2015 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en Girardot también se congelo la señal hd, me toco darle escaneo de canales y ahí regreso la señal

Enviado desde mi C6806_GPe mediante Tapatalk
 
Estoy en Pereira y ese problema de Claro y el Canal HD de FOX Sports 3 ( 1515 ) siempre pasa al inicio de las transmisiones... Muy curioso!!!
 
Estoy en Pereira y ese problema de Claro y el Canal HD de FOX Sports 3 ( 1515 ) siempre pasa al inicio de las transmisiones... Muy curioso!!!
será q se cuega por tanta gente viendo?? :D a mi cuando se me congela la imagen eso de una renició el deco y santo remedio. :p
 
será q se cuega por tanta gente viendo?? :D a mi cuando se me congela la imagen eso de una renició el deco y santo remedio. [emoji14]
No se cuelga en un partido de Colombia o final de champions, ahora se va a colgar en un GP de F1 que yo creo que lo vemos en vivo los 10 de este tema y otros 10 por ahí graneados [emoji23]
 
No se cuelga en un partido de Colombia o final de champions, ahora se va a colgar en un GP de F1 que yo creo que lo vemos en vivo los 10 de este tema y otros 10 por ahí graneados [emoji23]

10 de Claro, 10 de Directv y los 10 Graneados.. somos todos los que vemos la F1.. jajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
2015 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

2wn9184.jpg


9avn0x.jpg


2o7zs.jpg


206fywz.jpg



 
Que fastidio ese %$#&@ de Montoya... Se cree el pu!o amo el petardo ese.

Vamos Ricciardo

Que llueva en cada gran premio de F1 para evitar el zzzz :D
 
Que se cree Schumacher cuando debe creerse Pastor Maldonado. Es como escuchar al calvo Velez comentando...

Que venga otro SC :D
 
Merecido Hamilton, Rosberg y sus errores siempre (que se vaya a Sauber :D ).

Muy bien Vettel.
 
Ese acento de Montoya: "o sea, güeón, ¿captas?" :confused:
Pero dijo varias cosas: que las carreras son muy mentales y no sólo el carro, que Hamilton tiene dominado a Rosberg, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas