24

bueno ahora si me acabo de ver los dos capítulos y concuerdo con el comentario de Jltorrente, definitivamente un final digno de las primeras temporadas de 24 donde prima la trama sobre la acción y parte de la magia de 24 es preguntarnos entre temporada y temporada ¿que vá a suceder en ese tiempo? porque además hay que recordar que no existe un tiempo preestablecido entre una temporada y otra, para la serie puede que pasen 2 años o una decada y en ese entonces pueden pasar muchas cosas, vuelvo también a mi comentario de la semana pasada donde la Presidente vuelve exactamente sobre el mismo dilema que tenia David Palmer el día de las elecciones con un resultado bastante similar, Tony queda como suele suceder detenido para que luego eventualmente lo usen en 1 o 2 capítulos para luego darle de baja tal como hicieron con Nina, Kim "mamacita" Bauer quedo también en punta para convertirse en una posible pieza clave en la próxima temporada, en fin, me alegro ver un final digno de las mejores temporadas de 24, con la historia central resuelta pero con muchos puntos abiertos para poder construir una historia para la próxima temporada
 
la temporada me gusto bastante, de las ultimas 3 ha sido la mas entretenida la verdad. aunque tienen razon en decir que al final se enfrio un poquito.

por otro lado me mantengo en la posicion de que la mejor fue la 2da temporada.
 
No es que se halla enfriado, es que hubo menos acción pero siendo así que temporada mas bacana, de las mejores!!!!!!

y un excelente final!!!


Y jack es imparable, esa muerte de esos médicos fue genial jejejejeje
 
Pues comento:
No me pareció para nada frio el final, al contrario, estuvo lleno de muchas emociones y muy fuertes (el secuestro de kim, la extracción de la grabación, la conversación de la familia presidencial, el tiroteo en el aeropuerto, la emboscada a Tony, el desenlace de Tony, etc), solo porque no contenga la cuota de bala acostumbrada no significa que sea malo, siempre lo he pensado: el único ingrediente que es común para todas las temporadas es que la nueva temporada "siempre" supera la anterior, siempre trae algo diferente, el creador de 24 tiene una imaginación tremenda y siempre nos mantiene intrigados (aunque a veces se vuelve un poquillo previsible) hasta el final, este 7ma temporada tuvo DE TODO y sin lugar a dudas supera la 6ta, esperemos que la 8va siga con las mismas características típicas de 24.
Por cierto, pregunta: que creen que Walker le haga a Wilson..? jajajaja
Saludos
;)
 
yo creo que están tratando de convertir a la agente Walker en un tipo de Jack version femenina. ojala no sea lo que yo pienso pero por lo que veo, la están preparando para una hipotética temporada sin Jack
 
acabo de ver el season finale.. simplemente genial! 24 volvio a ser lo que fue.
en mi ranking de temporadas la que acaba de terminar esta despues de la segunda.
 
Para esperar dos años esta temporada el final me pareció algo flojo, y la escena de Walker si me dejó la duda si lo iba a torturar o más bien lo iba a ayudar a escapar.
 
eso es lo que uno no sabe tratándose de 24
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Nada de eso mijo, desde que Walker supo quien era el tipo se le vieron las ganas de darle sus tiros en el rostro...!
 
sí eso creo yo. Sí ella fuera torcida no hubiese formado la plomera esa por ir a salvar a jack. Pero en 24 uno nunca sabe quién es torcido y quién no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me acabe de ver el final y naaaaaa, esperar un año para ver si jack se recupera(ovbio que si) y rene le saca la info?
 
bueno ya hay fecha y casting para la 8va temporada. empieza el 17 de enero en U.S. con un casting de lujo.




Check out who's joining the cast of 24 for season eight!
KATEE SACKHOFF, FREDDIE PRINZE JR., MYKELTI WILLIAMSON,
JOHN BOYD, CHRIS DIAMANTOPOULOS AND JENNIFER WESTFELDT
JOIN THE CAST OF “24” FOR SEASON EIGHT

Series Returns with Two-Hour Premiere Event
Sunday, January 17, on FOX

Katee Sackhoff, Freddie Prinze Jr., Mykelti Williamson, John Boyd, Jennifer Westfeldt and Chris Diamantopoulos have joined the cast of 24 for the series’ eighth season. The Emmy Award-winning drama starring Kiefer Sutherland returns for its next astonishing day with a two-night, four-hour premiere beginning Sunday, Jan. 17 (9:00-11:00 PM ET/PT) on FOX.

Season Eight will unfold in New York City amidst the shadows of the Statue of Liberty and the United Nations. In this new day, CTU has been upgraded and is run by MBA-schooled and razor-sharp head honcho BRIAN HASTINGS (Williamson, “Forrest Gump”). COLE ORTIZ (Prinze Jr.), an ex-Marine who wants to follow in JACK BAUER’s (Sutherland) footsteps, runs the division’s Field Operations. Expert data analyst DANA WALSH (Sackhoff, “Battlestar Galactica”) collaborates with systems analyst ARLO GLASS (Boyd, “The Notorious Bettie Page”) inside CTU. ROB WEISS (Diamantopoulos, “The Starter Wife”) serves as PRESIDENT ALLISON TAYLOR’s (Cherry Jones) new chief of staff, and MEREDITH REED (Westfeldt, “Grey’s Anatomy”) is an ambitious journalist with ties to the unfolding situation.

As previously announced, Sutherland, Jones, Mary Lynn Rajskub and Annie Wersching also return. In addition, Bollywood icon Anil Kapoor (“Slumdog Millionaire”) makes his American TV debut as OMAR HASSAN, a Middle Eastern leader who comes to the U.S. on a peacemaking mission.

24, created by Joel Surnow and Robert Cochran, is a production of 20th Century Fox Television and Imagine Television in association with Teakwood Lane Productions. Howard Gordon, Evan Katz, David Fury, Manny Coto, Brannon Braga, Brad Turner, Alex Gansa, Kiefer Sutherland and Brian Grazer are executive producers while Chip Johannessen and Patrick Harbinson serve as co-executive producers.
 
katee1.jpg


hot-list-Jennifer-Westfeldt-2.jpg
 

Los últimos temas