2° Torneo COUNTER STRIKE :SOURCE GAMESPOT MEDELLIN

Gamespot

Lanero Regular
1 Mar 2005
64
Torneo de Counter Strike: Source


Fecha: 25, 26 de Junio
Lugar: GameSpot
Reglas: Wcg
Modo: 5v5
Valor Inscripción: Novatos: $10.000, no tan Novatos: $15.000
Premio:
– primer puesto: $200.000
– Segundo puesto: 30 horas gratis al equipo.
– Entre mas equipos se inscriban, el premio será mas grande.
– Para el mejor jugador del torneo, que será elegido por votación se le regalara un mouse Razer.

• Para que el torneo se lleve a cabo mínimo tendrán que estar inscritos 6 equipos.

• Para entrenar se tendra un descuento especial, con la condicion de que esten minimo 4 personas del equipo.




Nota: Toda la información será enviada con anticipación por correo, además de ser posteada en las diferentes páginas de gaming de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-|FirspiN| dijo:
pues si no pasa nada extraordinario, seguramente el team gK estara presente.:D

offtopic Yo como que porke no te creo ????? :S:S:S:S

Espero que salgan las cosas bien y poder participar ahi :D
 
creo lo mismo que sico, la inscripcion deberia ser precio unico, me imagino que los EfL, estaremos aya, haber como nos va.
y como se definen quienes son los novatos, y quienes no?

firspin es novato? :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gK-||sico|| dijo:
Va a haber dos torneos??
Por que si no es asi me parece algo injusto que unos paguen menos que otros...


Shhhhhhhito marixa :rolleyes: :nervios:

No ves que nosotros pagamos 10 :-p :-p
 
Bueno al parecer hubo un error de GameSpot y el precio oficial para la inscripcion va a ser de 15.000 pesos por persona, a mi personalmente me parece bien por que esta vez los premios van a ser mucho mejores que en el torneo pasado, solo les digo que entrenen bastante por que nosotros si lo estamos haciendo.
Esperemos que confirmen.
 
Carajo de lujo, 15k por persona..... :confused:.....bueno vamos a ver como toy de $$$, pero pa esas fechas creo que bien.

EfL presente!!!!. Reportense.

bacano un torneo de clanes novatos jejejeje.

DeSco vos sos Andres right?.
 
Personas Buscando equipo

Las siguientes personas estan buscando equipo para participar.
Por que estas mismas personas no se unen en un solo equipo.....No Se!!!

Nick
- Arkano
- Resisty
-Vinchi
-Julian Montoya
-Volcano
-Chinga
-Alex
-Memo
-Gurre


pd: Hay algunos buenos :p
 
Al mas puro estilo "pancito de 200", weeeeeeeeeehhhh torneito!!!
PD: Equipos que se vayan a meter al torneo, del equipo CT estamos interesados en unos pre-scrims asi que si estan interesados manden un privado a DesCo o escribame a federico.builes@gmail.com (sin miedo al spam!) y ahi cuadramos!
 
ya vi que las reglas seran enviadas por correo....ademas creo que ya todo el mundo las debe saber porque deben ser las mismas reglas CAL

pero para que no pase lo mismo que en el torneo pasado con los mapas yo les sugiero a los organizadores que con tiempo definan lon mapas a jugar

que paso en el torneo pasado?

se jugaron escencialmente dos mapas....Dust2 y cbble.

cbble es un mapa que hace mucho rato lo sacaron de los torneos y ligas en todo el mundo...la razon?... poco competitivo.

dust2 si no puede faltar es el mapa mas competitivo en cs.. y es usado principalmente en las finales de los torneos.

de_aztec es un mapa que tampoco es competitivo y por eso no se debe jugar.

esto sin contar que a ultima hora y en pleno torneo por capricho de los organizadores se queria cambiar un mapa por aztec..WTF? por favor esperamos que en cada nuevo torneo se vaya mejorando y no se comentan los errores de los pasados.

--------------------

a mi parecer y por la experiencia que tengo en esto, creo que los mapas a jugar deben ser de_dust2 y de_train (un mapa demasiado competitivo, tanto como dust2)...de hecho este es el mapa que estamos jugando en la primera ronda de la Liga Nacional CS-I Gamersco!.

porque no de_inferno?? pues por la sencilla razon que este mapa para source quedo hecho un asco y ya no es tan competitivo como lo es en CS 1.6...no lo digo yo, son palabras de la gente que anda metida en esto y que saben como es la movida.

sin embargo no hay que descartarlo del todo pues quiza jugarlo sea una buen experiencia.

pues como participante es esta mi sugerencia y espero que sea tomada en cuenta....de_train en las primeras rondas y de_dust2 en las finales.

gl and hf
 
dust2 y train, me parecen perfectos, yo no tengo problema con cbble, vamos a ver que dicen los orgaqnizadores, y pues inferno, no se ese mapa es demasiado pesado (el nuevo de source), nada raro que haya "lag en lan" con ese mapa, con esas 6800 botan 50fps.
Deberiamos todos dar opiniones de que mapas se quieren jugar asi como hizo firspin.

1. de_Train
2. de_Dust2
3. inferno??
4. cbble??
 
si el creador del tema desea, le puedo agregar una encuesta al tema para que la gente vote por los mapas que quiere para el torneo.
 

Los últimos temas