2 conexiones de banda ancha en la misma pc

Toño19

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2005
Tengo Contratado Internet De Banda Ancha Por 12 Meses , Pero De Parte De Mi Compañia Me Dieron Otro Internet Igual De Banda Ancha , La Pregunta Seria Puedo Abrir Los Dos En La Misma Pc , Uno Conectarlo Atraves Del Puerto Usb Y Otro Por La Tarjeta De Red , ¿que Pasaria? , Podria Utilizar Una Para El Emule Y Otra Para Msn Y Explorador , O Cosas Asi , Espero Sus Respuestas Gracias.....

walindo

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2006
que interesante,, yo escuche q se podia pero con dos lineas telefonica pero con banda ancha no se,,me imagino q debe ser posible,, de todas maneras sigue buscando en los foros porque se q hay uno q trata el tema pero la verdad no me acuerdo por donde anda.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
pues me parece buena pregunta,yo creeria que con 2 targetas de red podria , una aprte y la integrada pero lo que yo me pregunto es si tenes dos lineas telefonicas y posr cada una te viene una banda ancha oq ue

JuanoXCo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2006
bueno pues yo tengo la misma pregunta, pro que tengo internet por la tarjeta ethernet, pero tambien tengo la posivilidad de usar otra por wireless, seraque se puede juntar las dos para sacar mas provecho?.
gracias de antemano a los expertos por sus respuestas ;)

sal"u"dos

MASSIVE

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2005
otro con la misma duda, tengo 1 linea pero tengo dos cuentas de banda ancah, expertos ayudennos

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
Betwin te permite hacer eso.... yo tengo 4 computadores con la misma cadena de banda ancha.. te parece la idea??? cualquier cosa aviseme

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Betwin te permite hacer eso.... yo tengo 4 computadores con la misma cadena de banda ancha.. te parece la idea??? cualquier cosa aviseme
No entendi bien...

Pues cuando se conectan 2 conexiones diferentes al computador se Nullan y ninguna de las 2 recive ni envia....

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
no.... Betwin comparte los recursos con una sola tarjeta de red.... creas las estaciones... primero.... es una sola cpu para cuatro monitores, 4 mouses, cuatro teclados... aunq no lo creas, es cierto... y con el betwin, reparte esos recursos entre los 4.... ya con la banda ancha, el betwin hace lo mismo, reparte los recursos entre los 4 minipc con solo una tarjeta d red. avisame si no entendistes.