las cartas justas al comienzo de cada partida, logré ganarle a Motosowa 2 -0.
 
Reportando:

kaiser 2 - 1 cacaroto

gg!

P.D: Edité el resultado, n o era 2-0, era 2-1, qué pena muchachos.
 
Última edición:
Yo estoy listo para jugar contra @@SONWIL88. Apenas tengamos el resultado continuamos rápidamente con los siguientes encuentros.
 
Gente, por favor agilizar el tema de las partidas, para este primer torneo las reglas son algo flexibles ya que la idea es promover la participación.

@Polipo me avisa y lo contacto con Zorro.
@sábado le toca contra Elías

El resto ya pueden comunicarse por acá o por battle.net, las partidas que estén pendientes al finalizar el día, mañana las sortearé para ver quienes avanzan y no prolongar el torneo más de lo debido.
Muchachos a tener en cuenta que este fin de semana que viene es puente.
 
Gente, por favor agilizar el tema de las partidas, para este primer torneo las reglas son algo flexibles ya que la idea es promover la participación.

@Polipo me avisa y lo contacto con Zorro.
@sábado le toca contra Elías

El resto ya pueden comunicarse por acá o por battle.net, las partidas que estén pendientes al finalizar el día, mañana las sortearé para ver quienes avanzan y no prolongar el torneo más de lo debido.
Muchachos a tener en cuenta que este fin de semana que viene es puente.

Dígale por favor al hombre que si a las 9 P.M. puede hoy, antes no puedo.
 

Los últimos temas