[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eon The Dragon 3

Eon The Dragon 3 para Motorola.

Eon_the_Dragon_311.jpg
Eon_the_Dragon_311.jpg
Eon_the_Dragon_311.jpg
Eon_the_Dragon_311.jpg



Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Eon the Dragon 3 E2.zip
    184.4 KB · Visitas: 896
peli de dragon ball z!!!

para : YO QUISIERA QU PUSIERAS LAS PELICULAS DONDE SALE COOLER HERMANO DE FRIZER, EN DONDE SALE BROLLY POR PRIMERA VEZ, EN DONDE PELEAN CON JANEMBA Y SE FUSIONAN, LA DE GOKU JR, Y EN DONDE SALE EL PAPA DE GOKU POR SI PUEDES SINO PUES NIMODO PERO DE PERDIDO LA DE BROLLY Y LA DE JANEMBA PORFAVOR YA QUE ESTARE ENTRANDO TODOS LOS DIAS AVER SI YA LAS CONSEGUISTE SOBRES Y QUE BUENAS PELIS...



OK aca te paso una de las q me pediste : " la fusion" ...anda a este foro q ahí dejo los videos de dbz...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039&page=28
 
le hago una invitacion

comquiero invitarles a mi foro y pedirles que participen el foro es creado para ustedes pero necesito que me ayuden a llenarlo ustedes saben que juegos meter en el foro.
esta es la direccion

http://jabesmjc.activoforo.com


les pido el favor no me vallan a faltar

se los agradesco
 
hola a todos e leido las peticiones que me han hecho y las voy a contestar, solo que si me he demorado,es porque tengo mucho trabajo esta semana pero tengan pasiencia que tambien trabajo en esto, mil gracias
 
ACA LES DEJO 5 NUEVOS JUEGOS

TOMMY GUN
PENGUIN FEVER
FLYING FINGER
STORM 3D
SUPER MARIO PLANET

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--Tommy Gun.rar
    204 KB · Visitas: 295
  • GUTI28--PenguinFever.rar
    180.4 KB · Visitas: 342
  • GUTI28--FlyingFinge.rar
    282.8 KB · Visitas: 355
  • GUTI28--Storm3d.rar
    186.7 KB · Visitas: 376
  • GUTI28--Super_Mario_Planet.rar
    255.8 KB · Visitas: 1,352
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Díganme si les interesa que les pasé el listado completo de trucos para el rápido y furioso en tokyo que hace más de 6 meses que los tengo y nunca se me ocurrió compartirlos....todos funcionan a la perfección...pues estoy a vuestro servicio...díganme si les interesa....no sólo es para nokia....es all version's java game....bye.
viejo subelo se te agradece
 
Hola laneros, solo una noticia, he estado notando en otros sitios que Gameloft esta enviando una carta de no mas hosteo de sus juegos, mejor hostearlos en cualquier server share y no en este foro.

saludos
 
^^

holas a todos, este juego ya lo han posteado aqui, solo queria decirle q es un exelente rpg, pero es muy corto bueno aqui se los dejo, ah y se ver perfect en mi nokia 6275 bye bye!! : )
 
hola q tal. oigan gracias a todos por los aportes... yo haría pero honestamente todo lo q tengo lo saco de acá.
tengo un prob con el scrabble, lo voy a usar y ps se sale del juego y todo, no me funciona, tengo fw55. gracias si me ppueden ayudar o suben otra ver o algo. suerte.
 
ACA LES POSTEO OTROS 4 JUEGOS

BERLIN CHAOS
SPIDERMAN 3
TIME RIDER 2
STACK IT

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--Time Rider II.rar
    245.9 KB · Visitas: 349
  • GUTI28--Stack It.rar
    65.9 KB · Visitas: 240
  • GUTI28--SpiderMan3.rar
    487 KB · Visitas: 876
  • GUTI28--Berlin Chaos.rar
    91.4 KB · Visitas: 261
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Ahora si tuve un poco más de tiempo libre, y estoy un poco mas tranquilo, esta semana que paso tuve mucho trabajo, pero aquí estamos.

Originalmente escrito por: dany-yo
BUENO PS PARA Q NO SEA LENTO EL ROKR E2 ES NECESARIO FLASHEARLO Y VERSA Q QEDA RAPIDIDSIMO COMO EN ESTE VIDEO q subio un compa a youtube chekalo
y ya tu decide si lo flasheas o no http://www.modmymoto.com/forums/arch...p/t-14059.html y ps si esta s la pag donde encontraras como



http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062
Gracias por el tip. Viendo todo esto ya me está dando ganas de falshear mi rokr e2

aaa y no no encontre el juego de stree fighter e_nava =(
street fighter (click en el nombre) se queda travado cuando eliges el idioma, salte y vuelve a entrar y te manda al menu principal y ahora si a darle de hadukenasos a todo el que se te ponga en frente
Originalmente escrito por: dany-yo
mmm ahora yo tengo un problema cuando trato de pasar un juego de una carpeta a la memoria de mi rork e2 sale un letrero no se puede crear y el nombre del archivo XXXXX
no se puede crear el directorio o el archivo por q pasa eso ? e_nava
La verdad no se, lo siento, no me ha pasado a mi y ¡espero que no me pase¡, pero date una vuelta al foro oficial para el rokr e2 quizá allí puedas conseguir mas ayuda, o si lo solucionas por ti mismo, coméntanos como¡¡ ya que todos estamos expuestos.

Originalmente escrito por BORREGA
oye!!! tengo una pregunta como es k puedo flashear mi cel tengo el rokr e2

igual jefe, date una vuelta por el foro oficial del rokr e2, pero antes de preguntar, te aconsejo que primero te “empapes” con toda la información que hay allí, experimentes un poco, y luego nos comentas como te fue, o si tuviste algún problema, abajo en mi firma ay un link para el foro

originalmente escrito por: eddiebrock
YO QUIERO QUE ADAPTES ALGUNOS PARA EL ROCK E2 SERIA EL DE GHOST RIDER, PRINCE OF PERSIA 3,YA LGUNOS MAS PERO NO ME ACUERDO BIEN O QUE ME DIGAS COMO LOS ADAPTAS PORFAS RESPONDEME Y SIGUE POSTEANDO MAS QUE SON MUY BUENOS FELICIDADES AMIGO

El prince of Persia si lo tengo al 100%, pero no me acuerdo donde lo deje (inmediatamente lo encuentre lo subo) el ghost rider, aunque lo adapte, se queda trabado cuando comienza la historia.

originalmente escrito por: eddiebrock
MIRA A MI ME PASO IGUAL QUE ATI EN TODO YO TAMBIEN IBA POR UN SONY PERO ME CONVENCIO MAS EL ROCK E2 Y TAMBIEN ME PASARON TU DOS TRAGEDIAS LA PRIMERA QUISIERA SABER COMO LOS ARREGLASTE YO SI SE COMO ARREGLARLO PERO QUISIERA SABER COMO LE HACES TU
EN LA SEGUNDA PARA QUE NO TE EQUIVOQUES SOLO CAMBIA LA VISTA DEL CALENDARIO YA UNA VEZ CAMBIADA SI SE VE LA "J" DEL JUEVES Y SE SOLUCIONA TU PROBLEMA, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN A Y NO SE TE OLVIDEN MIS JUEGOS QUE TE PIDO O EL SABER COMO LE HACES.

Claro que no se me olvida lo que me piden o lo que me preguntan, no pretendo tener las respuestas de todo, pero con lo que puedo, contesto, a y por cierto, lo de los menús lo arreglo reiniciando el cel en el menú configuraciones ¿ay otra forma? saludos


Este juego resulto ser un verdadero hallazgo¡¡¡¡ esta excelente, no e tenido mucho tiempo para jugarlo pero asta ahora no he tenido problemas; si lo llego a terminar te comento, y luego ya tu me dices si todavía te interesa, y de una vez ¡pongo como pasarlo todo¡ saludos

y aqui algo mas

tour de france 2006 adapted
Dead Daughters adapted
Actraiser adapted
DS Effects Checkers 3D adapted
Robobouncer adapted
 

Archivos adjuntos

  • tour de france 2006 adapted.zip
    121.7 KB · Visitas: 376
  • Dead Daughters adapted.zip
    169.5 KB · Visitas: 353
  • Actraiser adapted.zip
    91.4 KB · Visitas: 224
  • DS Effects Checkers 3D adapted.zip
    123.7 KB · Visitas: 369
  • Robobouncer adapted.zip
    179.9 KB · Visitas: 287
jabes1984 dijo:
comquiero invitarles a mi foro y pedirles que participen el foro es creado para ustedes pero necesito que me ayuden a llenarlo ustedes saben que juegos meter en el foro.
esta es la direccion

http://jabesmjc.activoforo.com


les pido el favor no me vallan a faltar

se los agradesco

Muy buena tu propuesta lo unico que no ma agado es el hecho que mezclas la religion, pero la idea es buena
 
ukn666 dijo:
hola como hago para subirlos en el k790 solo pego el archivo .jar en el telefono???

lo unico que tienes que hacer es pegar los .jar en la carpeta de other u otros desde la pc, entras en esta carpeta desde el celular y te aparecera la opcion de instalarlos, y eso es todo
 
Enviniom dijo:
=) Pues si lo he podido andar en mi celular y he jugado por bluetooth contra un amigo.
Mi celular es un nokia 6265 y el de mi amigo es un 6275.
Lo que hacemos para jugarlo es encender el bluetooth, correr el juego, darle en multijugador, bluetooth game, host bluetooth game y esperas a que el otro jugador se una; en este momento el otro jugador selecciona multijugador, bluetooth game y join bluetooth game, a veces pone problemas cundo se conecta se desconecta rapidamente y luego de dos o tres intentos mas ya quedan conectados y el host tiene que escoger las reglas del juego. A mi me gusta mas el de todos los poderes que es el ultimo modo de juego.
Espero y te sirva porque creo que tu error es no encender el nluetooth, cuando no lo enciendes te sale deshabilitada la opcion con un letrero de no disponible.
Me lo podrias pasar al que tenes? porque a mi directamente me dice:
BLUETOOTH
NO DISPONIBLE
y no me deja ni seleccionarlo.. independientemente de si tengo o no activado Bluetooth... GRACIAS!

Ah y por cierto el que dijo que por ahi tenia el Prince of Persia... el original??? POR DIOS POSTEALO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas