Win7 2 Problemas, a ver quien se le mide?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Hola tengo dos problemas con mi pc
1) Instalo en Kaspersky 5. algo y tengo una llave para el 2007, todo bien y actualizo la base de datos, todo bien, cuando empiezo a hacer el analisis, se para y me cierra el programa por un error que si no estoy mal dice algo asi como, la memoria no puede ser read, o algo asi y no me deja terminar de hacer el analisis, por lo demas todo bien y me he dado cuenta que es cuando llega a un archivo de windows, en especial pero no recuerdo el nombre y no me atrevo a borrarlo.

2) Instale el Motzilla pues me dijeron que era mejor que el IE, todo bien pero cuando uso el messenger y voy a abrir la bandeja de entrada me la abre con el IE y ya yo le dije que queria el motzilla como predeterminado, como hago para que el messenger me abra con el motzilla?

Al que me pueda ayudar muchas gracias y sus karmas seguros. ok?
 
Oye , pero una cosa es tu navegador predeterminado y que bueno que elegiste a Firefox. Otra cosa es Messenger , un programa de Windows , de mensajería instantánea. Quizás no entiendo bien...¿acaso estás tratando de abrir tu correo con Messenger y quieres que te lo abra con Firefox y no con IE ?, si es asi veo muy difícil que te resulte eso. Diferente es que estando tú usando Firefox como navegador entres al proveedor de tu correo, que pudiera ser Hotmail por ej.
 
2) Instale el Motzilla pues me dijeron que era mejor que el IE, todo bien pero cuando uso el messenger y voy a abrir la bandeja de entrada me la abre con el IE y ya yo le dije que queria el motzilla como predeterminado, como hago para que el messenger me abra con el motzilla?

tenes que descargar el msn messenger plus
luego descargas el plug in
StuffPlug

y con eso se te activa la opcion para que selecciones el mozilla como navegador predeterminado con el messenger
 
bueno lamentablemente le messenger trabaja con internet explorer para abrir tu correo (aunque firefox sea el predeterminado) por que ?? no se, pero es lo unico que mantiene vivo al ie en mi pc
 
con el messenger plus logras configurar para ke te abra con otro navegador de otra forma no se puede...mucha suerte
 
lancelot116 dijo:
Messenger Plus llena de "Cierta Basurilla" a las Pc (opinión personal.

3000% falso. El pregunta antes de instalar eso, por lo tanto el programa por si solo no mete nada raro.
 
mientras encuentre el problema y tenga predeterminado Firefox tonces abra el correo de hotmail directo desde los favoritos,porq o si no msn siempre le abrirá por IE... no ve q ie y msn son hermanos...
 
pues creo q para el primer problema deberia utilizar otro antivirus como el avg q es graits y a mi me ha servido basttante,
de lo segundo no tenia ni idea lo voy a utilizar ahora mismo!!!!!!! =)
 
con respecto a 1) no estás con problemas de memoria, de fuente de poder o algo? porq antes q falleciera la fuente de poder acá el pc no obedecía mucho q digamos, ni el spybot funcionaba y se me quedaba pegado y ufff había q pedirle por favor q analice el sistema, después q cambiaron la fuente de poder el pc parecía bala y puedo analizar todo y sin problemas...
Saludos
 
guajiro2004 dijo:
1) Instalo en Kaspersky 5. algo y tengo una llave para el 2007, todo bien y actualizo la base de datos, todo bien, cuando empiezo a hacer el analisis, se para y me cierra el programa por un error que si no estoy mal dice algo asi como, la memoria no puede ser read, o algo asi y no me deja terminar de hacer el analisis, por lo demas todo bien y me he dado cuenta que es cuando llega a un archivo de windows, en especial pero no recuerdo el nombre y no me atrevo a borrarlo.

El pc no tiene capacidad para leer de forma correcta la memoria, a mí me pasaba lo mismo y se arregló reinstalando, puede usar un programa verificador de manejo de memoria, como Easy Recovery 6.0, tiene una opción de pruebas S.M.A.R.T

También puede usar CHKDSK incluído en windows, desde mi pc-clic derecho sobre la unidad de disco duro-propiedades-herramientas-comprobar ahora.
 
a la 1. Y si te fijas que archivo es el que te tranca y lo pones aqui, quizas sea un virus, fijate el nobre del archivo "trancador". Asi se te podra decir si podes borrarlo o no, ya que como te para el analisis del Kapersky se me ocurre que ese archivo es un virus, no es descartable esa posibilidad.
Otra es meter la version 4.5, esa anda bien y con el mismo sewrial y ocupa menos recursos.
 
guajiro2004, MS no puede dar papaya para que la gente tenga la posibilidad de usar otro navegador que no sea IE, de allí que el otro compañero aún lo tenga pero no lo use, para que cambie esto se tendría que reinventar messenger.

Ahora lo de messenger plus, pues hombre la verdad yo no le lo recomiendo, si quiere infectarse con algún malware bájelo de una, ahora usted dirá, pero lo del patrocinador.....? yo pregunto, si ese programa sobrevive por un patrocinador, (aparte que de la posibilidad que "deshabilitarlo" o no tenerlo instalado) si sobrevive con un patrocinador que es el que le ayuda en la parte ecónomica usted cree que esa gente le dará a uno la verdadera opción de sacar ese patrocinador?????

No lo creo, y sabe porque.... porque eso seria condenarse a muerte lenta, todo el mundo que sabe lo del patrocinador, instala este programa supuestamente si él pero eso no le sirve a los que crearon ese programa, necesitan seguir trabajando......

guajiro2004 no hay que dar papaya, ahora solo es mi opinion no soy nadie para darle un consejo, tomelo como una sugerencia, si quiere valla e instale ese programa, peor hágalo porque sabe que está haciendo y no porque me dijó X o Y persona,

POr ello lo invito y a todos a que le hechen una visita a este link y vean la discución.

Y en cuanto a lo primero, le sugeriria que desinstalará kaspersky limpie el registro, puede ser con regseek, e reisntalrlo, una pregunta, esto tambien ocurre en modo a prueba de fallos, y sería bueno traer el nombre del último archivo que alcanza a revisar kaspersky, creo que ese loco hace un informe no??

Ciao
 
excelente la respuesta del compañero grifo, casi lo mismo iba yo a postear, pero bueno aqui en laneros hay tantos buenos compañeros que cuando uno quiere postear una respuesta, sela ganan...

saludos!!!
 
yo no tengo el plus y a mi me abre con el k yo deje como predeterminado, algunas veces opera y otras ffox!
 
Grifo dijo:
Ahora lo de messenger plus, pues hombre la verdad yo no le lo recomiendo, si quiere infectarse con algún malware bájelo de una, ahora usted dirá, pero lo del patrocinador.....? yo pregunto, si ese programa sobrevive por un patrocinador, (aparte que de la posibilidad que "deshabilitarlo" o no tenerlo instalado) si sobrevive con un patrocinador que es el que le ayuda en la parte ecónomica usted cree que esa gente le dará a uno la verdadera opción de sacar ese patrocinador?????

y le pregunto yo, ha sentido una baja significativa de rendimiento en su computador o comportamientos anomalos luego de haber instalado Messenger Plus sin el patrocinador??

Por lo menos yo no
 
SinisteR dijo:
a la 1. Y si te fijas que archivo es el que te tranca y lo pones aqui, quizas sea un virus, fijate el nobre del archivo "trancador". Asi se te podra decir si podes borrarlo o no, ya que como te para el analisis del Kapersky se me ocurre que ese archivo es un virus, no es descartable esa posibilidad.
Otra es meter la version 4.5, esa anda bien y con el mismo sewrial y ocupa menos recursos.

Me uno a tu opinión, para mi tambien puede ser un virus residente en memoria :llamas:, y cuando llega a el viene el problema; como te recomienda Sinisterra, sigue el escaneo del antivirus y mira el nombre de la carpeta o archivo donde tienes se detiene el analisis; luego chekea en internet ese nombre o revisa la carpeta con otro programa antimalaware y descartas por ahi.

En lo personal no creo ke tenga nada ke ver con incompatibilida de hardware ni nada por el estilo.

Tesuer.
 

Los últimos temas