24

Me olvidé de eso torrente, es muy cierto, yo creo que todos podemos escribir esa parte del guión: "la agente walker al sentirse desesperada por la situación de jack y al ver que éste no hará nada al respecto, se encuentra en la encrucijada de decidir si mete sus narices o no, al final decide movilizar sus recursos en búsqueda de kim, la hija de jack, es su única esperanza..... luego de la llegada de Kim, muchos laneros tienen sus bocas abiertas y jack decide darles de baja" ja ja ja
Mamasita esa ome...!
 
pero hasta cuando nos van a tener en ascuas ese capitulo se desarrollo en forma impecable pero lo unico es la respuesta de la presidente me parecio muy rebuscada yo la verdad le hubiera metido los aviones a la planta y asi ni proyectiles ni nada aunque claro no falta que detro del guion estuviera que los misiles estaban demaciado abajo como para que los afectara los ataques de los aviones
 
Incluso los mismo aviones estan en capacidad de intersectar los misiles pero el punto es la cosa debe seguir, todavía faltan capitulos y le tienen que dar mas suspenso para lo que falta..!
Cuando llegará Kim..?
Muy cierto, esa hija de la presidenta es una perrita..! :S
;)
 
Ese tony es un duro!!!!
y esperando con los brazos abiertos a kim
que bitch la hija de la presidenta

Y pensar que Tony era el ñoño de 24 en la primera temporada :p:p:p y lo de la hija de la presidente me parecio rebuscado, en ultimas, aparte del matrimonio (que a un tipo sin escrúpulos le debe valer g...) quien perdia más con la publicación de ese video??
 
y pensar que tony era el ñoño de 24 en la primera temporada :p:p:p y lo de la hija de la presidente me parecio rebuscado, en ultimas, aparte del matrimonio (que a un tipo sin escrúpulos le debe valer g...) quien perdia más con la publicación de ese video??
pues noc reo que le guste que la esposa vea ese video, mas que todo cone so fue el chantage
 
Ya estoy al día con la serie... y lo q estoy esperando es q Renee se meta en lo q no le incumbe para q así aparesca mi amada Kim :D...
La serie está del carajo...
Salu2
Pdt: para cuando el episodio 18?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Ya estoy al día con la serie... y lo q estoy esperando es q Renee se meta en lo q no le incumbe para q así aparesca mi amada Kim :D...
La serie está del carajo...
Salu2
Pdt: para cuando el episodio 18?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


lo mismo digo
 
Esa es la mejor forma de ver esta serie, de chorro y cuantos mas capitulos seguidos mejor, asi se disfruta un resto y compace mas, pero la ansiedad no me permite acumular toda una temporada (en este caso la 7ª) y verme al final.
 
yo recuerdoq eu yo me vi las primeras 6 temporadas seguidas, no tanto como una semana, pero me veia varios capitulos por dia
 
el problema cuando uno hace eso es que se acostumbra a poder resolver los misterios de inmediato y cuando uno alcanza la serie en la transmisión pues queda con más ansiedad ;)
 
attachment.php


Que final de episodio tan emocionante pero a la vez tan decepcionante por el "nuevo" enemigo.
 
No cual, no me gusto, como es que salen con eso, si es sorprendente pero no que pelle
aunque pude ser porque hace nada me vi el final de temporada de terminator, supere pues ese capitulo
 
No cual, no me gusto, como es que salen con eso, si es sorprendente pero no que pelle
aunque pude ser porque hace nada me vi el final de temporada de terminator, supere pues ese capitulo

Redacción por favor... y terminator que viene hacer por estos lados?

No dije que no me haya gustado el capitulo todo lo contrario, solo que me pareció decepcionante conocer al "nuevo enemigo".
 
ya se me hacia raro que la parte de la acción fuera todo un exito sin Jack en el campo de batalla. esos manes nunca triunfan sino es Jack el que lo haga.
 
Redacción por favor... y terminator que viene hacer por estos lados?

No dije que no me haya gustado el capitulo todo lo contrario, solo que me pareció decepcionante conocer al "nuevo enemigo".

no era supere si no supera, me equivoque
pero no se el cap estuvo bueno pero no me gusto con la que salieron
 
pensaba que iva a ser alguien diferente pero ahora si con ese cierran la temporada, lo que no entiendo es entonces pa que put.as ayudo tanto si solo queria eso......
 

Los últimos temas