[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lindo material el de Naruto Pintitas, y la verdad que se ve que estuvieron trabajando bastante.
Despues con tiempo descargo las imagenes para subirlas al celular y ver que tal estan. Y si bien no soy fanatico de este anime no se porque me baje 4 Game's para mi PS2 de esta serie. Coincidencia que justo hicieran un pack de NARUTO??? Cosa rara!
 
juegos motorola rokr e2

Tambien compatible con : motorola E1070

mafia adapted
Nanny adapted
Orcs And Elves adapted (este juego esta bueno checenlo)(100% rpg)
Putj Medvedja adapted
Red shapka adapted
 

Archivos adjuntos

  • Nanny adapted.zip
    97.6 KB · Visitas: 325
  • Orcs And Elves adapted.zip
    407.9 KB · Visitas: 863
  • Putj Medvedja adapted.zip
    364.5 KB · Visitas: 338
  • Red shapka adapted.zip
    206 KB · Visitas: 324
  • mafia adapted.zip
    252.5 KB · Visitas: 519
juegos motorola rokr e2

Tambien compatible con : motorola E1070

Robinsons adapted
Rock Empire adapted
sexy babes ww adapted
slinky adapted
stealth adapted
 

Archivos adjuntos

  • Robinsons adapted.zip
    268.9 KB · Visitas: 347
  • Rock Empire adapted.zip
    231.6 KB · Visitas: 361
  • sexy babes ww adapted.zip
    416.8 KB · Visitas: 1,346
  • slinky adapted.zip
    324.5 KB · Visitas: 317
  • stealth adapted.zip
    106.8 KB · Visitas: 336
juegos motorola rokr e2

Tambien compatible con : motorola E1070

UFO Predator kryak adapted
Wall breaker adapted
War Diary Torpedo adapted

Bueno pues asta aquí yo creo que mas o menos vamos al corriente con todos los juegos posteados en este foro para otros celulares que no eran compatibles con el nuestro

Pero de todas maneras si as encontrado algún juego en este foro que no es compatible con el rokr e2 y no a sido posteado aun para este cel.... pídelo¡¡ y yo busco la manera de adaptarlo (aunque claro me pueden ayudar con el link de dicho juego o numero de post)

A una cosa mas LA RESOLUCIÓN NO SE COMO ADAPTARLA¡¡ asta donde yo tengo entendido eso es imposible, en todos lados e encontrado peticiones de cambio de resolución de 17.x220 a 240x320 pero aun no encuentro una solución convincente, por favor si alguien sabe como realizar este milagro compártalo yaaa¡¡¡ ya que esto nos abriría la puerta a la resolución 176x220 la cual, es el paraíso de los juegos

Saludos y bye
 

Archivos adjuntos

  • UFO Predator kryak adapted.zip
    223.6 KB · Visitas: 414
  • War Diary Torpedo adapted.zip
    238.7 KB · Visitas: 365
  • Wall breaker adapted.zip
    235.1 KB · Visitas: 322
zipo24 dijo:
Lindo material el de Naruto Pintitas, y la verdad que se ve que estuvieron trabajando bastante.
Despues con tiempo descargo las imagenes para subirlas al celular y ver que tal estan. Y si bien no soy fanatico de este anime no se porque me baje 4 Game's para mi PS2 de esta serie. Coincidencia que justo hicieran un pack de NARUTO??? Cosa rara!

Se trata de un theme no de imágenes sueltas para que las pongan en sus celulares....estamos trabajando para dar forma a Naruto.nth espero te sumes...gracias
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Avatar's de Naruto

[/center]

Bueno hubiera preferido hacerlo por Mp pero quisiera que la comunidad participe opine, juzgue y disfrute del proyecto de theme que estamos llevando a cabo...."Naruto"
Quisiera que éste theme del cual es arquitecto cada lector pero sobre todo EdD y su ayudante indigno....Pintitas...sea el mejor y más ambicioso proyecto de theme que se haya creado hasta ahora y que se creará jamás...
Suena gracioso verdad?? Además quizás no a todos guste...pues Naruto es un animé....y pues los dibujitos quizás no les guste al 100% de los laneros...
No se trata de juzgar si les gusta a todos...sino de la calidad del theme en sí...
Quisiera que el theme brinde íconos en movimientos en 3d...protectores de pantalla animados y estáticos pantalla grande y mini...sonidos para todo...hasta cuando estornudemos...que el teléfono suene...es decir con sonido para todo....al abrir y cerrar la tapa...ringtones variados para alarma, mensajes llamadas....hasta videos llamadas de Naruto!!! porque no!!!???...fondos de almanaque...para la radio....para el reproductor...sería ideal poder cambiar los íconos de la radio y los demás que no pertenecen al menú....no importa cuánto se demore el desarrollo de éste theme...ni cuánto termine pesando....si más de 3 o 5 megas....no importa.....aparte no pensamos patentarlo ni venderlo....ustedes saben que acá se colabora desinteresadamente sin esperar a cambio más que la gratitud y el ejemplo imitado de colaboración...
Espero colaboración de la comunidad de laneros 6131 240x320 pues de parte de EdD y mía será para todos ustedes...gracias.
bueno pues ya estoy con un tema me falta ponerle sonidos y otras cositas pero por falta de tiempo no lo puedo terminar rapido por el momento pesa 2 megas y eso que falta... bue y con tantas imagenes ya inicie otro theme tambien... los dejo apenas tenga tiempo lo terminare y subire cositas.
 
una pregunta...alguien tiene o sabe si existe el wonder boy para el cel o algo por el estilo? Saludos!
 
de antemano se agradece cualquier aporte pero este foro es unicamente de juegos y aplicaciones 240x320, para el caso de los themes y los gifs existen otros foros.
 
si este es para juegos no para temas de naruto....sino se complica para buscar los juegos...ya hay foros para temas...salu2...
 
che gente sera q soy muy nabo o muy novato pero no puedo bajar juegos a mi celu. tengo un V3black y lo uso con cable usb si alguno me pasa una guia mas o menos yo agradecidisimo :D
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno comencemos con un juego que merece una mención especial...un post para él sólo.

Caesar

Vivendi Games Mobile ha anunciado que su juego de simulación para móviles, Caesar, ha sido galardonado con el premio Mejor juego para móvil del año en la categoría de estrategia por los lectores de la web alemana de juegos para móvil Airgamer (http://www.airgamer.de). Más de 2.600 fans participaron en la encuesta online para seleccionar el mejor juego para móvil de cada categoría.

“En un mercado en el que los juegos de estrategia son tan populares y hay tantos publicados, es un gran logro para Vivendi Games Mobile recibir el galardón de Mejor juego para móvil del año de la categoría por Caesar”, afirmaba Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “Los premios que se basan en la participación de los usuarios son siempre los más gratificantes, así que me gustaría agradecer su apoyo a los numerosos fans de Caesar que nos han votado".
bbb54554240x320_01.jpg


Caesar contiene acción isométrica de construcción de ciudades y la versión móvil consigue mantenerse fiel al linaje de la aclamada franquicia para PC, que ya va por su cuarta edición. El jugador se mete en la piel de un ambicioso gobernador del imperio romano y construye y gestiona una ciudad romana. El objetivo principal es conseguir que la ciudad prospere y llegar a convertirse en el propio César. La distribución de cada ciudad será tarea del jugador, creando las actividades, comercio y servicios necesarios para mantener una población en aumento y alcanzar los objetivos políticos. Los desafíos incluyen la necesidad de proteger la ciudad frente a enfermedades, desastres naturales e intentos de invasión extranjera.

  • Calificación: 9.5
  • Nokia 6131 probado y testeado.
Un abrazo a todos que lo disfruten


X FAVOR!!! ALGUIEN PODRIA ADAPTARLO A MOTOROLA V3X.....XFAAAAAAA!!!
 
hola pues y una pregunta para ti e_nava me he descargado ese juego q posteaste MU blakc nigth creo y cuando lo juge me parecio recontra locaso pero como ago para guardar la partida siempre q pongo en "save" y salgo cuando vuelvo a entrar y pongo continuar aparece desde el principio como nunca hubiese pasado nada aver si me respondes pls y gracias por tus aportes
 
NeXuS^^ dijo:
una pregunta...alguien tiene o sabe si existe el wonder boy para el cel o algo por el estilo? Saludos!

ESTE ES MUY SIMILAR, ESPERO QUE TE GUSTE

ADVENTURE ISLAND

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--Adventure Island.rar
    163.5 KB · Visitas: 629
crowpdp dijo:
ESTE NO ES EL FORO DE TEMAS. ES DE JUEGOS (240X320)

nombre si no me dices no me doy cuenta!!
bueno si estas al dia de todo lo que pasa en este foro abraz notado que algunos de los que estamos aki te nemos el nokia 6131 y pues mi ditinguido pintitas hace muy buenos aportes y siempre esta dandonos y ayudandonos en todo pero en vez de preocuparte cuales este foro preocupate por hacer aportes !!!!
 
osorio23 dijo:
nombre si no me dices no me doy cuenta!!
bueno si estas al dia de todo lo que pasa en este foro abraz notado que algunos de los que estamos aki te nemos el nokia 6131 y pues mi ditinguido pintitas hace muy buenos aportes y siempre esta dandonos y ayudandonos en todo pero en vez de preocuparte cuales este foro preocupate por hacer aportes !!!!

ya habia mencionado antes que cualquier aporte era valioso y comprendo el interes de cada quien por su telefono pero entonces deberian crear un FORO NUEVO donde solo se aporten y creen temas para el NK6131, no le parece que es mas correcto y racional esa idea.
 
NO SE SI LO SUBIERON ANTES PERO POR LAS DUDAS LES DEJO EL

BOMBERMAN KART

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--Bombermankart.rar
    169.2 KB · Visitas: 561
Recién salidos del horno...

Actraiser
Lucha contra centauros, trasgos, trols y una colección de criaturas mitológicas en este famoso juego de acción! Armado tan sólo con tu espada y tu valor, deberás derrotar a las hordas malignas que plagan el reino. Basado en el juego de Super Nintendo del mismo nombre, Actraiser trae la emoción de un clásico de la consola a tu móvil.
De la empresa Square Enix Mobile....la misma que desarrolló todos los final fantasy ....!!!

921888_20040805_screen001.jpg
921888_20040708_screen002.jpg
921888_20040708_screen004.jpg


  • Calificación: 9
  • Nokia 6131 probado y testeado...con sonido y a pantalla completa.
Aqualife

Este fascinante arcade te permitirá ser parte de un mundo acuático donde te encontrarás con los más inusuales habitantes del mar y los ríos.
El concepto de este juego es relativamente simple: come a los peces más pequeños que tú y ten cuidado con los más grandes y, una curiosa característica es que el juego no termina inmediatamente después de que llegues a tu máximo tamaño, disfruta de tu dominación acuática. Existen numerosos bonos en el juego que te darán invulnerabilidad temporal y vidas y puntos extra así que tendrás que mantener tus ojos abiertos.

2262189323-ecosistemas-divertidos.jpg
609211028-ecosistemas-divertidos.jpg
2467395993-ecosistemas-divertidos.jpg


  • Calificación: 7.7
  • Nokia 6131 probado y testeado a pantalla completa y con sonido.
BanditoGangsterito

Este juego es gracioso sobre manera en el debemos escapar de la cárcel y llegar a la puerta de cada nivel desactivando interruptores, etc sin dejarnos ver ni herir por los guardias ....y el tío que protagonizamos tiene una panza que parece don Eulogio el verdulero...ja:\

e07071a00c.bmp
c9d67919a1.bmp

  • Calificación: 8
  • Nokia 6131 probado y testeado a pantalla completa y sonido.
Bikini Machine

Bueno éste juego tiene un aspecto de sexy poquer pero con tragamonedas...lo jugué y me gustó pero no llegué muy lejos

2724_bikinimachine_scr.png


  • Calificación: 7
  • Nokia 6131 probado y testeado con sonido y a pantalla completa.
Bt
No me pregunten que significa el nombre porque estoy en la misma....pero el juego es de cartas está al parecer bacanito....y gracioso..y en ruso:\

fefd304a23.bmp
d14f8b3ec4.bmp


  • Calificación: Reservada.
  • Nokia 6131 probado y testeado a pantalla completa y con sonido.
 

Archivos adjuntos

  • Actraiser.rar
    93.9 KB · Visitas: 725
  • Aqualife.rar
    252.9 KB · Visitas: 879
  • BanditoGangsterito.rar
    326.6 KB · Visitas: 539
  • Bikini_Machine.rar
    256.6 KB · Visitas: 654
  • Bk.rar
    118.5 KB · Visitas: 289
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas