24

pero Edgar era un fastidio, sólo se redimió con esa muerte... en cambio Bill, era demasiado DURO, demasiado PILO y tenía demasiada historia! Era como yo veía a Jack cuando se jubilara, en unos 10-15 años... T_T
 
Pense que la toma de la Casa Blanca duraría más y ya estoy aburrido con el mojigato de Moss, pero esta muy buena la serie.
 
pero Edgar era un fastidio, sólo se redimió con esa muerte... en cambio Bill, era demasiado DURO, demasiado PILO y tenía demasiada historia! Era como yo veía a Jack cuando se jubilara, en unos 10-15 años... T_T


si pero yo no hablo dle personaje, sino del momento en si. que fue bastante emotivo, lo mismo cuando a Jack le tocó matar a Ryan Chapel. son momentos de los que casi no se ven en T.V. sino en peliculas ganadoras de Premios jejeje
 
Si, el momento fue emotivo pero no tanto debido a que no existia tanta inversión emocional con el personaje... y no me acuerde de Chappelle, que justo cuando le empieza a caer bien a uno, vea... T_T
 
... bueno... acabe de verme el cap... :/ salvo que antes pase por aca y me tragué el spoilerazo de Torrent.. xD.... pero en fin, estuvo bueno el episodio del lines... pobre Buchannan... lo que no entiendo es como sabia que habia explosivo ahi?... se vio tan paila cuando lo mostraron muerto... :(

Por otro lado el socio de Juma quiere a la Presidenta muerta si o si?.. o entendi mal?
 
... bueno... acabe de verme el cap... :/ salvo que antes pase por aca y me tragué el spoilerazo de Torrent.. xD.... pero en fin, estuvo bueno el episodio del lines... pobre Buchannan... lo que no entiendo es como sabia que habia explosivo ahi?... se vio tan paila cuando lo mostraron muerto... :(

Por otro lado el socio de Juma quiere a la Presidenta muerta si o si?.. o entendi mal?
Sumerce estaba como dormido viendo el capítulo, Jack le dice a Bill que dejó abiertos unos depósitos de gas y que solo necesita una chispa para que explote, y del viejito pues esta planeando otros atentados pero todavía no se sabe que es lo que quiere.
 
huy si a mi si me dolio la muerte de bill ya lo habia visto trabajar en temporadas anteriores y es un duro
4571923200218142_small.jpg

la esposa queda sin el lastima ojala le hicieran un funeral como se lo merece es un heroe dentro de la historia
 
Huy si, como me caía de bien Curtis Manning.

Las muertes más duras:
1. David Palmer.
2. Bill Buchanan.
3. Tony Almeida (cuando se creía que había muerto)
4. Teri Bauer.
5. Edgar Styles.
6. Curtis Manning.
7. Michelle Dessler
8. George Mason.
9. Ryan Chappelle.
10. Gael Ortega.
 
Preguntas:
1. Todavía no es posible conseguir toda la temporada 7 completa? (perdón si peco por ignorante pero yo la descargo semanalmente y quedo "pariendo" para ver la siguiente :S ).
2. Me molesta full el pendejo de Moss, será que lo vuelven malo al final para que Jack le de su tiro..? ja ja ja
3. Miedo a ser amigo de Jack no tanto, el miedo es a no seguir sus pensamientos.. eso es grave..!
4. Será que podemos hablar de los momentos de "justicia" en la serie..? hay muchos pero hay muy buenos como cuando mató al terrorista sobre el submarino, a sangre fría... eso fue fantastico..!
Cuando le cortó la cabeza a un detenido para llegar a "agradar" a un terrorista sospechoso...! wow..!

En fin, quedaré "pariendo" hasta el otro martes :S ;)
 
Preguntas:
1. Todavía no es posible conseguir toda la temporada 7 completa? (perdón si peco por ignorante pero yo la descargo semanalmente y quedo "pariendo" para ver la siguiente :S ).

En fin, quedaré "pariendo" hasta el otro martes :S ;)

Hasta ahora emitieron el episodio 13 en USA y cuando acaban temporada sacan el DVD. Paciencia.
 
Ok, lo sospeché desde un principio...!
Igual toca quedarse "pariendo" hasta el otro Martes, pero es que están muy bacanos, lo típico de 24: cada capítulo es mejor que el anterior...!
Nos vemos
 
Huy si, como me caía de bien Curtis Manning.

Las muertes más duras:
1. David Palmer.
2. Bill Buchanan.
3. Tony Almeida (cuando se creía que había muerto)
4. Teri Bauer.
5. Edgar Styles.
6. Curtis Manning.
7. Michelle Dessler
8. George Mason.
9. Ryan Chappelle.
10. Gael Ortega.
huy si la muerte de palmer fue una vaina que me dejo quieto
que escena tan fuerte
no recuerdan la muerte de milo? esa también me dejo con la boca abierta
 
La de Milo fue increible, como todas las cosas que pasan en 24.
Luego de la muerte de Curtis.. boom... bomba atómica...!
Barbaro..! ;)
 
La de Milo fue brava, muy sentimental y muy inesperada... esta serie es muy sanguinaria, matan más gente que en Supernatural! XD
 

Los últimos temas