[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, muchachos, éste es el último. Espero que hayan sido de su agrado.

Saludos.-
 

Archivos adjuntos

  • 3D Star Wars Imperial Ace.zip
    952.7 KB · Visitas: 1,956
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bromer ese star wars es para 6131?
Pregunto al pedo por que el mio se me mojo el display y en el tecnico oficial dice que no me lo pueden reparar...
ME QUIERO MORIR. no tiene ni un mes
Gracias igual...
PD: Estoy muy pero muy desganado deprimido si alguien sabe si tendra solucion desde ya les esto infinitamente agradecido
PD: 2 cualquier cosa preguntenme si necesitan saber como son los sintomas del equipo o lo que le fue pasando.
PD 3:No se si seguire en este foro, segun como se resuelva esto pero desde ya les digo que son todos muy buena gente, gentiles e incondicionales a la hora d ayudar y compartir.
 
Hola A todos:

Que terrible noticia la tuya, ¿En si que fue lo que te paso? Si que estuviste de malas, ¿Pero no puedes hacer valer la garantia o algo?.


EdD, gracias por el tutorial del sudoku, ya se como es y ya casi voy a completar el primer sudoku.

Consegui El Cloud Commander 3D de fishlab para el Nokia 6131, Funciona muy bien y es excelente, cuando lo juegen desactiven el bluethoot e infrarrojo para que vaya mejor.

Muy buenos aportes los de todos.
 

Archivos adjuntos

  • 3D Cloud Commander.zip
    256.6 KB · Visitas: 3,918
  • Cloud%20Commander_1[1].jpg
    Cloud%20Commander_1[1].jpg
    10.3 KB · Visitas: 336
  • cloud_commander_screenshot_02[1].gif
    cloud_commander_screenshot_02[1].gif
    26.9 KB · Visitas: 237
  • images[3].jpg
    images[3].jpg
    3 KB · Visitas: 190
  • cloud[1].jpg
    cloud[1].jpg
    106 KB · Visitas: 324
Arriba!!!

onceganadores dijo:
bromer ese star wars es para 6131?
Pregunto al pedo por que el mio se me mojo el display y en el tecnico oficial dice que no me lo pueden reparar...
ME QUIERO MORIR. no tiene ni un mes
Gracias igual...
PD: Estoy muy pero muy desganado deprimido si alguien sabe si tendra solucion desde ya les esto infinitamente agradecido
PD: 2 cualquier cosa preguntenme si necesitan saber como son los sintomas del equipo o lo que le fue pasando.
PD 3:No se si seguire en este foro, segun como se resuelva esto pero desde ya les digo que son todos muy buena gente, gentiles e incondicionales a la hora d ayudar y compartir.

De todas maneras siempre serás bienvenido...espero que puedas comprar otro o si no te sacan la cabeza lo puedas hacer reparar...lo mejor de los deseos para ti...y no te me vengas abajo...que un celu...no tiene porque ser el centro de tu vida...hay muchas cosas muchísimas más importantes que el celu...vamos no te desanimes, suerte y a pechar palante...=)
 
Em exclusiva, a horas de haber salido a la luz, el ultimo juego de Gameloft: el RAYMAN KART!!! espero que lo disfruten...saludos
k++??
 

Archivos adjuntos

  • Rayman Kart (240x320).zip
    318.3 KB · Visitas: 2,922
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
onceganadores dijo:
bromer ese star wars es para 6131?
Pregunto al pedo por que el mio se me mojo el display y en el tecnico oficial dice que no me lo pueden reparar...
ME QUIERO MORIR. no tiene ni un mes
Gracias igual...
PD: Estoy muy pero muy desganado deprimido si alguien sabe si tendra solucion desde ya les esto infinitamente agradecido
PD: 2 cualquier cosa preguntenme si necesitan saber como son los sintomas del equipo o lo que le fue pasando.
PD 3:No se si seguire en este foro, segun como se resuelva esto pero desde ya les digo que son todos muy buena gente, gentiles e incondicionales a la hora d ayudar y compartir.

Hola, onceganadores. Que mala leche lo que le pasó a tu cel.!!!! Estás seguro que no se puede cambiar el display??? Con mi viejo Z520 tuve un problema parecido y me lo cambiaron sin problemas...

Si, el Stars Wars es para el 6131, al igual que la mayoría de los juegos que posteo.

Saludos.-
 
Yo lo hice!!!

stefanop dijo:
Otra pregunta, me conviene actualizar el fimrware del celular 6131 ?
Bueno amigo lanero... desde mi punto de vista he visto unas cuantas ventajas, como por ejemplo: pasar por bluetooh archivos a los motorolas, en realidad el software es algo mas rapido, la camara mejora un poco tambien, se añade una occion adicional al menu (que por cierto aqui en Venezuela no funciona todavia), y unas que otras cosas mas!!!! En realidad apenas lo actualice yo mismo ayer y no le he probado totalmenete, pero hasta ahora, estoy muy contento... No se si se habra posteado, pero aqui les dejo un link http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0 en donde explica como hacer todo lo necesario para flashear nuestro cell a la version 5.50 y en realidad es sencillo. :p bueno espero que les sea de ayuda. ENJOY (Desde Venezuela). Abrazos a todos....
 
Rayman Kart

Hola, les dejo Rayman Kart para Motorola y SE y Nokia

f_v4comingsoom_2e76184.jpg


f_1m_994ed48.gif
f_2m_e202b59.gif
f_3m_409642c.gif
Rayman_Kart_176.gif



Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Rayman_Kart_240x320 MOTO.zip
    316 KB · Visitas: 1,773
  • Gameloft_Rayman_Kart_240x320_SE.zip
    346 KB · Visitas: 2,148
  • RaymanKart_240x320_S60v3.zip
    318.6 KB · Visitas: 1,636
danacog777 dijo:
Bueno amigo lanero... desde mi punto de vista he visto unas cuantas ventajas, como por ejemplo: pasar por bluetooh archivos a los motorolas, en realidad el software es algo mas rapido, la camara mejora un poco tambien, se añade una occion adicional al menu (que por cierto aqui en Venezuela no funciona todavia), y unas que otras cosas mas!!!! En realidad apenas lo actualice yo mismo ayer y no le he probado totalmenete, pero hasta ahora, estoy muy contento... No se si se habra posteado, pero aqui les dejo un link http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&start=0 en donde explica como hacer todo lo necesario para flashear nuestro cell a la version 5.50 y en realidad es sencillo. :p bueno espero que les sea de ayuda. ENJOY (Desde Venezuela). Abrazos a todos....

Muchas gracias , ahora mismo entro a la pagina y voy a ver si puedo actualizar el celular. Gracias por remarcarme las ventajas =)
 
Ninguno de los 2 rayman kart anda bien !
Se cuelgan despues de que te pregunta si uno quiere sonido o no.
Y aparte noo ve se en pantalla completa en mi 6131.
 
stefanop dijo:
Ninguno de los 2 rayman kart anda bien !
Se cuelgan despues de que te pregunta si uno quiere sonido o no.
Y aparte noo ve se en pantalla completa en mi 6131.
PROBASTE EL QUE ES PARA EL NOKIA O LOS DOS QUE ESTAN POSTEADOS JUNTOS, PORQUE ESOS DOS SON PARA MOTOROLA Y SE

PRUEBA ESTE POSTEADO POR tatomore

Archivos Adjuntos
zip.gif
Rayman Kart (240x320).zip (318.3 KB, 47 visitas)
 
Noki dijo:
PROBASTE EL QUE ES PARA EL NOKIA O LOS DOS QUE ESTAN POSTEADOS JUNTOS, PORQUE ESOS DOS SON PARA MOTOROLA Y SE

PRUEBA ESTE POSTEADO POR tatomore

Archivos Adjuntos
zip.gif
Rayman Kart (240x320).zip (318.3 KB, 47 visitas)

Está hermoso éste juego...el problema que el que posteó tatomore se vé si en pantalla completa, pero con la barra de tareas arriba y abajo y eso dificulta ver el personaje...bueno en fin es uno más de gameloft, gracias, bye.
 
hola que tal!!!

stefanop dijo:
y otra cosa, como se hace para realizar el backup de la memoria de mi telefono ? :)

Amigo, para hacer este tipo de trabajo solo debes utilizar el PC SUITE (creo que se escribe asi), para nuestro cell... asi de sencillo... espero que sea de ayuda. ENJOY (desde Venezuela) :p
 
Unos jueguitos!!!

Que tal mis amigos laneros, hoy les traigo dos jueguitos que acabo de conseguir!!! Uno es como resident (es decir, parecido) y se llama LAND OF THE DEATH y uno del pato Donald que parece mas estrategia que aventura... aqui se los dejo!!! ENJOY (desde Venezuela) :p

PD: Recuerden que ahora los juegos que estoy subiendo estan siendo testeados en un nokia 6131 con el firmware 5.50 Jeje =)
 

Archivos adjuntos

  • DDQ_Deluxe.rar
    216.2 KB · Visitas: 925
  • Land of the Dead.rar
    302.9 KB · Visitas: 1,107
Ghost Recon 2

Hola, les dejo Tom Clancy's - Ghost Recon 2: Aduanced Warfighter para Nokia y Motorola.

77008v4_comingsoon_graw2.jpg


Ghost_Recon_2_176.gif
2470861.gif
827702.gif
7974483.gif


Salu2.
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Ghost_Recon_2_s60v3_240x320.zip
    330.9 KB · Visitas: 1,996
  • Ghost_Recon_2_240x320 MOTO.zip
    326.1 KB · Visitas: 1,120
venture_john dijo:
Hola, les dejo Tom Clancy's - Ghost Recon 2: Aduanced Warfighter para Nokia.

77008v4_comingsoon_graw2.jpg


Ghost_Recon_2_176.gif
2470861.gif
827702.gif
7974483.gif


Salu2.
:cool:

Te agradecería si dispones de tiempo y aclaras en que celular fue probado...más una breve opinión personal sobre el juego...muy amable, bye.

P.D: Ya lo he probado yo mismo y lamento decir que no es compatible con el Nokia 6131 pues comienza bien pero cuando está cargando sale error, bye.
 
LIONZ dijo:
laneros aqui les traigo el Need for Speed most wanted, lo probe en mi k790 y va excelente, prubenlo y opinan. Reemplazen la extension zip por jar.
Ese juego lo probe en el 6131 y me quede con las ganas de jugarlo, no por que no sea compatible, es mas, hasta puedes elegir el Auto y tunearlo y mirar el mapa de la ciudad y muchas cosas mas, muy chevere todo hasta ahi, pero cuando vas a iniciar la carrera o oprimes el boton derecho del telefono, dice que el .jar es ilegal. Ojala se pueda conseguir uno que sea legal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.