[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Islands Missile Invasion.

Islands Missile Invasion

Juego de estrategia, El objetivo es conquistar todas las islas.

probado en el 6131 y funcionando perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • Missile.jpg
    Missile.jpg
    28.7 KB · Visitas: 166
  • Missile 1.jpg
    Missile 1.jpg
    26.7 KB · Visitas: 150
  • Islands Missile Invasion.zip
    178.1 KB · Visitas: 905
buenas alguien tiene fifa street 2 que funcione bien en un k790 porque baje varios y en todos me pasa lo mismo los controles no coinciden con mis teclas
 
tengo muchos juegos para postear pero soy un simple novato y no se como subirlos si alguien se tomara el trabajo de explicarme con mucho gusto los paso
 
como podran apreciar soy nuevo en el foro y quisiera pedirles si alguien me puede explicar como subir juegos ya que tengo algunos que no estan posteados y me gustaria compartirlos con los laneros
 
Betosonyphone dijo:
como podran apreciar soy nuevo en el foro y quisiera pedirles si alguien me puede explicar como subir juegos ya que tengo algunos que no estan posteados y me gustaria compartirlos con los laneros
Hola bienvenido

primero q todo no hagas tantos post seguidos haz solo uno o editalo y para subir archivos cuando respondas un mensaje da clic en el boton que luce como un clip o
22228928ni3.jpg

baja y da clic en el boton administrar adjuntos
99196316nq8.jpg

se te abrira una nueva ventana.
69884024ux6.jpg

luego le das examinar escoges el archivo que vas a subir (recuerda tenerlo en un zip o un rar) le das abrir.

luego en subir esperas a que suba el archivo y listo posteas el mensaje

suerte
 
ok edD,gracias por tu explicacion y para probar les dejo Saint Row se que ya esta posteado pero este esta en castellano y se ve perfecto en mi k790 ya que el que esta posteado al menos en mi celu falla en la presentacion misma espero que les guste y luego posteo algunos mas
 

Archivos adjuntos

  • SaintsRow320.rar
    212.2 KB · Visitas: 699
Pena molestar otro vez por aqui señores :), una peticion si alguien tiene el juego de ZELDA para Nokia 6131 que funcione perfectamente y sea una version completa ya que al parecer la que subieron post anteriores era un demo.


Y para contribuir y realmente no he mirado si en realidad antes ya lo habran subido pero aun asi aqui dejo una aplicacion llamada MobiWord que corrio perfectamente en mi Nokia 6131 que permite editar y crear archivos de texto plano y RTFs.




 

Archivos adjuntos

  • Microsoft_Word.rar
    62.6 KB · Visitas: 747
240x320 puros ?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Aquí está lo que pides man...que un juego funcione en el emulador no significa necesariamente que funcionará en el celu, pero tiene sentido al menos para ver como son antes de meterlos al móvil ...un abrazo, bye.

Si, ese lo tengo, pero yo quiero uno que trabaje a 240x320, ya que cuando pruebo algunos, como el streetfighter II, se ve solo una parte del juego

La idea es tener un emulador para PC en el que los juegos que no son "autoajustables" ni 240x320 "nativos" (no se si se aplica el término) aparezcan en el emulador en una porción del display, tal y como se verían en mi k800 luego de subirlos.

Muchas gracias,
 
Derek Jeter Pro Baseball 2007

Hola, les dejo Derek Jeter Pro Baseball 2007 para Nokia S40v3

poster.jpg


trailer.gif

thumb_1172761920_snap.jpg
thumb_1172761920_snap2.jpg
thumb_1172761920_snap3.jpg

thumb_1172761920_snap4.jpg
thumb_1172761920_snap5.jpg
thumb_1172761920_snap6.jpg


Salu2.
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • djpb_2007_s40v3_240x320.zip
    317.9 KB · Visitas: 2,295
venture_john dijo:
Hola, les dejo Derek Jeter Pro Baseball 2007 para Nokia S40v3

Salu2.
:cool:

muchas gracias por ese, la version anterior es buena, me toca probar esta a ver que tal
 
Como estás?

joseluis456 dijo:
Si, ese lo tengo, pero yo quiero uno que trabaje a 240x320, ya que cuando pruebo algunos, como el streetfighter II, se ve solo una parte del juego

La idea es tener un emulador para PC en el que los juegos que no son "autoajustables" ni 240x320 "nativos" (no se si se aplica el término) aparezcan en el emulador en una porción del display, tal y como se verían en mi k800 luego de subirlos.

Muchas gracias,

Bueno man que lástima lo que estoy leyendo porque yo estaba interesado en un K790/800 pero al ver que no tiene la función de decidir en que resolución se ejecutará el juego (como sí lo tiene el w900 que un juego de 128x160 podés poner para se ejecute en resolución 240x320 y hasta configurar los botones) lo estoy pensando desechar mejor me iré por un w900 aunque usado y anacrónico es el más potente por lejos de todos los w...salvo lá cámara (porque al ser cybershot obvio tiene una buena, pero los juegos que tanto me gustan...y no podré ponerle juegos.sis....)...mejor w900 o Nokia N73...bye.
 
Nba Live 07

Hola amigo, prueba con este, es para E1 ,E2, V3x etc.

prodhd_nba07.jpg


nba07_en_scrn01.gif
nba07_en_scrn02.gif
nba07_en_scrn03.gif
nba07_en_scrn05.gif



Salu2.
:cool:

kaderuk23 dijo:
Alguien me podría pasar el juego de Nba Live 2007 para motorola? :p
 

Archivos adjuntos

  • NBA LIVE 07 240x320 Moto.zip
    286.5 KB · Visitas: 1,613
bueno laneros, tengo una pregunta: donde se instala la memoria microSD en el celu ?
ya que no encuentro lugar donde insertarla. Busque
 
bueno laneros, tengo una pregunta: donde se instala la memoria microSD en el celu ?
ya que no encuentro lugar donde insertarla. Busque al lado de la bateria pero no encontre.
 
holas alguien tendra 1 megaman donde salga zero para motorola con esta resolucion racias a los q me apollen
 
Nba Live 07 Para Motorola

Estimados amigos: las imagenes que aparecen en el post no se corresponden con el juego descargado. ¿Existe otro modelo?
 
Estimado amigo: he instalado el juego en mi movil motorola V3X y las imagenes del post difieren del juego. Es posible cambiar de camara para poder jugar? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas