2° Torneo COUNTER STRIKE :SOURCE GAMESPOT MEDELLIN

haha firspin men si se pudieron grabar demos alla kedaron algunas partidas
hasta fotos tenemos de nosotros y los K&W ke son los manizaleños

pues vamos a ver si se pueden subir los demos para descargarlos.
 
Bueno FC- DIo lo que podia y capo a las migo y sus mascotas jajaj :p sin ofender y fueron los unicos. por que el resto nos dieron por el ano :calma: ... hay mucho talento y mucho nivel y que FC- CDT Team le falto :( ... para la proxima estaremos preparados para el siguiente }] ...

no se ni de que quedamos como de 7 o 9 maso menos :muerto: jajaja estos manes de GS si estan en la jugada con el sitio excelente... :)
 
yo quiero mi demo de Kw vs XYZ, es el unico que me interesa :D :D :D

Bueno, a pesar de k no ganamos ni una :p :p por lo menos jugue bueno y me diverti que eso era lo ke trataba, porke si era entrar para ganar no hubiese jugado:S:S
 
Gracias de parte de GAMESPOT

GameSpot les da las gracias a todos los participantes del torneo, pues la verdad fue una buena experiencia desde todos lo puntos de vista, se mejoro la organziacion, los premios fueron mejores y mas que la ves pasada. Bueno a todos muchas gracias y los esperamos proximamente para la liga de COUNTER STRIKE SOURCE GAMESPOT.
Para todas las personas que quieran aportar a construir la liga, ya hay un foro para que hagan sus propuestas.
 
Lo importante fue jugar.... yo particularmente no vi ni el polvero....pero la pase hasta lo mas de bien....pa ser el primer torneo y ser muuuuuuuy noob los resultados fueron buenos....

Nos violaron (Efl) pero no importa....otra vez sera!

Gracias a todos contra los que jugue.....
 
Neas Porque No Grabaron La De Kalium En Cbble Atarvanez.... Yo Quiero Ver Algun Cotejo Montenlo Please.. Ojala Uno De Sinekipo.

Suere Se Les Quiere.
 

Los últimos temas