2° Torneo COUNTER STRIKE :SOURCE GAMESPOT MEDELLIN

hey excelente parce yo quiero que kalium me de clases y tacticas para aprenderle al duro de los duros que kimbis Kalium teneme en cuentas para que me des tips!!...

muy elegante jugar en Game Spot :)
 
Demos

Bueno por fin trajeron algunos demos, en realidad solo dos, uno es la fianal STFU vs Kw y el otro es cT vs Xyz
Trate de subirlos pero no se pudo, el que los quiera ver puede preguntar en el messenger de GS.!!

Pronto traeran los otros, esperemos.
 
No Desco ****************** aprenda a usar esta ******************..... Usted sube de nivel en Warcraft y baja de nivel en la vida real!! JA

Suere Mi Negro
 
Vincho dijo:
No Desco ****************** aprenda a usar esta ******************..... Usted sube de nivel en Warcraft y baja de nivel en la vida real!! JA

Suere Mi Negro

Si ******************, esta ****************** esta puteda, no le dio la gana de subirlos.
Y lo de warcraft pues yo lo se ya hasta me creo mago!!!!:p
 
NoMa$t€® dijo:
se lo gano Broly... ta mas contento que niño estrenando triciclo... XD

Bueno por fin me comunico por estos lares, fui demasiado de buenas al ganarme el mouse :), estoy totalmente de acuerdo con vincho, la de cbble en ventanita me dejo 8|, kalium, maestro, tenes que enseñarnos muchas cosas a los novatos, bueno los dejo, un saludo del broly espero ver a mucha gente por GS : el mejor lugar del mundo.
Nos veremos en la Liga, ojala se arme pronto
 
DeSCo dijo:
El servidor se cago, si alguien los quiere me los pide y ya!!!

Hey nea mandame los demos mas ***************itas a vinchira@epm.net.co o le llevo un rw? al gamespot?

SUERE MEN....

PD:
al fin no pudiste con esos malp@ridos demos no???

jeje, mentiras mi negro tu sabes que se te aprecia,....

PD2: DESCOOOOOO PPPPPAAAAASSSSWWWWWOOOOOORRRRRDDDD!!!
 

Los últimos temas