[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
temas para 6131----

HOla aca les dejo unos temas de dragon ball... para los que querian...hay algunos malos y un par buenos!!!.....son para 6131 creados por mi...salu2
 

Archivos adjuntos

  • dbz piola.zip
    132 KB · Visitas: 608
  • dragonball.zip
    199.9 KB · Visitas: 1,161
  • dragonball_k8psp5jk.zip
    55.7 KB · Visitas: 721
  • goku4.zip
    70.4 KB · Visitas: 689
  • boo.zip
    81.2 KB · Visitas: 421
mas temas 6131

aca les dejo los 2 mejores terminados de crear hace 2 minutitos...tan muy buenos....salu2 de vuelta...:alien:
 

Archivos adjuntos

  • dragon z.zip
    203.9 KB · Visitas: 898
  • dragon ball.zip
    232.1 KB · Visitas: 1,019
millocapo dijo:
aca les dejo los 2 mejores terminados de crear hace 2 minutitos...tan muy buenos....salu2 de vuelta...:alien:



exlente viejo te mereces unos k+++

otra cossa boy a ver de que manera le pongo sonidos claro de dragon ball !!!!
 
Retomemos los aportes....

Bueno cómo están por razones de cantidad y extensión del material que hoy expondré no cuento con el tiempo para las imágenes y calificaciones....

Comencemos.....

AquaStax
BruceLeeIronFist (peso pesado muy bueno lo posteo porque el que estaba no andaba...éste es s40v3)
Chessmater
DinerDash2
Disney3in1Puzzle
DragonIsland (no es el mismo que se había posteado aunque su nombre sea idéntico ....es otro juego)
E-Brid (excelente)
Elkware backgammon
ElkwaresSolitair_ru
EonDominoIslandPart1 (me encanta)
Gravity_Defied_ru (excelente aunque gráficos muy simples)
HardyDave
HorseRidingAcademy ( Gameloft....muy pero muy bueno)
JurassicPark
loderunner (entretenido)
tomjerry
TruckDepot (camiones....original)
Wallbreaker2 (excelente)
ZyZy (muy hot)
4 Wheel Xtreme 3D (éste ya estaba pero ésta versión es específica para N6131)
TheVillage
TigerWoods06
TrueCrime (Este también es específico para N6131)
Volkodav (juego sin precedentes...realmente alucinante)
LOTR-Paths_of_the_Dead_RUS (el señor de los anillos...ruso)
ludo(240x320) (no entiendo el ludo pero se que se juega bastante)
MangaDiamonds320RUS (Ultra hot...no apto para menores de 18)
MarsMission
MephistoME
MobileOrgasm2
motorbike
Mr Bean (gracioso e interesante)
WormsGolf
TheFourthSeal
The Legend of Zorro
Superyumyum (éste si que está completo no es demo y está excelente)
snegurochka (ruso y se trata de un papa noel medio calenton)
SexExpress
SBOARD (idéntico al extreme air snowboarding pero no es el mismo juego...gráficos alucinantes)
RobogearBattle320RUS
Real Street Racing (Ruso) (no es lo más pero vale la pena jugarle)
PuzzleWorld
NOM (su fuerte no son sus gráficas pero tiene mucha diversión)
WarCraft III
WarDiaryBurma (muy lindo)
WarDiaryTorpedo
WolfMoon
WorldSeriesOfPoker (de Glu)
Xerxes (de guerra muy bacano)
XProject

Todos los juegos probados y testeados en nokia 6131....a pantalla completa y con sonido.
 

Archivos adjuntos

  • Pack nuevo.part01.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,395
  • Pack nuevo.part02.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,318
  • Pack nuevo.part03.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,286
  • Pack nuevo.part04.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,254
  • Pack nuevo.part05.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,294
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siguiendo con el pack...

Bueno completo el pack disculpen la demora pero mi conexión está mala hoy

edit....
Ah casi me olvido...un abrazo a todos los quiero...bye.
 

Archivos adjuntos

  • Pack nuevo.part07.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,036
  • Pack nuevo.part10.rar
    825.4 KB · Visitas: 1,114
  • Pack nuevo.part09.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,008
  • Pack nuevo.part08.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,043
  • Pack nuevo.part06.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,075
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que Onda Laneros Estoy Posteando El Dfjamny Para Esta Resolucion Espero Que Sea De Sua Agrado Lo Tendre Listo En Unos Dias
 
Novedades

Hola a todos.

Gracias Pintitas por el Pack de juegos, aunque algunos ya estaban, la mayoria no (Por Ejemplo el de Bruce Lee) Tambien gracias a todos pos sus aportes al foro.

Les dejo los 2 ultimos juegos de G*mel0ft:

Football Party y Ultimate Street Football.

Probados en mi 6131 y funcionando (Deben de ser compatibles con los Nokia de esta resolución y con los demás móviles).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Football Party.zip
    528.5 KB · Visitas: 1,387
  • Ultimate Street Football.zip
    497.5 KB · Visitas: 1,657
  • slideshow[1].gif
    slideshow[1].gif
    90.4 KB · Visitas: 234
  • slideshow[2].gif
    slideshow[2].gif
    88.8 KB · Visitas: 218
fjmb68 dijo:
Estimados amigos: alguien podría postear para el MOTOROLA V3X los juegos de GAMELOFT PRO GOLF 2007 (no es 3D(, y el TENNIS 2007 LEYTON HEWIT? Gracias.

Te dejo los dos juegos y para tu movil (Motorola V3x)

Tennis Open 2007 y Pro Golf 2007

Espero te funcionen.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Pro Golf 2007 V3x.zip
    311 KB · Visitas: 552
  • Tennis Open 2007 V3x.zip
    318.3 KB · Visitas: 726
  • slideshow[4].gif
    slideshow[4].gif
    84.4 KB · Visitas: 124
  • slideshow[5].gif
    slideshow[5].gif
    83.6 KB · Visitas: 129
Calde dijo:
Hola a todos.

Gracias Pintitas por el Pack de juegos, aunque algunos ya estaban, la mayoria no (Por Ejemplo el de Bruce Lee) Tambien gracias a todos pos sus aportes al foro.

Les dejo los 2 ultimos juegos de G*mel0ft:

Football Party y Ultimate Street Football.

Probados en mi 6131 y funcionando (Deben de ser compatibles con los Nokia de esta resolución y con los demás móviles).

Saludos.

Específicamente cuales pues los busque en el buscador y no estaban...y los que si estaban lo aclaré con un paréntesis...pues las versiones que estaban se clavaban y no andaban bien o bien era el sonido ....pero los juegos que posteé son todos nuevos para el buscador....gracias por el aporte, bye.
 
ROMANOSKI dijo:
Que Onda Laneros Estoy Posteando El Dfjamny Para Esta Resolucion Espero Que Sea De Sua Agrado Lo Tendre Listo En Unos Dias

Ese es un juego muy raro y dificil de conseguir.

Asi que hechos, no palabras.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno completo el pack ...
...............................
un abrazo a todos los quiero...bye.
Amigo Pintitas la verdad que esta vez te pasaste con la cantidad de material aportado, asi que se agradece el material dado que de antemano se que funciona bien en mi querido 6131.
Bueno te mando un abrazo!
P.D: Por cierto amigo cual es tu nombre? dado que despues de tanto posteo estaria bueno saber tu nombre, aunque pintitas no es ta mal (era el nombre de tu gato, no?)
Repeat: Un abrazo y gracias por el material.
Gabriel. :p
 
A todos los que recién llegan y buscan juegos, les comento que mis link estan borrados.
Los borró Filefront.
 
Google Maps

a mi no me funciono, aber que tal ustedes
 

Archivos adjuntos

  • Google Maps.zip
    126.1 KB · Visitas: 948
e_nava dijo:
bueno pues yo si voy a tomar uno de aqui espero no aiga inconveniente, y tambien que no se vayan a copiar del mismo​

Me alegro man para eso estaban entre otras cosas...un abrazo....y un pregunta...:
Lo pudieron flashear al rockr e2 según leía en tu foro el otro día con la fw del Ming A1200? O sólo fue una revuelta provocada por una información falsa...?
Si se lo puede flashear con el fw nombrado como solucionan lo de la pantalla táctil que no está presente en el rockr e2?
Bueno es una inquietud......pues entonces los nokianos 6131 pues posiblemente también podamos flashear con la fw de un smartphone aunque en algunas cosas el hardware no se preste....
La pregunta del millón quedó desde éste momento establecida entonces para todos los nokianos 6131: flashear el 6131 con fw del 6280 ...o de 6682 porque es posible???....bye.
P.D: Te queda bien el avatar ....un abrazo.

En cuanto a:

zipo24 dijo:
...P.D: Por cierto amigo cual es tu nombre? dado que despues de tanto posteo estaria bueno saber tu nombre, aunque pintitas no es ta mal (era el nombre de tu gato, no?)
Repeat: Un abrazo y gracias por el material.
Gabriel.
smiley%20-%20silly.gif

Por nada todo vá de corazón man....mi nombre es Lucas.
 
Calde dijo:
Hola a todos.

Gracias Pintitas por el Pack de juegos, aunque algunos ya estaban, la mayoria no (Por Ejemplo el de Bruce Lee) Tambien gracias a todos pos sus aportes al foro.

Les dejo los 2 ultimos juegos de G*mel0ft:

Football Party y Ultimate Street Football.

Probados en mi 6131 y funcionando (Deben de ser compatibles con los Nokia de esta resolución y con los demás móviles).

Saludos.


muchas gracias por estos juegos estan de 100 y funcionan perfecto con sonido y todo.
 
Kaibaman dijo:
muchas gracias por estos juegos estan de 100 y funcionan perfecto con sonido y todo.

De nada, los juegitos son muy buenos y completos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Me alegro man para eso estaban entre otras cosas...un abrazo....y un pregunta...:
Lo pudieron flashear al rockr e2 según leía en tu foro el otro día con la fw del Ming A1200? O sólo fue una revuelta provocada por una información falsa...?
Si se lo puede flashear con el fw nombrado como solucionan lo de la pantalla táctil que no está presente en el rockr e2?
Bueno es una inquietud......pues entonces los nokianos 6131 pues posiblemente también podamos flashear con la fw de un smartphone aunque en algunas cosas el hardware no se preste....
La pregunta del millón quedó desde éste momento establecida entonces para todos los nokianos 6131: flashear el 6131 con fw del 6280 ...o de 6682 porque es posible???....bye.
P.D: Te queda bien el avatar ....un abrazo.

No creo que se pueda flashear con la del 6682, es un movil que ya tiene sus añitos, y en el hardaware son totalmente diferentes, empezando por la pantalla, que es de 176x220, contra 240x320 del 6131. Además el 6682 es S60v2, y esa plataforma no creo que la acaepte un 6131.

Con el 6280 lo veo posible, al igual que con cualquier S40V3 240X320. Otro firmware que se le podría poner seria el del Nokia 6290 (El equivalente del 6131 en la plataforma S60 de Nokia) pero no creo que lo soporte.

Te dejo el link para que veas el Nokia 6290:

Nokia 6290

PD: Son muy pocos los juegos repetidos, además de los que mencionaste está el Ludo y el NOM.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas