2012

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
2012l200811191558771618om0.jpg


Trailer:

YouTube - 2012 - Trailer Español Latino

2012: ¿El año en que se nos terminaron las oportunidades?
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
2012_0.jpg
[/FONT]Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha limite:diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine apocalíptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

Bueno para los que nos encantan las peliculas de destruccion masiva y desastres naturales, 2012 protagonizada por Jhon Cusack.

Para trailers HD http://www.apple.com/trailers/sony/2012/
 
esperemos que sea uan buena pelicula y no una basura, ke al ser de desastres naturales,tambien concientise a las personas del Calentamiento Global, aunke ya est emuy gastado.
 
Parece buena, y de buenos efectos especiales, como para ver en cine :p Ojalá no se la tiren salvando al final la raza humana -_-
 
tienes ke venir al IMAX, se ve muy bacano

Además de ser grande, la verdad la calidad de la imagen si es mejor??, fuera de eso y muy importante también (al menos para mi), es la calidad de sonido excelente?.

El tema de desastres naturales esta algo trillado, pero si parce que va estar bien buena esta peli.

Creo que quien espere ver con esta pelicula un buen guión y una historia perfectamente narrada esta equivocado, esto es una pelicula para entretenerse un rato disfrutando de efectos especiales, no sobraría una buen a historia pero lo dudo, me imagino que con esta película pasará lo mismo que con Transformers 2, los críticos dándole palos a esta también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es del mismo director de "Día de la Independencia"...el apocalíptico Roland Emmerich....já!....sello de calidad? las pelotas!
 
Bueno pero tengo entendido que la pelicula trata sobre el final del mundo, osea que nadie se salva... entonces tanta pericia con el avion y las esquivadas a los edificios en el carrito no sirven de nada??

O será que al final sale Christopher y se los lleva a todos en la nave?? :p
 
Bueno pero tengo entendido que la pelicula trata sobre el final del mundo, osea que nadie se salva... entonces tanta pericia con el avion y las esquivadas a los edificios en el carrito no sirven de nada??

O será que al final sale Christopher y se los lleva a todos en la nave?? :p

Pues si nadie sobrevive no tendria gracia la movie, por lo menos el fin del mundo es que la tierra practicamente se desmorona hacia adentro o algo asi :S, aunque esa escena me parece super ridicula, por lo que veo le van a meter el tipico humor joligud que es tan mamon, no entiendo es como subieron tan rapido al avion ::perro:
 
La verdad vale mucho la pena ver esta película en cine, y por lo que he visto va a ser una de las mejores de su estilo... Ya tengo ganas de verla sobretodo por los efectos visuales... Lo que no creo es que en la película la raza humana se extermine por completo.

Dato adicional:
Inscribansen a la lotería, en la que los ganadores harían parte de los privilegiados humanos que serán salvados de la destrucción global. LINK.

NOTICIA:
'2012' podría convertirse en serie de TV

El fin del mundo se acerca... Eso sí a los cines de toda España. Sin embargo, esta teoría de los mayas acerca del apocalipsis terrenal para el 2012 no sólo podía quedarse en las grandes pantallas. También podría llegar su anuncio a millones de hogares de todo el mundo.

Y es que, aún a la espera del estreno de la película '2012', su director, Roland Emerich, parece que ya se ha embarcado en la intención de trasladar la historia al mundo de la televisión en forma de serie.

De este modo, el propósito de Emerich es crear en capítulos lo que sería la continuación de su cinta. Es decir, mostrar lo que ocurre en este mundo destruido por las grandes catástrofes marcados por la civilización perdida desde el punto en el que lo deja la película.

"Mi plan es hacer que estamos en 2013 y narrar lo que ocurre después del desastre", comenta el director a 'Contacmusic'. Además, explica que será como mostrar una nueva 'creación' de la Tierra, ya que después de lo acontecido en 2012, todo vuelve a sus orígenes y los posibles supervivientes deben volver a crear un mundo en el que poder habitar. "Será fascinante", apunta Emerich.

La película, que se estrena el próximo 13 de noviembre, se basa en la teoría del calendario maya, que data el fin del mundo en el año 2012. Sus protagonistas, John Cusack y Amanda Peet, son un matrimonio separado que deberá hacer frente a los numerosos sucesos que ocurren como consecuencia del fin del mundo: erupciones volcánicas, tifones, tsunamis, terremotos, glaciares inundando el planeta y todo tipo de desastres naturales. FUENTE
 
Pues yo tambien voy a estar por alla en la función, mañana les contare si la pelicula es mas que solo efectos especiales.

Saludos...
 
Porque gane boletas para una función de pre-estreno en ElEspectador.com ;)

La película es buena, buena, que efectos :eek:


"THE GUY'S AN ACTOR HE'S READING A SCRIPT! WHEN THEY TELL YOU NOT TO PANIC... THAT'S WHEN YOU RUN!"

XD

Ojalá a la gente con este tipo de películas le diera miedo porque reaccionaría, pero nada, la gente no tiene miedo, a la gente no le importa, y así como en la película, se van a preocupar, van a rezar y a tener miedo cuando ya sea demasiado tarde. A nadie le importa, todo lo dejan en manos de los gobiernos y de las superpotencias....SI A ELLOS NO LES IMPORTA!!

"La vida del Protocolo de Kioto está en riesgo", asegura grupo de países en desarrollo

Dentro de 20 o 30 años desaparecerá completamente el casquete polar ártico

Se destruyen 36 campos de fútbol de bosques por minuto en el mundo, dice informe

Estamos haciendo algo por eso? No. Cuántos reciclan? No la mayoría ni lo suficiente. Y si reciclan lo hacen mal -_- (que rabia, un día de estos me van a sacar la piedra en el almuerzo, cuando veo la caneca que dice clarito PAPEL y al lado la que dice PLÁSTICO, por qué carajo arroja vasos de plástico en la de papel???, es que está ciego que no distingue el papel del plástico o es que no sabe leer????)

Como estamos, y como se ve que vamos a seguir este planeta está condenado -_- Ojalá solo vuelva a comenzar de cero, y que si queda algo, sea lo que verdaderamente debe seguir.

Estoy de acuerdo con el entomólogo Paul Ehrlich, a la gente deberían cobrarle "impuestos ecológicos", cobrarle bien cara el agua.....pero también cobrarle caro por entrar a un parque, cobrarlo caro por ir a un zoológico, cobrarle caro por entrar a una reserva....a ver si así si aprenden, cuando a la gente le duele el bolsillo ahí es cuando chilla -_-
 
Última edición por un moderador:
Porque gane boletas para una función de pre-estreno en ElEspectador.com ;)

La película es buena, buena, que efectos :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=253o1w7EWII

"THE GUY'S AN ACTOR HE'S READING A SCRIPT! WHEN THEY TELL YOU NOT TO PANIC... THAT'S WHEN YOU RUN!"

XD

Ojalá a la gente con este tipo de películas le diera miedo porque reaccionaría, pero nada, la gente no tiene miedo, a la gente no le importa, y así como en la película, se van a preocupar, van a rezar y a tener miedo cuando ya sea demasiado tarde. A nadie le importa, todo lo dejan en manos de los gobiernos y de las superpotencias....SI A ELLOS NO LES IMPORTA!!

"La vida del Protocolo de Kioto está en riesgo", asegura grupo de países en desarrollo

Dentro de 20 o 30 años desaparecerá completamente el casquete polar ártico

Se destruyen 36 campos de fútbol de bosques por minuto en el mundo, dice informe

Estamos haciendo algo por eso? No. Cuántos reciclan? No la mayoría ni lo suficiente. Y si reciclan lo hacen mal -_- (que rabia, un día de estos me van a sacar la piedra en el almuerzo, cuando veo la caneca que dice clarito PAPEL y al lado la que dice PLÁSTICO, por qué carajo arroja vasos de plástico en la de papel???, es que está ciego que no distingue el papel del plástico o es que no sabe leer????)

Como estamos, y como se ve que vamos a seguir este planeta está condenado -_- Ojalá solo vuelva a comenzar de cero, y que si queda algo, sea lo que verdaderamente debe seguir.

Estoy de acuerdo con el entomólogo Paul Ehrlich, a la gente deberían cobrarle "impuestos ecológicos", cobrarle bien cara el agua.....pero también cobrarle caro por entrar a un parque, cobrarlo caro por ir a un zoológico, cobrarle caro por entrar a una reserva....a ver si así si aprenden, cuando a la gente le duele el bolsillo ahí es cuando chilla -_-
Que bien que te hayas ganado las boletas, tienes razón la gente ya no se preocupa por lo que le esta pasando al mundo (claro, si a ellos no los afecta que importa), también concuerdo con que da rabia cuando la gente ni siquiera bota un papel a la basura. Precisamente ayer me vi un documental en Cinemax llamado "El mundo desde arriba" es increíble que hasta los países mas desarrollados como Francia estén acabando con lo poco que queda en el mar.... Perdon por el offtopic
 

Los últimos temas