24

hey loco, acabo de colocar mi opinion del capitulo 13 de la 3 temporada de 24 contagia.....no es epidemia.....aunque si el virus si lo sueltan, que se agarren todos!!!!!!!!
 
buen capitulo, toca ver que pasa, sera que agarran a Amador, sera que Nina colabora ahora que su plan para sabotear los servidores de la CTU fracaso? No puedo esperar a que trasmitan el proximo episodio... :p
 
Muy buena. Vamos a ver que pasa el proximo capitulo, ojala que nina pague por todo...que hp tan mala ome
 
Pero estuvo buena la del virus, esa vieja si que es tesa, todo lo que jack le enseño le ha servido para amargarle el rato al man, veremos que pasa, apenas es martes!!!!!!!! ojala todos los dias fueran lunes para ver 24 todo el tiempo.
 
Capitulo 14...al fin mataron a la perra de Nina!!!!!!!!!! ya era hora que Jack se las cobrara todas a la maldita esa, aunque estuvo buena la parte cuando la vieja se hace la dormida y mata a todos esos manes que estaban hay, en un momento pense que Kim le haria algo o que Nina le dispararia a ella, pero llego el teso de la pelicula y miren.....le dio muerte a sangre fria, es que ese man es un berraco. Veremos como sigue la otra semana la cuestion del virus, ahora lo veo mas en chino que encuentren a estos manes, aora va a entrar alguien mas, quien sera??
 
Teso el capitulo de ayer....ya todos estan cogidos con el virus que vaina tan impresonante, y que tal el amador buena por el suicida que colocaron, la verdad hacia falta ese elemento en la serie y bueno ya el pobre gael no tiene salida. Sherry..como la detesto.
 
Nooo, pero si Michelle también está ya más llevada, no falta sino que muestren la muerte dramática toda vuelta ************ y despidiéndose de Tony...... snifff
 
yo hice la cuenta de la gente muerta en la 2da temporada y fueron mas de 60 en un mismo dia, esta temporada ya van por hay 30 pero no creo que michelle muera.
 
El capitulo del lunes pasado estuvo bien makial... ese gael ya tiene un pie en el otro lado. Lo que me pregunto es que uno de los huspedes (al que michelle kiña) rompe un vidrio con una silla o algo, sera que el virus se exparse más o queda contenido en el hotel???

michelle sera que muere? pues yo tiendo a pensar que de pronto le encuentran una vacuna. aunque uno nunca sabe, los libretistas de 24 no se arrugan para matar a alguien. Igual ya muchos huspedes estan mostrando los sintomas y la michelle nada de nada... sera esperar a ver que pasa.
 

Los últimos temas