[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo De Naruto

Aqui esta el nuevo juego de naruto

naruto1.jpg
naruto3.jpg
naruto2.jpg


se esperan k++++++++
 

Archivos adjuntos

  • Naruto.rar
    171.5 KB · Visitas: 1,344
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias a todos por la gran cantidad de juegos he probado muchos y algunos cuando le activo el sonido se congelan y no cargan mi cel es un nokia 6300 eso es problema del los juegos o mi 6300??
 
alguien q pudiera postear el juego de blades_and_magic_3d esq lo he visto en algunas paginas y se ve q esta fregon.saludos
 
altezzafer dijo:
El Ts Mobiles decía que era para symbian, pero está en java, no me queda otra que ponerlo aca...lo que hace este programa (solo para entendidos) es visualizar el escritorio de tu compu desde cualquier luagr del mundo, es super sencillo de usar y para quienes tiene dudas lleva su .pdf en ingles ... y bueno, tb está el jueguito de los simpson... jajajaja ...


el de los simpson esta muy bueno pero no es la resolucion, :muerto: o x lo menos en mi
w850 se ve en una esquina y no a pantalla completa, alquien lo podria postear bien,
muchas gracias
 
fiacorock dijo:
hola soy nuevo..tengo un nokia 5300 y no he podido instalar el golf tour....gracias por favor si alguien lo tiene en *.jar........tengo unos buenos temas y buenos juegos....no tardare en colocarlos....gracias


Aqui tienes el golf tour, probado en mi nokia 5300 funciona a la perfeccion, y excelente juego por cierto

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Golf Tour 240x320 J2me 3D.rar
    359.7 KB · Visitas: 655
se ven chidas las imagenes del juego de naruto pero mi cell no lo agarro xD alguien lo tndra para el lg shine?? es en esta misma resolucion 240x320 pero me sale error nokia XD
 
crowpdp dijo:
el de los simpson esta muy bueno pero no es la resolucion, :muerto: o x lo menos en mi
w850 se ve en una esquina y no a pantalla completa, alquien lo podria postear bien,
muchas gracias



En mi NOKIA N93 se ve en pantalla completa...sino, no lo hubiese posteado. Disculpa la molestia. Saludos!
 
altezzafer dijo:
En mi NOKIA N93 se ve en pantalla completa...sino, no lo hubiese posteado. Disculpa la molestia. Saludos!
Solo se va a ver en pantalla completa en los Nokia con Symbian, en el resto de cels (K790, W850, 6131, 6300, 5300 ,Etc) se va a ver en 176x220, pues le adaptaron la resolución y esa adaptación solo funciona en los cels Nokia con Symbian.
 
king D dijo:
Aqui tienes el golf tour, probado en mi nokia 5300 funciona a la perfeccion, y excelente juego por cierto

saludos
uuuffff gracias....hace mucho buscaba este juego pero no arrancaba...nuevamente gracias...me gustaria saber que otros juegos tiene o cual busca...yo tengo varios juegos y temas para este celular....saludos...:p
 
nokia 6300

ThraxerTrax dijo:
gracias a todos por la gran cantidad de juegos he probado muchos y algunos cuando le activo el sonido se congelan y no cargan mi cel es un nokia 6300 eso es problema del los juegos o mi 6300??[/QUO

es debido al celular ya que al activar el sonido aumenta la carga de datos para ser procesada y automaticamente se cuelga o se torna lento el juego te recomiendo jugarlos sin sonido para que corran con velocida
 
fiacorock dijo:
uuuffff gracias....hace mucho buscaba este juego pero no arrancaba...nuevamente gracias...me gustaria saber que otros juegos tiene o cual busca...yo tengo varios juegos y temas para este celular....saludos...:p

lo que estoy buscando y como un loco ademas es el emulador para la nes para 240x320, pero que se vea a pantalla completa!!! ya que los que tengo cuando le das a full screen se ve con unas bandas negras como las de las peliculas que son realmente muy molestas, he posteado como 5 veces si alguien sabia como quitar esas bandas negras pero nadie me ha respondido nunca, por lo que imagino que no existe ese emulador para nuestra resolucion aunque espero equivocarme, en un rato posteare un par de juegos mas que acabo de encontrar por ahi


saludos

Bueno aca os dejo un par de juegos que he utulizado el buscador y la lista y no los he visto,,, (PROBADOS EN UN NOKIA 5300)

Tiger Woods 07 - Puntuacion 7.5


Die hard 4 - Puntuacion 9.0 (habia uno en el foro pero era para motorola y en mi nokia aparte de que se quedaba tildado no iba a fullscreen)



World series of poker Pro challenge - Puntuacion 8.5 (nueva version de este excelente juego)
 

Archivos adjuntos

  • Tiger Woods 2007.rar
    238.4 KB · Visitas: 785
  • die hard 4 nokia 5300.rar
    592.5 KB · Visitas: 986
  • WSOP_Pro_Challenge_Poker.rar
    254.5 KB · Visitas: 878
necesito ayuda quiero instalar juegos a mi nokia 5300 pero me dice k son aplicaciones no validas . ya e cambiado las extenciones a .jar y las envio a mi telefono pero el problema es k la pc me ice k ya esta instalado pero al quererlo abrir me dice k es una aplicacion no vlida k puedo hacer?¿?:S bueno por otra parte hay les dejo un convertidor de extenciones es muy practico .
 

Archivos adjuntos

  • extchanger.rar
    342.3 KB · Visitas: 452
TULATRAES dijo:
necesito ayuda quiero instalar juegos a mi nokia 5300 pero me dice k son aplicaciones no validas . ya e cambiado las extenciones a .jar y las envio a mi telefono pero el problema es k la pc me ice k ya esta instalado pero al quererlo abrir me dice k es una aplicacion no vlida k puedo hacer?¿?:S bueno por otra parte hay les dejo un convertidor de extenciones es muy practico .


que juego o aplicacion en concreto es la que quieres instalar? yo tengo un nokia 5300 y no he tenido ese problema salvo con algun juego suelto. prueba a istalarla en el modo de datos usb
 
que onda amigos soy nuevo por aqui y ya habia estado por aqui como invitado bajando unos juegos para mi cel que es un K790a d Sony y psss tengo un problema ya que al entrar a los juegos me dice error de aplicacion y pasa lo mismo con las aplicaciones osea es en la carpeta no es cargando un juego de antemano muchas gracias... URGENTE xfa... cualkier informacion por aki o a mi correo d preferencia es bentz_gp@hotmail.com o sino igual agreguenme en el msn
 
Hola Laneros, les dejo aca 5 juegos bastantes buenos:
Mini Golf Magico de Digital Chocolate
Calificacion 8
Tiene buenos graficos, esta en 3D. es un tipico minigolf
Se lo mande a un amigo que tiene un nokia 5300 y dice que no le funciono aunque personalmente no lo he probado, en mi SE K790 funciona perfecto

Zuma(este lo encontre en el buscador pero todos estaban en ruso y este esta en ingles)
Calificacion 9
Tipo Bubble Bobble, tipico juego para cuando no tenes que hacer, es de GLU
Aviso: lo modifique yo personalmente para que funcione en moviles como el samsung D900, aunque tambien es compatible con todos los demas con esta resolucion
Esta probado con Samsung d900 y SE k790

Midnight Poker(este tambien estaba en el buscador pero no le andaba a mi samsung d900 y por eso lo modifique)
Calificacion 9
salio el 3D aunque en algunos telefonos no anda y por eso sube este que dentro de todo esta bien y muy entretenido, es de Gameloft
Probado en samsung d900 y SE k790

AND1 Street Basketball
Tipo el Fifa street pero de basquet no me llama mucho el basquet pero no es mal juego, es de Gameloft
calificacion 8.5
Probado en Nokia n73, Nokia 6131, SE k790

Need For Speed Carbono (este no lo modifique yo ni nada, lo consegui asi)
El juego de Pc de autos, muy bueno aunque no tiene tan buenos graficos, hasta me parece que el Most Wanted tiene mejores (ya esta posteado), este tambien esta posteado varias veces pero no anda en todos los telefonos es de Electronic Arts
Calificacion 9
Probado en Nokia n73(igual que el 6131 aunque este anda con sonido y despues se traba), Nokia 6131(cuando pregunta si quieren sonido, recomiendo que no porque de lo contrario se les termina trabando antes de empezar la carrera) y SE k790

Como se daran cuenta se bastante de j2me y me falta poco para terminar mi juego propio aunque es en 2D ya que no se tanto :p
un saludo a todos y si alguno de mis juegos esta y no tienen los problemas que yo menciono diganme que los borro
 

Archivos adjuntos

  • AND1 Street Basketball.zip
    299 KB · Visitas: 808
  • Midnight poker.zip
    227.3 KB · Visitas: 468
  • MiniGolf Magico 3D.zip
    334.5 KB · Visitas: 630
  • NFS Carbono.zip
    401.7 KB · Visitas: 982
  • Zuma.zip
    429.2 KB · Visitas: 839
señor CARNE por favor utiliza el buscador para mirar si los juegos que piensas poner estan o no, x ke estos ya han sido posteados en el foro.
no SPAM
 
crowpdp, Los juegos que postee ya se que algunos estaban pero estos estan modificados para otros celulares, como por ejemplo, nokia 6131, samsung d900 o moto rokr E2 y andan correctamente.


Bueno queria postear esto, es una carpeta que la tienen que poner dentro del archivo del juego, juego.jar, esto a veces hace que ciertos juegos diseñados para nokia funcionen en telefonos, motorola, samsung, y lg.
tienen que abrir el juego y la el archivo que subo al final, despues arrastren la carpeta com al directorio del juego y listo asi lo subimos al celular, miren las imagenes por cualquier duda, recuerden que esto funciona alguna veces y no siempre.
Tambien si quieren cambiarle el nombre que les aparece en los juegos, o si tienen un juego en ruso por ejemplo y postean uno en español y no saben si les va a andar correctamente y no quieren remplazar el que tienen en ruso, ya que mejor en ruso que nada, pueden probarlo con otro nombre y despues verifican si funciona correctamente.
Lo unico que tienen que hacer es abrir el juego con winRar o programa similar, entrar a la carpeta: META-INF y ahi adentro tendria que estar un archivo llamado MANIFEST.MF este modificarlo con bloc de notas y donde dice MIDlet-Name: dejar un espacio y escribir el nombre que deseen
Bueno este tuto la verdad que no lo busque pero dudo mucho que ya lo halla hecho.
 

Archivos adjuntos

  • com.zip
    6.2 KB · Visitas: 341
  • 1.JPG
    1.JPG
    50 KB · Visitas: 336
Capcom 2007 Resident Evil-The Missions 3D SE 240x320

hola amigos les dejo este juego, que por fin salió para java.

Resident Evil-The Missions 3D Multilenguaje.

61txenq.gif
4ubfmz5.gif
10752d1183929349-capcom-2007-resident-evil-missions-3d-s60v3-240x320-post-2703-1183928458.jpg
 

Archivos adjuntos

  • R.Evil_The Missions3d240x320.zip
    958.4 KB · Visitas: 6,483
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas