[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviniom dijo:
=) Pues si lo he podido andar en mi celular y he jugado por bluetooth contra un amigo.
Mi celular es un nokia 6265 y el de mi amigo es un 6275.
Lo que hacemos para jugarlo es encender el bluetooth, correr el juego, darle en multijugador, bluetooth game, host bluetooth game y esperas a que el otro jugador se una; en este momento el otro jugador selecciona multijugador, bluetooth game y join bluetooth game, a veces pone problemas cundo se conecta se desconecta rapidamente y luego de dos o tres intentos mas ya quedan conectados y el host tiene que escoger las reglas del juego. A mi me gusta mas el de todos los poderes que es el ultimo modo de juego.
Espero y te sirva porque creo que tu error es no encender el nluetooth, cuando no lo enciendes te sale deshabilitada la opcion con un letrero de no disponible.


HOLA!!!!
YO ME SUMO AL PEDIDO PARA QUE POSTEES EL naval battle YA QUE A MI ME SUCEDE LO MISMO QUE A NUESTRO AMIGO CORDOBES (ME ENTEEENDES ;) )

Y AUNQUE HAGA TODO LO QUE HAS ACLACRADO PARA QUE EL JUEGO NICIE A MI TAMBIEN AL LLEGAR AL 90 % DE LA CARGA SE ME QUEDA TILDADO Y NO AVANZA MAS EN LA CARGA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
millocapo dijo:
gracias por los juegos y los 2 messenger..
a vos te funcan los messenger???...porq a mi no me deje iniciar señon...tarda mucho y me dice que es imposible conectarse...igual gracias por tus aportes...


Yo no tengo problemas para conectarme, antes con un sony k300 y ahora con mi nokia 6131. Empresa Argentina cti. Tarda un huevo entre que lees y respondes pero andan los 2. Nombre de usuario y contraseña y desp terminal nokia. Enviar... tiene que funcionar. En la pagina www.getjar.com hay aplicaciones y demos de juegos. Buscate algun otro msn y probalo. Saludos
 
q onda

ok grax e_nava por el de sreet fighters y la solucion a mi problema fue reiniciando la pc per bueno quisiera saber si no tienes el juego de NEY YORK NIGHTS , RAYMAN KARTS , GHOST RECON 2, gangstaR crime city ,EL DE asphalt 3 EL 3D , IBIZA beach party ,,,, cuaqluiera de esos te lo agradeciria SEE YOU =)
 
Mientras espero que me pasen el Naval Battle :D aporto mi granito de arena para la comunidad de lectores...
Es un libro en inglés para todos aquellos con ganas de un poco mas de pimienta bajo las sabanas ;) ... Muy bueno!! El nombre es "how to make love all night (and drive a woman wild)" Espero les sirva jejeje (Aclaro, no es kamasutra) Suerte y espero comentarios al respecto!!!!

Ah por cierto, la aplicacion para crear este tipo de libros la pueden conseguir en http://www.deep-shadows.com/hax/ReadManiac/download.htm ... es muy sencilla de utilizar (Les va a pedir el tipo de teléfono, yo uso el Nokia 6280 ya que el 6131 no está y anda perfecto... ) SUERTE!!!
 

Archivos adjuntos

  • Libro.zip
    148.7 KB · Visitas: 463
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,
originalmente escrito por:dany-yo
q onda

ok grax e_nava por el de sreet fighters y la solucion a mi problema fue reiniciando la pc per bueno quisiera saber si no tienes el juego de NEY YORK NIGHTS , RAYMAN KARTS , GHOST RECON 2, gangstaR crime city ,EL DE asphalt 3 EL 3D , IBIZA beach party ,,,, cuaqluiera de esos te lo agradeciria SEE YOU
smiley%20-%20classic.gif



estos te pude conseguir:
asphalt 3 3d
New York Nights adapted
Ghost Recon adapted
saludos

originalmente escrito por: eddiebrock
YO QUIERO QUE ADAPTES ALGUNOS PARA EL ROCK E2 SERIA EL DE GHOST RIDER, PRINCE OF PERSIA 3,YA LGUNOS MAS PERO NO ME ACUERDO BIEN O QUE ME DIGAS COMO LOS ADAPTAS PORFAS RESPONDEME Y SIGUE POSTEANDO MAS QUE SON MUY BUENOS FELICIDADES AMIGO
te pude conseguir el prince of persia 3 saludos
POPersia the two thrones adapted

originalmente escrito por: BORREGA

[SIZE=+0]una pregunta eddiebrock el juego de holy wars ya lo subiste??? es k me interesa mucho

aqui esta: holy wars

[/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • New York Nights adapted.zip
    203.2 KB · Visitas: 739
  • Ghost Recon AW2 adapted.zip
    354.8 KB · Visitas: 664
  • POPersia the two thrones adapted.zip
    274.5 KB · Visitas: 627
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Camelot Episode 2 The Castle Of The Green Knight adapted
clay pigeons adapted
Eonthe Dragon3 adapted
Esolitare adapted
Food Fight tom y jerry adapted
 

Archivos adjuntos

  • Camelot Episode 2 The Castle Of The Green Knight adapted.zip
    301.5 KB · Visitas: 493
  • clay pigeons adapted.zip
    153.5 KB · Visitas: 304
  • EontheDragon3_sams_D600_adapted.zip
    192.1 KB · Visitas: 345
  • Esolitare adapted.zip
    84.5 KB · Visitas: 257
  • Food Fight tom y jerry adapted.zip
    68.6 KB · Visitas: 389
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Hitman adapted
Infospace Manic Medic adapted
KnightTales adapted
Ninja Turtles adapted
Spider Man 3 adapted
 

Archivos adjuntos

  • Infospace Manic Medic adapted.zip
    249.7 KB · Visitas: 366
  • Spider Man 3 adapted.zip
    492.7 KB · Visitas: 1,006
  • Ninja Turtles adapted.zip
    166.1 KB · Visitas: 694
  • KnightTales adapted.zip
    168 KB · Visitas: 470
  • Hitman adapted.zip
    85.8 KB · Visitas: 642
juegos motorola rokr e2

También compatible con: motorola E1070,

Spy2 adapted
Stirlitz3 adapted
Storm3D adapted (este esta bueno)
Tommy Gun adapted
Ultimate StreetFootball adapted
 

Archivos adjuntos

  • Spy2 adapted.zip
    126 KB · Visitas: 443
  • Stirlitz3 adapted.zip
    197.9 KB · Visitas: 413
  • Storm3D adapted.zip
    188.3 KB · Visitas: 598
  • Tommy Gun adapted.zip
    200.9 KB · Visitas: 381
  • Ultimate StreetFootball adapted.zip
    485.2 KB · Visitas: 584
Oigan no se si se hayan encontrado con un emulador de gb, me mensionaron q era el MeBoy es cierto q existe?? y si es de donde me lo puedo bajar para mi Nokia 5300

Gracias y Saluos !!!
 
gracias...

gracias por los messenger...y hay uno q me anda...esta lento pero bue todo no se puede....salu2
 
ACA LES TRAIGO EL JUEGO

WORMS CRAZY GOLF 2007

:cool:
 

Archivos adjuntos

  • GUTI28--WormsCrazyGolf2007.rar
    487.1 KB · Visitas: 871
oigan soy nuevO en esto, pero ps ahi va..: saben de alguna forma de integrar a un K790 el track id o algun programa parecido o si saben de algun para mezclar canciones en el mismo celular parecido al virtual dj o algo asi.... graX
 
alguien tiene el gangstar crime de gameloft para el rokr e2 por favor no el new yor crime city el gangstar por favor es que lo tenia pero pss no entrabaa a las misiones por que no agarraban todas las teclas por favor
 
Como están

Bueno....vendí mi nokia 6131 a U$$ 250 y mi motorola V360 a U$U 120 ahora ahorro U$U 300 más hasta el mes que viene (hasta el cual voy a estar sin celu
smiley%20-%20depressed.gif
) y me compro el N93i o bien el N73 liberado...pero me duele sobre manera haber vendido mi amado 6131....estoy decidido a que una vez termine de ahorrar para el N93i me compraré el 6131 pero en su versión gold...que trae un nuevo puerto para entrada de auriculares al costado....así no dejo de participar aquí...pues todo éste tiempo que éste sin celular tampoco dejaré de participar....bueno....un abrazo ...los quiero....bye.
De seguro que seré útil....por lo tanto no duden en pedirme o molestarme para lo que sea....pues conservo todos los juegos y aplicaciones en cd's....
 
amigo que adaptas los juegos quisiera que me adaptaras el de o los x- men genetix ,bubble bash,texas chainsaw y algunos de prince of persia,y gracias por todo sigue asi vas bien
 
Hola a todos!!! me compré un Nokia N73. Estoy en el foro correcto, NO? Es para no meter la pata y hacer spam. Gracias!!!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno....vendí mi nokia 6131 a U$$ 250 y mi motorola V360 a U$U 120 ahora ahorro U$U 300 más hasta el mes que viene (hasta el cual voy a estar sin celu
smiley%20-%20depressed.gif
) y me compro el N93i o bien el N73 liberado...pero me duele sobre manera haber vendido mi amado 6131....estoy decidido a que una vez termine de ahorrar para el N93i me compraré el 6131 pero en su versión gold...que trae un nuevo puerto para entrada de auriculares al costado....así no dejo de participar aquí...pues todo éste tiempo que éste sin celular tampoco dejaré de participar....bueno....un abrazo ...los quiero....bye.
De seguro que seré útil....por lo tanto no duden en pedirme o molestarme para lo que sea....pues conservo todos los juegos y aplicaciones en cd's....
Muy buenos los moviles que tienes en mente comprar. En algún momento hay que evolucionar de Celular. Pero aún así los dos moviles que al parecer vas a comprar tienen resolución de 240x320, y las aplicaciones J2ME que le sirven a esos moviles la gran mayoría le sirven al 6131 (Muchos de los juegos posteados aquí son para el Nokia N73 y son de plataforma S60v3, que el 6131 agarra en la gran mayoría de .jar).

Antes quedas mejor, puedes participar en el foro de Symbian y aquí en el java 240x320(Como dije arriba, el N73 es compatible con la gran mayoría de juegos posteados aquí).

Y Lupeiretti, estas en el foro correcto (Te recomiendo vayas al foro de aplicaciones Symbian):

Link juegos y aplicaciones Symbian S60v3.

Les dejo una imagen del nuevo Fast and Furiost que parece ser un buen juego (Se supone que puedes andar libremente por la ciudad según lo que eh entendido). Las graficas son similares a las del 1er Asphalt.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Fast and the furiost fugitive.jpg
    Fast and the furiost fugitive.jpg
    27.2 KB · Visitas: 543
Calde dijo:
Muy buenos los moviles que tienes en mente comprar. En algún momento hay que evolucionar de Celular. Pero aún así los dos moviles que al parecer vas a comprar tienen resolución de 240x320, y las aplicaciones J2ME que le sirven a esos moviles la gran mayoría le sirven al 6131 (Muchos de los juegos posteados aquí son para el Nokia N73 y son de plataforma S60v3, que el 6131 agarra en la gran mayoría de .jar).

Antes quedas mejor, puedes participar en el foro de Symbian y aquí en el java 240x320(Como dije arriba, el N73 es compatible con la gran mayoría de juegos posteados aquí).

Y Lupeiretti, estas en el foro correcto (Te recomiendo vayas al foro de aplicaciones Symbian):

Link juegos y aplicaciones Symbian S60v3.

Les dejo una imagen del nuevo Fast and Furiost que parece ser un buen juego (Se supone que puedes andar libremente por la ciudad según lo que eh entendido). Las graficas son similares a las del 1er Asphalt.

Saludos.

Gracias por la noticia del nuevo juego Calde....todo lo que coresponde a los smartphones ya lo sé no te preocupes....sé de sus plataformas java y symbian y cuáles son los foros...sin embargo en éste no dejaré de participar por más que me compre el N97...bueno ...un abrazo....espero que me digas en cuál estás interesado en el futuro próximo....bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas