2012

NOTICIA:
'2012' podría convertirse en serie de TV

El fin del mundo se acerca... Eso sí a los cines de toda España. Sin embargo, esta teoría de los mayas acerca del apocalipsis terrenal para el 2012 no sólo podía quedarse en las grandes pantallas. También podría llegar su anuncio a millones de hogares de todo el mundo.

Y es que, aún a la espera del estreno de la película '2012', su director, Roland Emerich, parece que ya se ha embarcado en la intención de trasladar la historia al mundo de la televisión en forma de serie.

De este modo, el propósito de Emerich es crear en capítulos lo que sería la continuación de su cinta. Es decir, mostrar lo que ocurre en este mundo destruido por las grandes catástrofes marcados por la civilización perdida desde el punto en el que lo deja la película.

"Mi plan es hacer que estamos en 2013 y narrar lo que ocurre después del desastre", comenta el director a 'Contacmusic'. Además, explica que será como mostrar una nueva 'creación' de la Tierra, ya que después de lo acontecido en 2012, todo vuelve a sus orígenes y los posibles supervivientes deben volver a crear un mundo en el que poder habitar. "Será fascinante", apunta Emerich.

La película, que se estrena el próximo 13 de noviembre, se basa en la teoría del calendario maya, que data el fin del mundo en el año 2012. Sus protagonistas, John Cusack y Amanda Peet, son un matrimonio separado que deberá hacer frente a los numerosos sucesos que ocurren como consecuencia del fin del mundo: erupciones volcánicas, tifones, tsunamis, terremotos, glaciares inundando el planeta y todo tipo de desastres naturales. FUENTE

Para la próxima vez antes de poner información sobre la película le puedes poner:

SPOILERS

En esa noticia se da demasiada información sobre el contenido de la película y pues acabando de leer ya le perdí la gracia... :cansado:
 
Para la próxima vez antes de poner información sobre la película le puedes poner:

SPOILERS

En esa noticia se da demasiada información sobre el contenido de la película y pues acabando de leer ya le perdí la gracia... :cansado:
De todas formas era logico que iba a ver sobrevivientes (en los 5 minutos de película y hasta en el trailer que sacaron era obvio sacar esta conclusión), no se cual es el problema... Y la información que salio en la mayoria de paginas de noticas importantes no advertían sobre algún contenido de spoilers, incluso en el articulo de la película de Wikipedia esta la información de la serie y no esta en la sección spoilers...
 
bueno yo me la voy a ver ahora. suertex.

edit: ya me la vi.
me parecio bastante buena, mucha accion.

uno de los mejores pedazos fue Engine ... Start!!!
 
que mas muchachos, vengo de verme la peli, y la verdad que pelicula tan bacana, eso si, no me gusto mucho el final aunque normal, pero me rei mucho en la parte de "engine ... start,,, that's why i bought it" pero muy buena la peli, la recomiendo en serio, saludos.
 
que buena pelicula, aguanta su blu-ray original, entretenida, rapido, nunca aburre, excelentes efectos, de todas las pelculas de destruccion msiva esta si lleva la batuta de todas, impresionante...muy buena pelicula
 
Ja que pelicula tan ridicula. Me imagino q habra gente que la odie pero fue entretenido ver tanta destruccion. Es casi lo mismo que las anteriores peliculas de la saga.

7/10

Sala llena en barranquilla en TODAS las funciones
 
Buenas, a mi la pelicula , la olvide en los 10 minutos despues de salir de la sala,

es una total riduculez, nada que ver con el mistisimo de la profecia maya , bueno hollywodense al fin y al cabo cliches a la orden del dia, escenas ya trilladas en otras pelis , na que basura,.,, en mi concepto perfectamente la pueden pasar un domingo en la tarde, en canal caracol o rcn .,, que fiasco. es que da rabia que todavia en hollywod se hagan este tipo de peliculas. esperenla mejor en dvd en la calle, por que es lo que merece esta produccion que se p.i.r.a.t.i.e!!!
 
Pues almenos esta pelicula ha estado relacionada con los especiales de history chanel, tiene algo de donde basarse para hacerla, es para todos los publicos y espero que no se tomada por fanaticos religiosos como un anumcio del fin del mundo, algo que no debemos olvidar esque si, la tierra esta presentando cambios muy bruscos y los cuales nos afecteran severamente. y no dejar de lado la sabiduria de los mayas, sera esperar haver que nos acontese, pero lo,podemos tratar de enmendar con un poco de cada uno de nosotros.
 
la pelicula no es muuuuuuuy buena, pero tampoco es muuuuuuy mala, es mas bien casual :D

como para verla con la novia/esposa/amante
 
Pues me la vi, y es entretenida pero como siempre pasan cosas, Dios mio, el cirujano supuestamente no sabia pilotear el avion, pero hacia cosas impresionante, en parte la trama no me gusto, pero es entretenida por tanto efecto
 
Ya me la vi y me pareció buena, aunque la trama no es de lo mejor, gracias a los efectos especiales tan buenos hace que sea entretenida. Si se quieren deleitar con una película con buenos efectos especiales vean 2012.
 
Pelicula para ver y olvidar... no me parece que valga la pena por más efectos especiales que tenga comprarla en blue ray a no ser que nunca se la haya visto. Es decir entretiene un poco... pero para verla por segunda ocasión? Nooo... Prefiero mil veces comprarme el blue ray de soldado universal I o Stargate, o independence day... que creo han sido lo mejor que han hecho en este genero.
 
una pelicula decente en efectos especiales pero mala muy mala en su argumento, por hay se dice que el guion origal traba de una arca de noe en tiempor modernos, pero para poder ser más comercial le metiero lo del cuento maya que de hecho se mal interpreta en la peli... para gustos noy hay.....
 
para verla de manera segura sin botarle plata para los que dudamos, el R5 de esta movie salio hace 2 dias y la calidad esta bastante decente.
 
Nah... es una muestra de efectos especiales que cumple lo que promete... donde todo se vuleve pedazos. Pero el argumento es una colección de clichés clásicos de película de acción. Es divertida para verla en la casa en un domingo de desparche, perferiría no haber pagado el precio de la boleta.
 
Yo le pensaba gastar la boleta, pero como me enferme no pude verla, y ahora que la vi gracias a la internet :p, menos mal que no le gaste plata, impresionantes efectos, pero que argumento tan horrible y que personajes tan mediocres

Y supremamente ridiculo, huir 3 veces en un avion de desastes?, que haya gente que se muera y a la final nadie le importa?? lol

Y como todo cliche, nunca falta el man moralista y el man pendejo contradiciendo todo, y ese pedazo con los barcos, que cosa tan mamona
 

Los últimos temas