[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venture_john dijo:
Hola, les dejo Derek Jeter Pro Baseball 2007 para Nokia S40v3

poster.jpg


trailer.gif

thumb_1172761920_snap.jpg
thumb_1172761920_snap2.jpg
thumb_1172761920_snap3.jpg

thumb_1172761920_snap4.jpg
thumb_1172761920_snap5.jpg
thumb_1172761920_snap6.jpg


Salu2.
:cool:


Podría alguien adaptar este juego para los MOTOROLA V3X? Si es asi os lo agradecería, dado que es muy incomodo no oder utilizar la dirección abajo del pad.
 
Juegos de FUTBOL AMERICANO

Amigos: alguien puede reportarme algun juego de FUTBOL AMERICANO para el Motorola V3X? Aquí en España no nos llegan estos juegos, pero se por la página de EA SPORTS que existen dichos juegos.
 
??

stefanop dijo:
bueno laneros, tengo una pregunta: donde se instala la memoria microSD en el celu ?
ya que no encuentro lugar donde insertarla. Busque

Stefanop:

Qué modelo es tu celular ?

Un saludo,
 
Por favor, alguien tiene el juego Super Pang para el 6131 y lo puede dejar aki???? No lo encuentro por ningún sitio. Es el de romper las bolas que van cayendo del cielo
gracias...
 
Este es mi primer post...podria no haberme hecho el usuario y leechear los juegos que han posteado pero me voy a tomar el pequeño trabajo comparado con lo que uds vienen haciendo y me hice un usuario y me he leido las 35 paginas....la verdad se pasan!! Excelente este foro que llegue desde otro foro de motorola buscando juegos para v3x!!
Me ha sorprendido la cantidad de gente que tiene el nokia 3161 creo....debe ser el 90% del foro!!!!!!
Lo que queria preguintarles es si todos los juegos por ser 240x320 funcionan en mi v3x o tienen que ser si o si para motorola v3x....lo digo porque estaria bueno que tanto trabajo que han hecho, se pudiese subdividir en MOTOROLA, NOKIA etc que veo que son los celulares mas populares, digo asi esta un poco mas ordenado porque quizas con solo el hecho de que sean 240x320 quizas sea muy generalizada esa division y se podria hilar un poco mas fino, en fin es solo una pregunta y un deseo.
La verdad que valio la pena estas 3 horas en leer todas las paginas, se han pasado!! Muy buen trabajo y los felicito a todos!!
Ya que esta les hago un pedido.........habra alguien que tenga una coleccion completa de juegos para v3x que me pueda mandar un mensajito privado? me gustaria charlar algunas cositas de dudas que tengo, el celular no lo tengo has mas que 1 mes.
Slds!!!!! Y gracias nuevamente!
 
jajaja suena raro "donde ponerla..." Con respecto a lo que dice Dioxido es verdad, estaria bueno que este foro tenga otros subforos para que asi este todo bien organizadito por modelo y marca de celus pero creo que la metodologia de esta pagina no lo permite o por lo menos no se si es posible crear subforos.
Gracias
 
Buenas amigos alguien tiene asphalt 3 en 3d para esta resolucion ya que lo consegui pero solo en (176x220)aqui les dejo un jueguito de tiburones que al menos yo no lo vi posteado en el foro;el juego no es la gran cosa pero entretiene, esta testeado en mi k790 y tiene buenos graficos ademas esta en castellano(para los que no sabemos ingles) espero que les guste y luego aporto mas porque estoy corto de tiempo
 

Archivos adjuntos

  • JawsVIw.rar
    233.4 KB · Visitas: 560
hola como estan gracias por los aportes aqui va el mio subi como 140 juegos aprox que e recopilado.

http://www.***********/file/11819464/c122a64b/games240x340.html

240 x 320 todos funcionan en el 6131 la serie 40 en general. saludos .

pd : si alguien tiene prince of persia uno y dos en esta resolucion se lo agradezco ya que solo encuentro el 3.
 
Betosonyphone dijo:
Buenas amigos alguien tiene asphalt 3 en 3d para esta resolucion ya que lo consegui pero solo en (176x220)aqui les dejo un jueguito de tiburones que al menos yo no lo vi posteado en el foro;el juego no es la gran cosa pero entretiene, esta testeado en mi k790 y tiene buenos graficos ademas esta en castellano(para los que no sabemos ingles) espero que les guste y luego aporto mas porque estoy corto de tiempo
Cómo acaso el K790 no brinda la posibilidad de cambiar la resolución del juego en que deseas que se ejecute??? pues el w900 traía esa posibilidad y eso que ya es viejito...fíjate en el manual del celu y después me comentas por mp...dale??? gracias.
 
loisy2k14 dijo:
hola como estan gracias por los aportes aqui va el mio subi como 140 juegos aprox que e recopilado.

http://www.***********/file/11819464/c122a64b/games240x340.html

240 x 320 todos funcionan en el 6131 la serie 40 en general. saludos .

pd : si alguien tiene prince of persia uno y dos en esta resolucion se lo agradezco ya que solo encuentro el 3.
De los mejores Aportes en el foro. Ya lo descargue. Deberias de postear aparte el Poetical y el Playman World Soccer, que unos foristas estaban pidiendo.
 
De nada calde.
ok aqui subo el poetical y el playman world soccer
 

Archivos adjuntos

  • PlaymanWorldsoccer.zip
    110.9 KB · Visitas: 680
  • Poetical.zip
    425.5 KB · Visitas: 706
Real Football 2007 Version En 3d

aqui les dejo el real football 2007 pero esta vez en 3d y a pesar de que pesa 1003kb funciono muy bien por el momento en mi 6131
edd3dfootballjn7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RealFootball20073d.zip
    992.5 KB · Visitas: 2,070
Block Breaker

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Alquien que postee el juego de BlockBreaker deluxe para 6131 se lo agradeceré eternamente.:jaguar:
 
UN favorrrrrrrrrr
Alguien podria subir el juego Americas Army para el Sony Ericcson k800/k790
se lo agradecere mucho mucho.........

Gracias a todos y
Salu2
Crlwaly
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas